2/21/2014

Beethoven Virus


BEETHOVEN VIRUS

Titulo Original:  베토벤 바이러스
Titulo en Ingles:  Beethoven Virus
Genero: Música / Comedia / Romance
Episodios: 18 (mas especial)
Año de emisión:  Septiembre a Noviembre de 2008



ARGUMENTO

Du Ru Mi  (Lee Ji Ah) es una violinista que sueña con tocar en una orquesta y presenta un proyecto para crear la orquesta sinfónica de la ciudad y su gancho para que todos acepten es traer al renombrado director de orquesta Kang Gun Woo ( Kim Myung Min) quien ha estado en el exilio por su mala reputación de destructor de orquestas.  Du Ru Mi en su búsqueda de talentos encontrara a un excelente trompetista del mismo nombre del director Kang GunWoo ( Jang Geun Suk)  quien sera el mayor reto y oponente del director. 

REPARTO

  • Kim Myung Min es Kang Gun Woo
  • Lee Ji Ah es Du Ru Mi
  • Jang Geun Suk es Kang Gun Woo
  • Park Chul Min es Bae Yong Gi
  • Jung Suk Yong es Park Hyuk Kwon
  • Lee Bong Gyu es Park Jin Man
  • Kim Young Min es Jung Myung Hwan
  • Park Eun Joo es Kim Joo Hee
  • Jung Suk Yong es Park Hyuk Kwon
  • Lee Han Wie  es Kang Chun Bae
  • Park Kil Soo es Kim Kye Jang
  • Hwang Young Hee es Hyuk Kwon Cheo




OPINIÓN PERSONAL 

Debo decir que la música clásica no es de mis preferidas, siempre me he dormido por eso tenia un poco de resistencia a ver este drama; sin embargo ahora pienso que me demore mucho para verlo y no me arrepiento.
Las piezas musicales clásicas son muy conocidas así que no te sientes perdido, aunque no tengas nociones de música, te dan unas ganas enormes de aprender a leer partituras, en mi caso recordé (ya me había enseñado una amiga) y se siente uno en las nubes; un drama donde conoces que esta clase de músicos tienen demasiados obstáculos y son mas que todo soñadores empedernidos que hay que valorar aun mas, pues sus hora de practica no son nada con lo que hacemos en otras áreas. 
Retomando el drama, la música aunque hace parte de el no lo es todo, pues también nos muestra los sueños de cada uno de ellos, de sus luchas y debo decir que las actuaciones de cada uno son muy buenas, empezando por nuestro ídolo Jang Geun Suk quien nos sorprende con una hermosa, tierna y fuerte representación ( eso es lo que me gusta de él, en cualquier papel da lo mejor).  Los demás por supuesto nos demuestran gran calidad, Lee Ji Ah aunque no lo hace mal, no se como que no me cuadro mucho, o ¿sera porque su papel rechaza a Sukkie?, cuando la vean ustedes me dirán. 
Si has tenido sueños que has abandonado, este drama te pondrá a pensarlos de nuevo, a dar lo mejor de ti para que se hagan realidad. 
A continuación algunas imágenes 






En el drama Jang Geun Suk, es rechazado, dirige la orquesta, toca la trompeta y canta para la OST 
Can You Hear Me










Si es cierto que Sukkie rechazo el papel en BBF para realizar este drama, lo felicito excelente decisión.


Los subtitulos no son nuestros, agracemos a los
fanssubs por el arduo trabajo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts