2/28/2015

PRIMERAS IMPRESIONES: Blood

Hoy la cosa va de Sangre: Blood, el nuevo drama médico-vampírico. 

"Park Ji Sang es un médico especializado en cirugía pancreática en el mejor hospital de investigación del cáncer del país. Es también un vampiro. A pesar de parecer frío y sin sentimientos, Ji Sang esconde un corazón suave y lleno de dolor que anhela la cercanía de la gente. Él cree firmemente en la santidad de la vida humana y suprime su sed de sangre para tratar a los pacientes con enfermedades terminales y salvar sus vidas.
Entre sus compañeros está Yoo Ri Ta, una médico que entró en la escuela de medicina con 17 años y que además, es la sobrina del presidente del grupo chaebol que posee el hospital. Ri Ta es muy capaz pero estirada y orgullosa, Ji Sang acaba enamorando se de ella. Mientras, se ve arrastrado a un conflicto entre el bien y el mal en contra de Lee Jae Wook, el jefe del hospital que tiene dos caras: se gana la confianza de todos con su actitud suave, pero por dentro alberga una peligrosa ambición de poder y crueldad."



Blood es el drama que ha tomado el revelo de la KBS después de que acabara Healer (amor infinito hacia ese drama TT). Como siempre, después de ver los primeros capítulos aquí está mi opinión:
Me gusta y no me gusta

Me gusta la trama, me gustan las historias de vampiros y me acostumbran a gustar las de médicos también, así que no era muy difícil que Blood me gustara. Hay que decir que ciertos puntos de la trama no son nada novedosos y para nada realistas -sin contar el hecho de que el drama en si es totalmente de fantasía- pero bueno tampoco es que los dramas acostumbren a ser muy realistas... Lo único que no me acaba de convencer sobre la trama es el hecho de que *spoiler* haya un vampiro todopoderoso que vete a saber que quiere, o si, le de por investigar y hacer la vida imposible al protagonista. *fin* que si, que sin eso se perdería la mitad de la trama, pero lo que no me gusta es la forma en que está tratado, es decir, desde el principio es demasiado obvio. 

En cuanto a las interpretaciones hay que tener en cuenta de que es el primer papel protagonista de Ahn Jae Hyun (My Love from the Stars, You're all Surrounded) y a pesar de las malas críticas no creo que lo esté haciendo tan mal. Sin duda le queda mucho por mejorar pero gran parte se debe a su personaje. Quiero decir, es un VAMPIRO, uno frío y que no se relaciona con nadie así que es normal que no sea muy expresivo. En cuanto a Goo Hye Sun... con una palabra: insoportable, este es el gran no me gusta. No se si es ella o que su personaje es horrible o las dos cosas, pero ese tono de voz y gestos y miradas... si la intención era que el personaje resultara insufrible lo ha conseguido. Al menos en el último capítulo me ha parecido un poco más soportable, espero que vaya mejorando porque si no... 
Los personajes que si me gustan mucho son el amigo del protagonista y su robot que son el punto cómico de Blood. 



En resumen, el drama me gusta en general, no me encanta pero es entretenido. Si os gustan los dramas de fantasía darle una oportunidad, si no, ni siquiera lo intentéis. Por mi parte de momento lo seguiré viendo y esperando que las cosas que no me gustan mejoren.

Capítulos vistos: 4

Y hasta aquí las primeras impresiones, ¿estáis viendo este drama? ¿qué os ha parecido? ¿Vais a seguir viéndolo o lo vais a abandonar? Contarme ^^.

2 comentarios:

  1. Pues ese drama yo lo estoy biendo y esta buenicimo me encanta el protagonista esta guapisimo y la historia esta muy emocionante se los recomiendo chicas no se lo ballan a perder bueno eso es todo amigas adios les mando muchos saludos adios ............;-);-);-);-);-);-)

    ResponderEliminar
  2. Los que quieran firmar la peticion para que hagan 2da temporada porfavor vayan a este link. Necesitamos reunir mas de 700, difundan este link: KBS, KBS2: WE WANT BLOOD Season 2 - ¡Firma la petición!
    https://www.change.org/p/kbs-kbs2-we-want-blood-season-2?recruiter=533714618&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts