4/09/2014

The Greatest Love

THE GREATEST LOVE 
También conocido: The best Love/ El mas grandioso amor
Genero: Comedia, romance.
Episodios: 16 
Emisión: 4 mayo 2011- 23 junio 2011

 REPARTO
Gong Hyo Jin como Goo Ae Jung
Cha Seung Won como Dok Go Jin
Yoo In Na como Kang Se Ri
Yoon Kye Sang como Yoon Pil Joo
Otros
Choi Sung Min como Kim Eun Ho PD
Kim Mi Jin como Productor Han Myung Jung
Jung Man Shik (정만식) como Director Jang
Ryu Hyo Yung como Ha Roo Mi
Han Jin Hee como Goo Ja Chul
Jung Joon Ha como hermano de Ae Jung/manager
Park Won Sook como Madre de Pil Joo
Choi Hwa Jung como Representante Moon
Lee Hee Jin como Jenny
Im Ji Kyu como Kim Jae Suk
Bae Seul Gi como Han Mi Na
Yang Han Yeol (양한열) como Goo Hyung Kyu
5Dolls




ARGUMENTO
Ae Jung ( Gong Hyo Jin) es una chica que alguna vez perteneció a un grupo juvenil de k-pop que acabo mal, siendo ella culpada de la separación; día a día lucha por volver al espectáculo participando en cuanto reality puede. Gok Jin ( Cha Seung Won) es un actor hallyu que el día que conoce a Ae Jung  se enamora casi que inmediatamente de ella; cuando él se confiesa  ella lo rechaza, hiriendo mas su orgullo que su corazón. Aun así,  Gok Jin  no puede gritar a los cuatro vientos su amor, ya que por publicidad es novio de  Kang Se Ri ( Yoo In Na) ex miembro del mismo grupo que Ae Jung y quien terminara enamorada de Pil Joo (Yoon Kye Sang) un medico tradicional china, que hará parte de uno de los realities donde participa Ae Jung y de quien se enamorara. 



OPINIÓN PERSONAL 

En mi concepto es el mejor drama de comedia romántica que me he podido ver, me ha encantado de principio a fin. No tiene muchas cosas novedosas fuera de lo común, a excepción de las grandiosas actuaciones de cada uno de sus personajes que lo hacen involucrarse a cada uno de nosotros en todas las temáticas, centrándonos en los protagonistas, quienes vuelven a recibir por mi el premio a mejor pareja del año, son encantadores.
Ae Jung, es tan de malas, que nada le sale bien, ni siquiera cuando realmente se enamora todo tiene un obstáculo que ella nos demuestra que hay que superar con valentía. Gok Jin detrás de toda su arrogancia, autosuficiencia y orgullo es simplemente un chico ingenuo que busca el verdadero amor.
Los demás actores, cada uno hace una magnifica parte, acercando  en todo momento a los protagonistas, dentro de la ingenuidad y las pilatunas que nos harán reír a carcajadas, les aseguro que tendrán que sostenerse el estomago, y aun así querrán mas y mas.
Por otro lado, se encuentra su OST, de la cual rescato la canción principal, la cual la tendremos en la cabeza muy rápidamente, es de Sunny Hill y se llama Dukung, Dukung.
Es un drama, donde el amor gira dentro del mundo del espectáculo, lo que  nos dará ideas y pautas de como es manejado  tal tema ese entorno, el como muchas cosas son simplemente por ganancias publicitarias, donde en ocasiones las estrellas no se muestran tal y como son, por no perjudicar su imagen, ocultándose realmente. 


Ella es la agente de Dok Jin y no sabrán si amarla u odiarla, pues hará realmente cosas ilógicas solo por mantener la reputación y ganancias para nuestro actor hallyu.


En esta ocasión no fue ni un peluche, ni un collar ni un anillo, el objeto representativo del amor,  fue una simple papa, si una papa, sufriremos por esa papa, yo lo hice. 

Lo chistoso y curioso era que como Gok Jin era artista hallyu, todo tenia su imagen, hasta las botellas de agua, jajajaja, eso era divertido sobre todo cuando Ae Jung las cogía (sabrán porque se los digo).





Este chino se gano todo mi cariño, ademas fue un cupido excelente. 


El cameo de este chico fue genial, Lee Seung Gi haciendo de el mismo, esa escena les matara de risa, a mi me tuvieron que revivir para escribirles esto. 


NO se pierdan a este hombre, haciendo compras. 

Nuestra Yoo In Na que en Queen In-Hyun's Man y en Secret Garden la adoramos, aquí no mucho pues hará parte del clan de malos y atacara continuamente a Ae Jung. 


El triangulo amoroso. 





Los sub no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde ver el drama


1 comentario:

  1. lol Lo estaban dando en español latino acá pero con voces horrorosas prefiero al original jeje ( Yoo In Na siempre de mala :( ) Saludos de Chile ^^

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts