10/08/2013

SEDUCING MR PERFECT





 TITULO ORIGINAL:  Mr. 로빈 꼬시기 / Miseuteo Mr. Ro-bin Ggo-si-gi


TITULO EN INGLES: Seducing Mr. Perfect / Mr Robin

ESTRENO: Diciembre 7 de 2006

PAÍS: Corea del Sur

GENERO:  Comedia- romance

DURACIÓN:  107 minutos



SIPNOSIS


Min Jon (Uhm Jung Hwa)  es una joven que cree completamente en el amor y busca desesperadamente un hombre que también le de todo ese amor que ella entrega en cada relación, pero para sorpresa de ella, ninguno de los hombres que conoce esta dispuesto; después de terminar  su ultima relación el día de su cumpleaños,  se dirige a su trabajo totalmente distraída y se choca, cuando baja del coche descubre que se ha  estrellado con un joven extranjero apuesto que solo habla ingles, ella se hace la que no entiende y logra evadirlo, sin embargo se lleva una gran sorpresa cuando llega a su trabajo y descubre que se acaba de chocar con su nuevo jefe Robin Heiden (Daniel Henney)  un hombre que no cree en el amor, es frió, calculador, perfeccionista.
Una serie de incidentes cómicos sucederán y Min Jon decidirá encontrar el lado amable y amoroso de su jefe, lo lograra o fracasara en el intento.




REPARTO


  • Uhm Jung Hwa es Min Jon
  • Daniel Henney es Robin Heiden
  • Baek Don Bin es Hong Dae Ri
  • Oh Min Yeo es la madre de Min Jon



PRODUCTOR

Chang Seung Jae / Kim Mi Hee


DIRECTOR / GUION

Kim Sam Woo





OPINIÓN PERSONAL


Como ven el reparto es corto, puesto que todo gira en torno a los dos protagonistas Daniel y Jung Hwa, quienes realizan un gran papel. Jung Hwa llega a un punto durante la trama que me da hasta rabia verla todo lo que hace y lo mejor es que nunca le sale nada, además la envidio completamente por el beso que le da a Daniel, mientras tanto él por su parte con sus acostumbrados diálogos en ingles, realiza una excelente actuación además de que su porte (presencia) de caballero le ayuda bastante a ser un jefe deseado pero a la vez odiado.

De esta película solo puedo llegar a decir que se divertirán un buen rato; las locuras que Min Jon realiza por “conquistar” a su jefe son muy divertidas,  y como al final, se niegan uno al otro lo que sienten pero donde los demás compañeros de trabajo  se dan cuenta de los sentimientos entre ellos es hasta irascible
Es una historia sencilla, sin tanto preámbulo  los minutos pasaran rápidamente y hasta querrán volverla a ver pronto, porque sienten que quedaron en blanco, pero la verdad es que la volverán a ver por divertirse nuevamente y disfrutar aun mas todas las travesuras que se hacen entre los protagonistas por dar al otro una impresión equivocada, pero que a lo ultimo solo hace que se enamoren mas y se nieguen mas a sentir el amor  que han descubierto. 

¿Será que Min Jon logro conquistar al jefe?, algo que muchas que trabajan y tienen jefes solteros como Robin sueñan con hacer, tendrán que descubrirlo cuando lo vean. 

Aquí algunas instantáneas de la película...



















La verdad este hombre desde que lo vi en Mi adorable Kim Sam Soon me gusto mucho, me parece mas atractivo que buen actor, pero uno se emboba tanto viéndolo que se olvida que no habla coreano y que todos sus diálogos son en ingles. 





gracias a los fansub, nosotras no tenemos nada que ver con los subtitulos
































0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts