5/06/2014

Primeras Impresiones: Gap Dong

Y por fin he tenido algo de tiempo para escribir las primeras impresiones de este drama que me tiene completamente enganchada.



Por si alguien no sabe de que trata: "Drama de misterio basado en un caso real, los famosos asesinatos en serie en Hwaseong que se cobró la vida de diez mujeres en la década de 1980. Mientras que el caso nunca fue resuelto (el estatuto de limitaciones ha acabado), el drama plantea que el delincuente era alguien llamado Gap Dong, que resurge veinte años después de la cadena original de delitos para atacar de nuevo."






El principio del drama es siempre muy importante, y en este caso, desde el principio quieres continuar viendo más capítulos y descubrir la verdad: ¿Quién es Gap Dong? Muchas veces dudaremos quién es el bueno, quién el malo, quién está loco y quién no. Pues da la sensación que cada personaje está más loco que el anterior. Eso si, la palma se lleva Lee Joon con su personaje de psicópata que te pone los pelos de punta cada vez que sonríe. Pero los dos detectives, Yoon Sang Hyun (nuestro querido Oska) como Detective Ha Moo Yeo y Sung Dong Il (uno de los ajhussis que estan en todas partes xD) como Jefe Detective Yang Chul Gon tampoco se quedan atrás con su obsesión por atrapar al asesino. Y luego entre los protagonistas también tenemos a la doctora Oh Maria (Kim Min Jung), uno de los personajes de los que no sabes que pensar y Ma Ji Wool (Kim Ji Won que por fin dejando atrás los papeles de mala) artista de Webtoons que dibujará los asesinatos.




Unos personajes con personalidades muy diferentes y muy bien construidas. Una historia adictiva, llena de giros e imprevisible. Y unas actuaciones a cada cual mejor. Si os gustan los dramas de crímenes e investigación este no os lo podéis perder.

Lo mejor: El personaje de Lee Joon. Muy bien construido y muuuy bien interpretado.

Lo peor: tener que esperar cada semana.



 


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts