5/11/2014

Ninja Assessin


Titulo Original: Ninja Assassin
Titulo en español:  Asesino Ninja
Año: 2009
Genero: Artes marciales, Crimen, Acción
Duración: 99 minutos
País: Estados Unidos
ARGUMENTO
Raizo (Rain) un joven de las calles que llego de pequeño al Clan Ozuno para ser entrenado en artes marciales y convertirlo en el mejor de los asesinos ninjas, quienes son considerados solo un mito, una leyenda urbana. Raizo supera la prueba y se convierte en el mas letal de ellos, pero es enfrente de sus ojos que ve morir a su unica amiga, hecho que lo hace rebelarse y buscar venganza. 
Por otro lado, la agente Mika (Naomi Harris) de la Europol investiga el asesinato de unos politicos y encuentra una pista monetaria que la lleva a ser blanco del clan Ozuno, enviando a Takeshi (Rick Yune) para silenciarla.  Raizo descubre esto y salva a Mika, ahora los dos deberan  sobrevivir para desenmascarar al clan.  


REPARTO
  • Rain es Raizo.
  • Lee Joon es Raizo (joven).
  • Naomie Harris es Mika Coretti.
  • Rick Yune es Takeshi.
  • Ben Miles es Ryan Maslow.
  • Shō Kosugi es el líder del Clan Ozunu.
  • Sung Kang es Hollywood


OPINIÓN PERSONAL

Por donde empezar.... Si es una película americana con un elenco 95% asiático o de descendencia asiática, es por eso que me tomo el atrevimiento de incluirlo en este blog, ademas es protagonizada por un excelente actor coreano Bi/Rain. 
La vi por televisión y me la he repetido innumerables veces, pues soy de la generación que nos fascinaba las artes marciales, ver dar patadas, palmadas que sacan el aire de los pulmones, piruetas que esquivan y golpean al tiempo, haciendo cosas increíbles que nos causan hasta a nosotros mismos escalofríos, pues acá, en el año 2009 y sin ser Jackie Chan o Jet Li, lo podemos vivir y revivir en esta película.
A medida que avanza nos cuenta la historia de Raizo donde llegaremos a ponernos los pelos de punta y emocionarnos mientras nos maravillamos con las actuaciones, especialmente la de Lee Joon del grupo MBLAQ, quien es el que debe sobrevivir al entrenamiento ninja, mientras que sufrimos por ver a Rain lastimado, sangrante - ojo si no les gusta la sangre, imaginen que es salsa de tomate, porque verán bastante, especialmente en la lavadora-   y deleitándonos en un pequeño entrenamiento sin camisa, donde nos muestra su habilidad con su utileria para asesinato; ademas verán caras conocidas como las de Sung Kang y Rick Yune a quienes conocemos por "Rapido y Furioso: Reto Tokio", acá otras facetas donde no serán los autos sino las espadas y armas, aunque les advierto que si son admiradores de Sung Kang les tengo que adelantar que no dura mucho -cosa que me desilusiono mucho-.  
Durante sus 90 minutos podrán pestañear, podrán ir por un refresco pero se arriesgan a perderse de cosas importantes, pues aunque las escenas de acción son las principales protagonistas, hay una historia extremadamente interesante y cautivadora, donde no habrán escenas románticas como nos tienen acostumbrados. 
En resumen, es una película con efectos e inversión americana, pero en su esencia es completamente asiática, para pasar un buen rato donde quedaran satisfechos con todo. 



CURIOSIDADES
  • Los productores de la película, los hermanos Wachowski que vieron a Rain en Speed Racer, y les gusto tanto su actuación que empezaron a planear Asesino Ninja. 
  • En las primeras escenas de la película el dueño de la lavandería esta viendo el primer capitulo del dorama "Sassy Girl".
  • Los productores siempre han mostrado afinidad por la cultura japonesa.
  • Conseguirla online con buena calidad es difícil, sin embargo la transmiten bastante por el canal de cable Space. 



TRAILER 


TRAILER


Sung Kang, muy divertido, con un look que no lo reconoce uno, pero lo hace reír a montones. 






TRAILER EN ESPAÑOL



VER ONLINE con subtitulos
solo proporcionamos un lugar donde ver online pues yo la vi por el canal por cable Space. 



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts