8/12/2014

[Special WINNER Debut Week #2] Kang Seungyoon

Aquí estamos otra vez -Astrid y Rach- para seguir con el especial WINNER DEBUT. Hoy os presentamos a Kang Seung Yoon. ¿y quien es Kang Seung Yoon? pues aquí lo tenéis:

Aaww..Precioso


Pues este es él. Y por si no lo habíais notado, es mi bias de Winner >.<

Para empezar deciros que Seungyoon es su nombre real, y que nació en Busan -me encanta cuando habla con acento- el 21 de enero de 1994. En realidad es el segundo más pequeño de Winner pero aún y así es el Líder.

Seungyoon además ya era conocido desde hace unos años, cuando ganó mucha popularidad en el programa SuperstarK2 (2010) por su talento en la composición y su fuerte voz más característica de estilo rock llegando a quedar cuarto en dicho programa. 


 
aaw ¿habéis visto qué jovencito se le ve? solo tenia 16 años.


Durante el programa dos de sus canciones se hicieron muy conocidas:


I write you a letter



Esta canción tan bonita y emotiva fue escrita por Seungyoon para su madre. A lo largo de la canción se escuchan muchos "lo siento" y "te quiero". La historia es que sus padres se divorciaron cuando él era pequeño, dejando a la madre de Seungyoon criarlo sola.  Seungyoon acabó involucrándose con los malos de la escuela y tuvo un mal momento cuando le traicionaron, tanto, que dejó de asistir a la escuela durante meses. 
Su madre fue quien le convenció para que cambiara y siguiera estudiando. Aprendió a jugar al billar y se convirtió en el representante de Busan. También aprendió a tocar la guitarra y se presentó a  Superstar K2 y aunque muchos dudaban que pudiera llegar muy lejos, acabó quedando cuarto en el programa. 

By instict / Instinctively


Esta no me gusta tanto pero es más del estilo rock que le gusta. Ya entonces tenia esta voz profunda.

Cover Have You Ever Been In Love


Y también tenemos esta bonita cover aunque no se exactamente de cuando es, pero aún se le ve muy joven y muuuy delgado. El vídeo es muy adorable.

 
¿Quién no quiere este regalo?

Después de que acabara el concurso de supervivencia, filmó varios anuncios junto a sus compañeros de SuperstarK2 y firmó un contrato con la empresa YG. Ese mismo año (2011) participó en el drama/sitcom High kick 3.




Pero ¿WTFFFFFF??? Yo aún no he visto el sitcom por la jodida cantidad de capítulos por el poco tiempo del que dispongo :'( Pero DIOS!!  si vemos gifs como el siguiente a quién no le interesaría echarle un vistazo????



Seungyoon también sabe actuar, interpreta al mejor amigo de Jong Suk -afsdg- un chico muy raro que nos hace reír en todas las escenas que aparece. Siempre esta en la casa de Jongsuk y acaba llevándose bien con toda la familia. 





En Julio del 2013 debutó en solitario con "It Rains" y al final del mes lanzó "Wild and young". Al siguiente mes lanza "Stealer". Aquí os dejo las tres canciones, It Rains es la que menos me gusta pero consiguió un All-Kill en las listas coreanas. El estilo de Wild and Yong me encanta y le queda perfecto. Stealer también me gusta mucho, sobretodo el vídeo que tiene escenas preciosas. En estos vídeos se le ve ya más mayor y muuuuy guapo.
Pueeeees, en desacuerdo con unnie, a mí It Rains me encantó más que el resto (también fue lo primero que vi del trabajo de Seungyoon...)


It rains (single)



Wild and young MV


Stealer MV




Al mismo tiempo que su debut, empezó el programa de supervivencia "WIN: Who Is Next" de la YG con Mnet por tvN. 
Programa que a todos nos encantó, puso pelos de punta de tanta emoción >.< Y en el cual, se nota, pasó muy buenos momentos junto a WINNER y el Team B.




Y donde pudimos ver, alguna vez solo debido a la presión del programa, su personalidad taan única y dorky:




Aquí fue cuando su carrera tomó un impulso a mayor escala, Seungyoon pertenecía al "Team A" el que ganó WIN y pasaría a debutar. Como primer paso el grupo y él salieron en WinnerTV, después de la larga espera por fin debuta en WINNER en Agosto del 2014.




Seungyoon fue nombrado líder después de que Minho (quien era el líder al principio) se lesionara. Su buen liderazgo y su talento en la composición llevó a la primera victoria del team A con la canción de Smile Again. También fue él quien compuso Go Up (por supuesto siempre con la ayuda y el apoyo de los demás miembros).


Seungyoon a veces se muestra muy serio, sobretodo cuando se trata de la música o cuando se pone en plan líder. Pero en realidad, como mostró en WinnerTv y alguna vez también en Win, su personalidad es muuuy 4D y nunca sabes con que va a salir. 



Sobre todo en WinnerTV jajajaja es OBLIGATORIO ver la parodia tan fiel al guión de Heirs. Junto a Taehyun... qué actuación más delicada, impoluta, soberbia!!! LOOOOOL

kangnam couple!! <3


Lo mejor son sus expresiones:



No, no, no unnie, lo mejor es su cuerpo... *¬* 



Lol, es broma oppa >.<

...y su mirada:


asfhquieWOGJDVQPOIREWSD

y su risa:

Esta escena es épica





Como curiosidades, le encanta su gorro, nos hace un "show" de moda en winnertv, 
 

y nuuunca se despega de su guitarra.

Cuentan leyendas urbanas que la guitarra de Seungyoon se convertiría en el sexto miembro de WINNER...

Y hasta aquí la entrada de Seungyoon porqué yo no acabaría nunca xD. Ni que lo digas!! 


byeee!


Esperamos que os haya gustado nuestra presentación de Seungyoon y nos vemos mañana en Special WINNER debut week #3 SONG MINHO.






#Los gifs no son nuestros, todos vía tumblr.

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts