4/21/2014

City Hunter


En mi pensar y aunque este drama no sea de mis favoritos-favor no linchar- es de los infaltables a la hora de recomendar.

Titulo: 시티헌터
Titulo en ingles: City Hunter
También conocido: Cazador de la ciudad. 
Episodios: 20 
Genero: Acción, drama y romance
Cadena: SBS
Año de emisión: Mayo- Junio 2011



REPARTO PRINCIPAL 
Lee Min Ho es Poo Chai / Johnny Lee / Lee Yoon Sun

Chae Sang Woo es Poo Chai joven
Park Min Young es Kim Na Na
Lee Joon Hyuk es Kim Young Jo (Fiscal)
Kim Sang Jung es Lee Jin Pyo / Steve Lee (padre adoptivo de Yoon Sung)
Hwang Sun Hee es Jin Soo Hee (veterinaria, ex esposa de Young Jo)
Kim Sang Ho es Bae Shik Joong
Chun Ho Jin es Choi Eung Chan (Presidente)
Goo Ha Ra es Choi Da Hye (hija del Presidente)
Baek Seung Hyun es Park Ho Shik
Park Sang Min es Park Moo Yul
Kim Mi Sook es Lee Kyung Hee (mamá de Yoon Sung)

ARGUMENTO:

Durante una misión, el padre de Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) muere y el mejor amigo lo rapta, llevándoselo lejos para entrenarlo y educarlo con el fin que años después, Yoon Sung  tome revancha sobre las personas involucradas en el fracaso de la misión y la muerte de su padre. 
Cuando la oportunidad llega, Yoon Sung viaja a Seúl e inicia su plan trabajando en la Casa Azul, donde conoce a Kim Na Na ( Park Min Young) una chica  guardaespaldas y que se ve forzada a trabajar en varias cosas para poder sostenerse y pagar las cuentas del hospital donde esta internado su padre;  pero todo se complica cuando Lee Jin Pyo, el padre adoptivo de Yoon Sung intenta hacer las cosas a su manera. 





OPINIÓN PERSONAL 

Debo ser franca, este es de los dramas que poco me han gustado, no por que sean malo pues debo admitir que tiene muy buenas escenas de acción y impactantes actuaciones, sin embargo el como se desarrollan los hechos y las intrigas que sostiene la historia me parecen tan cursis e inverosímiles que la verdad mas que disgusto lo que siento es como que me estafaron con este drama que tenia y tiene excelente recomendaciones de tod@s aquellos(as) que lo han visto. 
Sin embargo es un drama que fuera de llamar la atención por ser protagonizado por Lee Min Ho, quien hace un muy buen papel, no trae nada mas consigo, él es el gancho para esta historia pues cansadas de verlo como príncipe, aquí como justiciero a sus admiradoras les va a encantar, ademas que precede la tierna y corta historia de amor que sobrepaso las cámaras entre él y Park Min Young. 
Si lo recomiendo a todas las fans de Lee Min Ho, si lo recomiendo porque disfrutaran las escenas de acción, persecución, una historia dramática en el fondo y una que otra escena que nos saca algunas risas tímidas,  pero no les prometo que les va a encantar, creo que para las que no somos fanáticas de Lee Min Ho, quedara como uno mas, ya que si no los somos nos costara mucho llegar a verlo como a alguna compañera del blog. 






Les cuento un poco y a mi lo que mas me dolió fue que mataran a este personaje, era el fiscal que iba tras Yoon Sung, me pareció innecesaria y horrible. 








Les he dejado algunas imágenes para que se animen a verla y aquí un trailer con las canciones de la ost que mas me gustan. 
Suddenley
 
It's Alright



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts