11/09/2013

Budapest Diary


 Budapest Diary

Fecha de estreno: Octubre 2011

País: Corea del Sur

Duración: 45 minutos



SINOPSIS

Jang Geun Suk es un chico que se encuentra en Budapest con su novia y esta le termina una noche y por teléfono Adolorido por la ruptura se pierde en lo que en Colombia llamamos "tusa", pero un día a la puerta de su hotel llega un diario y él empieza a leer e indagarlo, llegando a descubrir maravillas.


NOTA: Jang Geun Suk como único actor ha hecho parte de la producción, localización de la filmación.


OPINIÓN PERSONAL

No es una película típica con romance y demás,  es simplemente un monólogo fantástico de Jang Geun Suk, siendo él el único actor.
Paisajes hermosos y una trama que te mantendrá atenta y maravillada acompañada por la excepcional actuación de JGS.

Es verdad, de esta película no encuentro mucho más que decir, si son admiradoras de Sukkie deberán verla, y si no lo son también encontraran, a lo largo de los 45 minutos, un mar de expresiones, de pensamientos que les moverá el piso, las hará parte de la realidad y aunque al principio lloran por verlo tan solo y triste, harán esa transformación de superar la perdida de la mujer que ama.

Una recomendación es que la vean sin interrupciones ni breaks, no lo amerita la película y ademas hará que se pierdan y no la disfruten.















Las frases las cogí de : FRASES DE DORAMAS

VER ONLINE

Los subtitulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a los fansubs por su trabajo.








3 comentarios:

  1. jajajaja he de decir que me reí mucho con la cuestión de la tusa ... pero si es cierto aplica totalmente este termino en verdad que me encanto esta película; fue muy chevere y leer una reseña con términos que entiendo fue también genial :D --- Me gusto mucho el enfoque, puesto que siempre es él y con eso basta para entender lo que pasa y no es necesario que diga mucho con su forma de actuar lo dice todo ... en fin excelente película

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta peli cuando la vi quede anonadada de lo buena que es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este actor
    Al verlo en este cortometraje, me dejo un buen sabor de boca
    Muy completo,
    Lo habia visto en doramas, siempre tiene esa fascinacion por transmitir de la coqueteria a la envidia.
    La historia en si es linda
    Vivir despues de una ruptura es tan duro, pero al final das cuenta que los recuerdos ahi estan y viviras con ellos como si estuvieran en tu presente.
    Eso es vivir. Eso es ser feliz.
    Estoy en la etapa de : "No recuerdo como vivia antes, pero me di cuenta que no es necesario regresar a aquellos recuerdos, simplemente los ves"
    Aceptacion.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts