1/07/2014

SITUACIONES DORAMA

Hola chingus, como están????

Que tal este comienzo de año?, espero que todos les marche bien.

Desde hace tiempo había querido realizar esta entrada, mas que por hacerles conocer era un homenaje a esas situaciones características e infaltables en nuestros doramas. Me dirán si falto alguna vale.

Agradezco de antemano a mis unnies del blog por ayudarme a recordar cada una de ellas.


1. LA CARGADA A LA ESPALDA.



2. LA BORRACHERA CON SOJU.



3. LA COMIDA  EN LA CALLE



4. LA ENFERMEDAD DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS.



5. BESO ROBADO.


6. SITUACIONES: AIGO, OMO,  MIANHAEYO.



7. EL SAUNA


8. ALGÚN PLATO TÍPICO NOS ENSEÑAN Y ANTOJAN. 



9. EL KARAOKE


10. EL RAMYUN EN UNA OLLA DESTARTALADA. 


11. EL PASEO EN BUS.


12. ESCENA EN CAMA ( nada se ve y todas son tiernas). 


13. LA ESCENA EN AEROPUERTO


14. ABRAZO POR LA ESPALDA



15. EL PROTAGONISTA SIEMPRE LLEVA BORRACHA A LA CHICA. 



16. LA ESCENA DONDE LA CHICA MALINTERPRETA TODO 



Y POR SUPUESTO ESOS DETALLES, QUE NO ENCANTAN...


Espero que les haya gustado.Siento que se me quedaron varias situaciones por fuera, pero es que ya he visto tantos, que se me confunden.

4 comentarios:

  1. LOL, es verdad, yo también he notado más de una de las situaciones que mencionas, los llamados clichés, algunos si ya me fastidian, otro no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad entre mas las veo, mas las amo, creo que ya pasaron del odio al amor. jijiji. gracias.

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts