11/01/2013

DEL DRAMA A LA VIDA REAL PARTE 2


* ULTIMA HORA.. CONFIRMACIÓN DADA ESTE 1 DE NOVIEMBRE SE CONFIRMA POR PARTE DE LAS AGENCIAS DE AMBOS ACTORES... Después de terminar Godnes of Fire, han confirmado que están saliendo desde comienzos de octubre y ya han realizado un viaje juntos y otros amigos a Europa. Kim Bum y Moon Geun Young




Si, la verdad es que seguí bobiando y me he encontrado con un mundo mas de parejas que están juntas, o nunca confirmaron la relación o simplemente ya terminaron, así que aquí algunas mas, ademas les encontré de unas parejitas k-pop, espero que no sepan de la relación jajajaja. un abrazo y espero que les guste, estas nuevas 10 parejitas.

Ahora si, para seguir esta parejita que aunque no nació en el dorama Flower Boy Ramyun Shop, si resulto en amor después de meses de buena amistad y de reencuentro en los campos de sky coreanos, su relación se confirmo hace poco por las agencias. Con ustedes..

1.  Lee Ki Woo- Lee Chung Ah




Ahora una, que aunque nunca ha sido confirmada, siempre tuvo un rumor muy fuerte pues iba acompañada de "coincidencias" como zapatos de pareja, anillos de pareja, etc... yo aun sigo pensando que algo tuvieron que ver, pero solo ellos sabrán. Llegan los muy queridos...

2. Lee Min Ho - Goo Hye Sun 



Ahora, esta se conoció en el set de "Love Phobia", estuvieron 3 años juntos pero luego se separaron

3. Cho Seung Woo- Kang Hye Jung 



Bueno, ahora con cual seguiré.... ¿una de kpop?, siiii pongamosle música a esto.

4. Goo Hara ( KARA)- Yong Jung Hyung ( BEAST), este par ya llevaba dos años juntos, pero el pasado Marzo las agencias anunciaron la ruptura en buenos términos ahora se declaran colegas.



Otra parejita que sonó mucho fue la siguiente, quienes aunque ya no están juntos si se quisieron. Se conocieron en el dorama Worlds Within.

5. Hyun Bin- Song Hye Kyo


Estoy en las que fueron y ya no son, pero esta pareja a continuación se enamoro después de realizar 3 dramas juntos y actualmente aunque no son pareja guardan una gran amistad.

6. So Ji Sub- Kim Hyun Jo 


En el aire también se conocen las parejas, lastima que ya no estén juntos, pero por lo menos lo estuvieron por 3 años, en City Air se conocieron y según entiendo ( no he visto el drama) el chico realizo el papel del rechazado, vea pues, lo rechazaron en el drama pero lo aceptaron en la vida real. 

7. Choi Ji woo- Lee Jin wook 


Bueno se acabaron las rupturas, ahora una que si están juntas y esperan su primer bebe.. se conocieron en Creating Destiny.

8. Eugene- Kim Tae Young



Ahora si con las hermosas familias, vieron no todos rompen, algunos terminan siendo el uno para el otro, gracias a los doramas, ellos se conocieron en " Love In Your Heart".

9. Cha In Pyo- Shin Ae Ra 


Dentro de las ultimas, que me era imposible dejar, es esta pareja que esta sin confirmar, no se si siguen o no, pero han tenido fuertes rumores acerca de que están juntos, hace pocos días, leí un articulo donde estaban involucradas unas pulseras de pareja. Se conocieron en Playfull Kiss.

10. Kim Hyung Joong - Jung So Min 



Bueno ahora una de mas.. la verdad no me resistí sobre todo porque su relación aunque no esta confirmada es un grito a voces en toda Corea. Estas dos estrellas del K-Pop se han dejado ver juntas, pero aun lo siguen negando.

* Nickhun 8 (2PM)- Tiffany (SNSD)



A todas estas parejas siempre que niegan la relación, los accesorios de pareja son los que los delatan, porque sino que coincidencia tan berraca. 
Bueno espero les haya gustado estas dos entradas especiales, sobre esas parejitas que en algunos dramas nos hicieron suspirar y que transformaron lo ficticio en realidad.

2 comentarios:

  1. La de Playfull kiss me encantaría que fuera realidad, Gracias por los datos ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q yo sepa si pero si confirmaran eso a ella le afectaria por eso no lo dicen pero porfavor no son discretos jiijjiijij <3 son lindos

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts