11/09/2013

[K-POP]: EXO

Annyeong! Después de unos días vuelvo a estar aquí, esta vez  para hablar de kpop -tal y como dice el titulo- xD. El grupo de hoy es:


¡Sí!   EXO.

Conozco al grupo desde que debutó el año pasado y aunque su canción de debut no me desagradó y encontré genial el baile, nunca les había prestado demasiada atención hasta hace unas semanas. ¿Y que pasó entonces? Bueno, cuando salió, vi su nuevo MV de Growl y me gustó (los otros como Wolf, Mama y History también los vi cuando salieron y me gustaron pero no les preste demasiada atención).Sin embargo no fue el Mv lo que me hizo buscar más sobre ellos sino el programa Weekly Idol. Weekly Idol es un programa que me gusta mucho, sobre todo porque dura poco, es gracioso y ayuda a conocer nuevos grupos, incluso disfrutas los episodios donde salen grupos que ni te van ni te vienen. El caso es que acababa de ver el Mv y unos dias después me topé con el programa, no dudé en verlo y EXO me pareció bastante gracioso. Luego volví a ver los MV con atención y me gustaron (más allá de las típicas luces a las que la SM nos tiene acostumbrados). Después vi algunos programas más donde salen ellos. Así que hago un post sobre ellos :)

Para empezar, vamos con un poco de la información básica (obviamente sacada de wikidrama xD)


Nombre: EXO / 엑소.
          ¿Por qué?: EXO viene de EXO Planet (planeta que representa de donde ellos provienen). El nombre EXO Planet viene del término "Extra Solar Planet" que significa un planeta ubicado fuera del Sistema Solar.
EXO-K;. 엑소케이 (Unidad Corea).
EXO-M: 엑소엠 (Unidad China).

Número de miembros: 12 chicos.

Debut: 8 de Abril de 2012.
EXO-K: Inkigayo (SBS).
EXO-M: 12° Ceremonia de Premiación 'Yin Yue Feng Yun Bang'.

País: Corea del Sur y China.

Fanclub: EXOtic (No oficial)

Géneros: K-Pop, C-Pop.

Agencia: SM Entertainment


Y aquí los integrantes de EXO:



Como pone en la ficha de principio, EXO se divide en EXO-K, que promueve en Corea, y EXO-M, en China. Pero ahora desde el comeback de Wolf, están promoviéndose juntos como EXO (en mi opinión es mejor así, todos juntos).

EXO-K:

SUHO, Líder
CHANYEOL
D.O
BAEKHYUN





SEHUN


KAI


EXO-M:

KRIS
CHEN
XIUMIN
TAO


LAY
LUHAN
EXO no solo tiene miembros coreanos, Luhan, Kris, Tao y Lay de EXO-M nacieron en China. 

Ahora unos MV para que escuchéis su música:




EXO-K: Mama: Canción debut ^^


EXO-K: History
(Las canciones de EXO-M son las mismas pero en chino)

EXO al completo:


Wolf! aauuuu!! 

y el más nuevo....


Growl :D

Los bailes son geniales :P

Ahora, por si os gusta ver programas de variedades para conocer más a los grupos...

Weekly idol:


Sukira:


Estos son los únicos que me deja poner... pero os recomiendo que busquéis (se encuentra fácil en youtube) el Beatles Code de este año y el Youngstreet Radio. (por cierto ninguno de los que he puesto los he subtitulado yo ni nada parecido, simplemente los encontré en youtube)

Después de ver estos programas es cuando siempre elijo mis favoritos en el grupo jajaj Por el momento son Chen y Suho :P pero también me gustan Baekhyun y Chanyeol, Lay.. TODOS xD

Por cierto, Kay y Taemin (Shinee) son muuuy parecidos. Chanyeol también me recuerda a Minho (Shinee) ¿Estáis de acuerdo?

Y FIN, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts