1/29/2014

PRIMERAS IMPRESIONES: Inspiring Generation, I Need Romance y Emergency Couple

Nuevos dramas, nuevas primeras impresiones. ¡Y qué dramas! no se cual me gusta más de los tres.




Empecemos con Inspiring Generation. Kim Hyun Joong vuelve a la carga con una imagen completamente diferente. Una historia oscura de las que me gustan, basada en la época de los años 30. Durante estos primeros capítulos nos presentan la historia, como ocurre normalmente, con actores "infantiles" (solo que esta vez no son tan pequeños). Des de el principio el drama está lleno de tragedias, nos muestran el triangulo amoroso y las diferentes bandas/mafias que supongo será de lo que tratará el drama.
Al principio me costó seguir con el 2º capítulo (me daba pereza) pero finalmente lo hice y me está gustando mucho.

Por un lado tenemos a nuestro protagonista, Shin Jung Tae. Un excelente luchador desde joven, valiente y fiel a sus amigos. Tiene una hermana pequeña enferma y no tiene familiares por lo que se mata a trabajar para poder curar a su hermana (como ya he dicho, trágico desde el principio). Diferentes circunstancias lo llevarán a mezclarse con los grupos mafiosos de la zona para conseguir dinero, pero no todo saldrá como esperaba.

Tekuchi Gaya es otra joven con una personalidad parecida a la de Jung Tae, y pobre también. Conoce a Jung Tae cuando este la salva y se gustarán desde el primer momento. Pero ¿quien es ella realmente? Después de la muerte de su padre tratará de descubrirlo y buscar venganza.

Y luego está Ok Ryun, amiga de Jung Tae desde siempre y enamorada de él. Sus relaciones familiares tampoco son fáciles

Aunque como he dicho al principio es confuso, luego se va descubriendo más o menos de que trata realmente el drama.
La actuaciones hasta ahora han sido excelentes, tanto que personalmente no me hubiera importado seguir con el Kim hyun joong junior xD (Kwak Dong Yeon, actor y trainee de FNC Entertainmet, quizás los conozcáis de otros dramas o del programa Cheongdamdong 111 donde salen CNBlue y FTIsland). Si os fijais en el poster de arriba muchos de los actores son conocidos, y yo personalmente no puedo esperar a que salga Kim Jae Wook (!!jfdwuqrg).
Si os gustan este tipo de dramas más oscuros, no os lo podéis perder.

- GIFS -


I Need Romance 3 es probablemente el que mas me ha gustado de los tres. Una historia sencilla pero fresca, entretenida y muuuy romántica. Unos personajes adorables y un romance noona-dongsaeg para derretirse. A diferencia de I Need Romance 1 y 2 esta vez no trata de romances/infidelidades.

Shin Ju Yeon es una mujer fría que no cree en el amor después de las decepciones que se ha llevado y aunque tiene relaciones, no le importa cuando termina con su novio. Ju Wan es su amigo de la infancia, como un hermano. Vivieron juntos hasta que éste  se fue a EEUU a los 9 años. Pero él nunca la ha olvidado ya que es su primer amor. Ju Wan regresa a Corea pero Shin Ju Yeon lo conocerá como Allen Joe, famoso DJ y le gustará desde el principio. ¿Pero que pasará cuando descubra que Allen es realmente Ju Wan? Adorable, adorable, adorable. Sobretodo Sung Joon. No os lo podéis perder.
Además aparecen otros excelentes actores como Nam Gong Min (asfdsgak) y Yoohwan (hermano de Yoochun), que por cierto, ¡que demonios le han hecho en el pelo! TT. Tener a estos tres en el mismo drama es demasiado... y genial ajajaj.

GIFS -


Pòster del equipo/"amigos" de Shin Ju Yeon:


Adorables:


Los personajes principales: 




Y el siguiente drama:



¡EMERGENCY COUPLE! Choi Jin Hyuk como protagonista ¡POR FIN! Este drama es muy entretenido y sobretodo cómico. Una pareja divorciada que se odian entre ellos y acaban trabajando juntos después de 6 años de su divorcio. El drama empieza con un amor precioso que se acaba convirtiéndose en agobiante y insoportable por las diferentes situaciones que les toca vivir. Y discutiendo, acaban peleándose. Y vaya pelea... normal que se divorciaran.  Y entonces los dos deciden convertirse en médicos, a pesar de sus edades, y entonces se reencuentran. Tanto Choi Jin Hyuk como Song Ji Hyo me gustan, y el argumento es entretenido también. Apuesto a que tendrán un bonito romance otra vez.


- GIFS -


   


Y hasta aquí la primeras impresiones. Sinceramente recomiendo los tres dramas, aunque depende un poco de los gustos de cada persona. El que seguro que gustará a casi todos es I Need Romance 3. Y si ya habeis visto alguno...¿que os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Gracias por la intro vi la 1ª Inspiring Generation, todavía no acabo el primer capitulo jejeje :P, pero tienes toda la razón con I Need Romance 3 es genial!! y luego vi Emergency Couple y fue como mezclar agua y aceite pfff!! jajajajaja XD es terrriblee, pero cómica. Igual pasaron 6 años pero su odio sigue vivito jejejeje sigue asi FITHING!! :)

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts