5/17/2014

Primeras Impresiones: Big Man


¿Por donde empiezo?
Big Man, traducido hombre grande, pero no en tamaño sino en sueños, ilusiones, de eso esta lleno este nuevo drama de Kang Ji Hwan. 
Si nos remitimos a su sinopsis podemos llegar a engañarnos, pues este nos dice que un chico es adoptado por una familia rica con un fin maléfico, cuando él lo descubre quiere venganza; sin embargo aunque esto sea cierto detrás de todo hay un sin fin de divertidas escenas, otras que nos aguaran el ojo y algunas donde querremos nosotros mismos tomar venganza por el protagonista. 

Un accidente que une a a personas desconocidas y que hacen una trama bastante engañosa, llena de intrigas y mentiras, que lastimaran a todos, incluidos nosotros mismos, pues las actuaciones son tan buenas que nos creeremos todo lo que les sucede, su elenco con rostros bastante reconocidos,  nos darán mucho para pensar y hablar. A sus 4 capítulos emitidos, me he llenado de emoción, diversión y tristeza pues nuestro Ji Hyuk (Kang Ji Hwan) deberá afrontar el tener todo de la noche a la mañana, el saberlo manejar, el sentirse que debe no olvidarse de toda la gente que estuvo con él, a pesar de nunca ser un angel, quiere ayudar a los que siempre le ayudaron, pero su "padre" no se la pondrá fácil, y deberá luchar entre lo correcto y lo incorrecto, entre ayudar y acabar con la gente que quiere; lo que me llega a preguntarme ¿Que decisiones tomara? ¿Los escritores habrán escrito las correctas o las incorrectas?
En resumen,  un drama con una excelente trama, un Kang Ji Hwan como nunca lo hemos visto - por lo menos yo-   y que enamorara aun mas, donde él sera la victima principal (algo diferente, siempre era la mujer) y todos conspiraran para derrocarlo, donde el amor sera lo único por lo cual él trabajara para mantenerse limpio, mas que nada un emocionante drama que nos mantendrá pegados de principio a fin.  


No les falto sino el libro: finanzas para dummis y habría sido mucho mas genial la escena. 


El triangulo amoroso no podía faltar y hasta esto es diferente porque la chica perdidamente enamorada de Kang Dong Suk (Choi Daniel), al tener que lidiar con las locuras, irresponsabilidades, y falta de etiqueta de Ji Hyunk (Kang Ji Hwan), se vera en un gran aprieto emocional, So Mi Ra (Lee Da Hee) descubrirá algo que ella creerá perdido. 



Nos encontramos también con Jung So Min, una chica caprichosa que no le gusta sino la rumba y moda como Jang Jin Ah, quien nos hará pasar un buen rato en su conflicto emocional de estar enamorada de su supuesto hermano. 




2 comentarios:

  1. Buenas! :)
    Esta semana esta entrada aparece en mi sección [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  2. He visto 3 capis de la serie y hay momentos en que me confundo un poco por lo que está pasando. Pero es cosa de seguir viéndo. A ver que pasará.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts