5/09/2014

Autumn's Concerto


Titulo Original: 下一站,幸福 / Xia Yi Zhan, Xing Fu
Titulo en Ingles: Autumn's Concerto / Next Stop, Happiness
Titulo en Español: Concierto de Otoño
Episodios: 34
Cadena: TTV/ SETTV
Emisión: Octubre de 2009- Febrero 2010
Genero:  Drama, romance

ARGUMENTO: 
Liang Mu Cheng ( Ady An) es una chica que quedo huérfana a temprana edad, perdiéndolo todo debido a las deudas de su padre, es así como debe renunciar a ser pianista y trabajar para poder sobrevivir. Ren Guang Xi (Vanness Wu) es un rico joven estudiante de derecho pero impetuoso, arrogante, frió y el mejor jugador de hockey.
Ambos se conocerán en una situación divertida, pero sera una apuesta que hará Guang Xi la que los unirá, hasta que a Guang Xi se le debe realizar una cirugía neurológica que al despertar, ha perdido la memoria. 
Seis años después, como un exitoso abogado y comprometido con la chica que lo cuido después de la cirugía, Guang Xi debe ir a una villa Hua, donde se encontrara con su pasado, con Mu Cheng quien lo había abandonado antes del procedimiento y por pedido de la madre de Guang Xi. Mu Cheng ahora es una madre soltera que ha vivido feliz y deberá enfrentar al padre de su hijo sin que él la reconozca, hasta que Guang Xi encuentra una pulsera que guarda una memoria con fotografías de ellos. ¿Que pasara ahora? ¿Renacerá el amor entre Mu CHeng y Guang Xi? ¿Recuperaran los años perdidos?



REPARTO
Ady An como Liang Mu Cheng 梁慕橙
Fu Pei Ci (傅佩慈) como Mu Cheng (niña)
Vanness Wu como Ren Guang Xi 任光晞
Tiffany Xu como He Yi Qian 何以茜
Chris Wu como Hua Tuo Ye 花拓也
Las personas de la ciudad
Zheng You Jie como Xu Fang Guo 許方國
Liu Rui Qi (劉瑞琪) como Fang De Rong 方董事長
Renzo Liu como Lawyer Lin 林律師
Tao Chuan Zheng como He Zhen Tang
Los aldeanos Hua
Xiao Xiao Bin (小小彬) como Liang Xiao Le 梁曉樂
Lin Mei Xiu como Hua Tian Xi Shi 花田喜氏
Lin Jun Yong (林埈永 / 綠茶) como Hua Sheng Bin 花昇彬
Chen Wei Min como Hua Huo 花霍


OPINIÓN PERSONAL

Típico drama taiwanes, sin mayores sorpresas, con romance por todos los poros, la suegra malvada que separa a los protagonistas; sin embargo ¿Que lo hace diferente? ¿Recomendable?. 
Las actuaciones geniales de todos, pues reirán, sufrirán, lloraran, se comerán las uñas, de todo en un solo capitulo y en cada uno de ellos, no habrá capitulo donde sufran por culpa de los personajes, ya que ellos nos harán sumergirnos en su historia, en sus sueños que creerán que lo están viviendo. 
Si ya han visto dramas taiwaneses como Fated to Love You o Happy Noddle, este sera una mezcla de ambas historias, pero no me malinterpreten, acá aparece un Goo Yun Pyo; así que encontraran de todo, es un drama completo por donde lo miremos y la verdad bastante emocionante, mas de lo que su titulo nos dice, pues les digo que su nombre nada tiene que ver con la temática, así que no es un melodrama como suponemos es un drama que nos ilusionara, nos enamorara y hasta nos hará soñar con que los príncipes azules existen nuevamente mientras  nos hacen pasar un buen rato, especialmente el niño quien se lleva todos mis aplausos, es maravilloso ese niño. 
























Este niño es fantástico, es para mi la MEJOR actuación en el drama. 







Los subtitulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar online donde puedan ver. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts