8/13/2014

[Special WINNER Debut Week #3] Song Minho


Y bienvenidos al tercer día de la semana especial del debut de WINNER, hoy hablamos sobre Song Min Ho, el rapero, bailarín y ex líder de WINNER. De la mano de Astrid y Rach (Cuando pueda TT) ya estoy aquí ya :)

Su nombre real es Song Min Ho, más conocido como "Mino". Tiene 21 años y es cantante, rapero, compositor, bailarín, productor y actor. Nació en Seúl, Corea del Sur. Mide 1,78 (tres centímetros más que yo *-*) y pesa 66 kg. Fue el ex-líder de WINNER pero por una lesión durante el programa de supervivencia WIN su compañero Kang Seung Yoon tomó el liderazgo por orden de YG.


Song Min Ho tiene una historia algo larga antes de WINNER, y es que fue uno de los aprendices durante el predebut del grupo Block B. Como resultado de esto es muy cercano a los integrantes de Block B como Zico, P.O y Kyung. Como resultado de ello hizo algunas colaboraciones con Zico como 4 My Tone, Who Am I, etc. (y como fan de Blockb también, eso me encanta) De hecho el caso de Minho ya fue mencionado por Zico y Kyung hace unos años en el programa Match Up.

What do i do? feat. Zico


Hay muchísimas canciones de esta época junto a los miembros de BlockB (Kyung, Zico, Ukwon y Hanhae de Phantom que también era parte de BlockB entonces) pero esta es mi favorita, en especial me encanta el estribillo.


Después de la época de Block B debutó con B.o.M. junto a otros tres integrantes, su nombre artístico era TaGoon (Me gusta más Min Ho, gracias...) a mi también... Fue justo en esa época que el programa de Match Up se estaba grabando, su debut coincidió con el comeback de BlockB y podemos ver el "reencuentro" donde Zico, Kyung y P.O lloran TT, y Minho también acaba llorando. P.O además es el mejor amigo de Minho y incluso vivieron juntos. Esto fue mencionado por Zico y Kyung, además hay fotos de ellos cuando iban a la escuela y en un capitulo de WinnerTv (el de la broma de los fantasmas) Minho agradece a su "amigo Jihoon" alias P.O. También Zico aparece en Win.
Con B.o.M se lanzó el sencillo Without you y un mini álbum pero inmediatamente después el grupo se disolvió debido a una crisis que atravesaba la empresa. Los integrantes se fueron por caminos diferentes y nuestro querido rapero pasó a ser parte del programa WIN en la YG.

Como se veía en B.o.M. 

Without you - B.o.M.

Con el cambio de dirección apuntando hacia YG su carrera tomó mayor impulso junto a WINNER y hoy se siente realmente feliz pues piensa que ese momento de cambio fue inspirador y seguro para él. Y lo agradecemos!!!

Pero antes de irse con la YG y aún bajo el nombre de Tagoon actúo en el drama Kpop The ultimate audition. 

¿Ahora os suena?

Como dato, también forma parte de Royal Class, grupo de raperos underground entre los cuales también se encuentran SIMS de M.I.B -que tiene un rap impresionante- Y Taewoon de Speed.


En WIN nos demostró su carisma y energía con el grupo y mostró también un lado verdaderamente emotivo. Junto a Seung Hoon fueron los que más derramaron lágrimas en la final de WIN. En Winner TV muestra una personalidad divertida y agradable, es el primero haciendo bromas y riéndose.

Aquí un vídeo de lo que hizo mientras estaba en el Team A.

OH!

Me encanta esta canción porque es muy alegre y el vídeo muy Wtf hecho en plan broma. Es genial como al final no puede aguantar la risa. Como se nota que estos tres son los actores dentro de Winner. xD

Oppa Min Ho tiene muchas cualidades, entre ellas, su actuación tan impecable...

¿A que nadie puede imitar mejor a Kim Woo Bin en Heirs que Song Min Ho? Oh plis Minho...

Otra de sus cualidades es su aegyo tan cuuuuuuuute *-*

Que se rumorea que se lo ha robado a Zico. Pero Minho dice que también es suyo xD.

Su abierta y encantadora sonrisa.... 

aishfgirkwolgdf

Sus sensuales poses para Winner  TV...

 

No mientas Astrid, a ti te gusta más esta...

Minho quiere mucho a su hermana Danah, y la "protege" del adorable Jinwoo..


¿O es que esta celoso? jajajaja

 

One moment, one moment...  nuestro rapero favorito tiene algo que es incapaz de hacer...


Neeeeee, no te sorprendas.... ¿Alguien ha oído a Min Ho cantar algo que no sea rap???? LOOOOOOL

Minho mejor solo dedícate al rap jajajaj

Tampoco sabe sentarse como una persona normal xD el verdadero Minho...kkkk


Y oh... please... 


En fin vamos a dejar de poner gifs porque sino no acabaríamos, Minho tiene grandiosos momentos... xD




Como dato final, cuenta la leyenda que Song MinHo le robó el swag a Taeyang después de ser clonado a imagen y semejanza de GD...




Y con esto acabamos con Min Ho, nos vemos mañana con la Special WINNER Debut Week #4 Nam Taehyun. ^^



 

#Los gifs no son nuestros, todos vía tumblr.


3 comentarios:


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts