8/15/2014

[Special WINNER Debut Week #5] Lee Seunghoon



Y llegamos a Lee Seung Hoon, rapero, bailarín y coreografo de WINNER. Junto a Astrid y Rach otra vez. Al final se van a cansar de nosotras kkk. Nació el 11 de enero de 1992 en....tantatachan... BUSAN. Y si, cuando habla con acento, como Seungyoon, es adorable.
Solo como dato Seunghoon es mi segundo favorito y al que más admiro. Why? allá vamos. 


Seunghoon siempre ha tenido muy claro que él tenia que entrar en YG. Tanto que se mudo a una azotea cerca de la empresa y desde la cual se podía ver el despacho de Yang Hyun Suk. También hay vídeos suyos bailando y uno de ellos es delante de la YG.
Lee Seunghoon era, después de Seungyoon, el miembro más conocido al empezar Win, ya que habia participado y quedado 4 en KPOP STAR.


Aquí la primera aparición en dicho programa. Podemos ver su carácter tan único, su gran creatividad y como todos le aman desde el primer momento. La risa de Psy... ajajjaja


Si bien entonces su rap era muy pobre, pasó la audición por su baile. En el siguiente video le vemos bailando y con su gran liderazgo y creatividad su equipo pasó esa ronda.


Seguimos con sus originales actuaciones. Ver a este chico es todo un espectáculo. Por esa razón se ganó que JYP y YG le llamaran artista.


Honestamente, yo no he vi kpop star, pero sí que he visto algún que otro vídeo de Seunghoon, en WIN ya me enamoró, todo un artista *-*


Y esta es mi favorita. Seunghoon desde el principio se ha presentado como Hip-hop baby lion, y elegir esta canción (de madagascar) es simplemente muy LOL.


Como he dicho -y como habréis comprobado si habéis visto los vídeos- su rap dejaba mucho que desear pero aún así consiguió quedar en cuarto lugar gracias a su baile, su capacidad de composición y su presencia en el escenario. Entro a YG tal y como siempre había deseado y al cabo de un año tenemos esto:


LA MEJORA ES IMPRESIONANTE. Tanto en el rap como con el canto ( y hay que tener en cuenta que antes ni siquiera podía cantar)
Estoy segura de que muchos vieron este episodio, al menos yo vi las colaboraciones magníficas que hicieron de kpop star (con los antiguos ganadores) >.< una pasada, y este vídeo aún mejor, puesto que la aguda voz de Yedum complementa muy bien con el rap de Seunghoon...


Ya en YG entrenó con los demás y fue puesto en el Team A que como sabemos se convirtió en WINNER.
Y aquí lo tenemos actualmente. Veo mucho material de modelo.



Eso si, su estilo al desfilar es algo inusual...
Eso, unnie, es desfilar con estilo *-*



Y aunque a veces le veamos de esta forma...
-muuuymuuyguapo-


No os dejéis engañar, este es el verdadero Lee Seunghoon en todo su esplendor:


LOOOOOOL
¿Da miedo verdad?


Pues como él vestido de ahjumma xD

-Seunghoon no me odies TT sabes que es verdad..-

Pero lo mejor es su forma tan sexy de bailar. Sus coreografías siempre tienen este sentimiento...


Dios siiiii ¿Alguien recuerda el baile de Don't stop the music en la final de WIN? Me enamoré, creo de verdad que Seunghoon es el que mejor encaja en el concepto tan sofisticado de WINNER.


Lo cierto es que durante WIN perdió parte de su espíritu. ¿quién no con esa presión? Para él y Seungyoon era la segunda vez que estaban en un programa de supervivencia... 

No solo eso... también vimos lo sensible y emotivo que es, fue probablemente el que más lágrimas derramó en WIN TT


Oppa, otokeeeeee No llores TT

Pero por suerte desde WinnerTV podemos disfrutar de su personalidad extravagante que siempre nos hace reír.

Y Minho siempre le sigue el juego. Dumb and Dumber en acción. 

Quién sabe lo que existe entre ellos dos... *3*



Tengo muchas ganas de verlos en programas de variedades xD.

¡Incluso sabe actuar!


Flashback... Años atrás con Daesung, parodia de Secret Garden con Big Bang xDDDDD Estas ahjummas de la YG....

¡Y nunca os metáis con él o utilizará su superpoder de ahjumma limpiadora!


Diooooos esta escena es brutal xDDDD

¡NOTICIA! Se rumorea que en la YG ha nacido un nuevo dúo de comedia.


Ni siquiera Bom puede contra él...


Pero la cosa no se queda allí... Seunghoon es el terror de las noonas. Si no mirar que traumada se queda CL con su baile... jajajaj la pobre no sabe como reaccionar.

 
- "La dejaré hipnotizada con mi súper baby lion dance tan erótico *3*..."


Pero allí no acaba todo, existen misteriosos rumores que advierten de las multifacetas de Seunghoon, según cuentan es el "oppa de las mil caras"...


Y hasta aquí con Lee Seunghoon. Mañana os presentamos el último miembro: Special WINNER Debut Week #6 Kim Jinwoo. ^^


 

#Los gifs no son nuestros, todos vía tumblr.


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts