11/12/2013

Can Love Become Money

CAN LOVE BECOME MONEY



Título: 사랑도 돈이 되나요 / Sarangdo Doni Dwoinayo
También conocida como: 황제를 위하여 / For the Emperor
Género: Romance, Comedia
Episodios: 20
Cadena: MBN
Período de emisión: Marzo- Mayo-2012



SINOPSIS

Es la historia de Ma In Tak ( Yun Jung Hoon), un  CEO  arrogante, déspota que solo se preocupa por  ganar mas dinero cada día,  pero hay un solo dinero que no toca y es la herencia que le ha dejado la abuela: 10 millones de wons, la cual recibirá con una sola condición DEBE CASARSE, así que prefiere perder ese dinero antes que compartirlo con la esposa y el tío; quien esta sumamente interesado por la herencia y arma un plan junto con la asistente para lo que contrata a Yoon Da Ran ( Uhmi Ji Won),  una joven necesitada y completamente endeudada quien deberá conquistar a In Tak.  ¿Lograra Da Ran conquistarlo o perderá lo poco que le queda en el intento?


REPARTO


Yun Jung Hoon como Ma In Tak
Uhm Ji Won como Yoon Da Ran
Jo Woo Ri como Yoon Da Ran (Joven)
Wang Bit Na como Hong Mimi
Jo Yeon Woo como Kim Sun Woo
Da Won
Hwang Bo como Kwak Sung Ran
Shim Eun Jin como Ha Min Jun
Kim Hyung Bum como Bang Kook Bong
Kim Chung como Jung Yeo Sa





Opinión Personal

Cuando la empece a ver, me di cuenta que es la típica comedia romántica a la que nos hemos acostumbrado, teniendo como diferencia a los actores y la trama en si. 

Es cierto, pues empieza un poco lenta sin saber a donde te llevara la siguiente escena, terminas el primer capitulo perdida,  sin embargo hay algo que te dice no la dejes de ver, continuas y lo haces; llegando a un punto donde estas muerta de risa, odiando al CEO, escondiéndote de  la vergüenza que pasa Da Ran y dándote cuenta que los malos son tantos y los protagonistas son los únicos buenos de la historia, cosa que llega a desesperar. 

Hay algo muy curioso en este dorama y es que los rechazados son relativamente malos, no son tiernos ni buenos como los de siempre, el chico solo se acerca a ella en búsqueda de información  y eso en complicidad con la chica que quiere estar junto a In Tak solo por el dinero y no porque le agrade, pero al final aprenderán que las apariencias siempre engañan, dándonos como punto final que NO HUBO RECHAZADOS, creo que es el primero que veo que no los tiene. 



Porque no me gustan las opiniones largas, puede llegar a decirles que durante los 20 capítulos se reirán  lloraran y terminan diciendo: estuvo buena, porque nada en este dorama es lo que parece, hay tantos enredos que se divertirán con ellos; ademas las actuaciones de todos son geniales, hacen que sientas y vivas lo que les sucede a cada minuto. 
Ver al actor Yun Jung Hoon, en otra faceta fue extremadamente divertido, ademas que me encanta su representación como vampiro, aquí como actor de comedia me gusto mucho, Uhm Ji Won tampoco se queda atrás  pues llega su actuación a un punto de no por favor no hagas eso, por la pena y vergüenza que uno siente por ella. 


En fin, no la dejen de ver, si están des-parchados no tienen nada que hacer, chekenla y disfrútenla les hará pasar un buen rato. 

Aquí algunas imágenes 




La Chica que esta junto a Da Ran, es como la cómplice, ideadora el plan maqueavelico para obtener la herencia y la entrenadora de Da Ran, seria una de las malas del paseo, pero te aseguro que terminaras queriéndola. 










La prueba de Da Ran... fue muy cómica. 

Esta escena fue lo MÁXIMO, el beso es por culpa del perro no les digo mas. 





Adoro esta canción de la ost: I'm still in love- As One




!Ay¡ veo esta foto y me da un dolor.. un dolor.. 






Los subtitulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a los fansubs por su trabajo. 


1 comentario:


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts