4/25/2014

PRIMERAS IMPRESIONES: Witch's Romance



"Ban Ji Yeon es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja como reportera y está muy entusiasmada con su trabajo. Tanto es así que a menudo se llama una "bruja" en el trabajo. Ella no cree en el amor verdadero a causa de su experiencia pasada cuando su novio desapareció antes de su boda. Yoon Dong Ha es joven de 25 años de edad, quien dirige un pequeño centro de envio con su amigo. La mision del centro es el de hacer casi cualquier cosa, incluyendo el envío de alguien vestido como Santa Claus o garantizar la seguridad de una estrella, el se ve como un hombre feliz, pero perdió a su novia a causa de un accidente.No Shi Hoon es un fotógrafo de guerra de 41 años de edad. Él era el novio de Ban Ji Yeon.

Una historia acerca de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 25 años de edad, haciendo malabarismos con un romance en el lugar de trabajo. Cada uno con cicatrices de anteriores relaciones, y la forma en que su romance cura las heridas."




Uhm Jung Hwa y Park Seo Joon protagonizan esta comedia romántica que solo puedo describir como muuy divertida. Solo son necesarios los primeros cinco minutos para querer continuar viendo en que situaciones extrañas se ve envuelta la protagonista y sobretodo descubrir el porqué de la escena de la bicicleta (primera escena). Ban Ji Yeon es una reportera muy dedicada a la que llaman "bruja" por su carácter fuerte que no se deja pisotear y se venga de cualquiera que se mete con ella. Por otro lado  Yoon Dong Ha es un joven demasiado buena persona. La relación empieza a desarrollarse rápido, cosa que me encanta, y además está lleno de situaciones cómicas y personajes secundarios bastante interesantes. Continuaré viéndolo ya que el drama ha tenido un muy bien inicio, también tener en cuenta que las relaciones noona-dongsaeng acostumbran a ser muy bonitas (por ejemplo I hear your voice, I need Romance 3...). Tampoco olvidar que la cadena es la TVN (que acostumbra a hacer dramas muy buenos) y que por la hora de emisión probablemente haya más escenas románticas que en la mayoría de dramas cosa que ya se va viendo en el 2º capítulo. Solo espero que siga así.



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts