10/09/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Secrets



Algo tarde ya! Sin embargo, en esta temporada de EXCELENTES DORAMAS, Secrets era uno que no nos podíamos perder!! Y es que el drama, la tensión, el romance y en general las series de este mes están cada vez mejor!! Esta vez traigo uno cargado de crimen, intriga, drama, tragedia y romance, se trata del drama en emisión de la KBS2: Secrets o Secret Love. La serie nos cuenta como cuatro personas están relacionadas a un fatal destino y como el tiempo va afectando en sus emociones, experiencias y sentimientos. 





Vayamos con Jo Min Hyuk (Ji Sung, Protect the Boss, Royal family) este joven y rico heredero tiene un romance oculto con una linda y agradable chica de no tan buena familia, como era de esperar la familia de Min Hyuk quiere lo mejor para este y que sirva al menos para una buena relación matrimonial, pues es un vago de primera.
Dejamos a esta linda pareja para ir con otra: Kang Yoo Jung (Hwang Jung Eum, Full House take 2) es una adorable chica trabajadora y entusiasta que se mata trabajando por su adorado novio Ah Do Hoon (Bae Soo Bin, Shining Inheritance, Temptation of an angel) un hombre que comenzará a trabajar como fiscal. Se verá que la familia de este también trata de relacionar al nuevo fiscal en citas concertadas para casarle, pero este elige a su querida novia y le pide matrimonio. 
Como persona que nadie ha llamado aparece Shin Se Yeon (Lee Da Hee, I hear your voice, Birdie Buddy, Welcome rain to my life) una mujer también heredera e hija de una familia con bastante poder en el ámbito jurídico (vamos, que su familia es de jueces, abogados y políticos), a esta se le obliga casar con Min Hyuk por un arreglo mutuo de las dos familias (unos tienen dinero y otros poder...)


Hasta aquí todo muy lindo… PERO resulta que los tórtolos de Yoo Jung y Do Hoon, por ir diciéndose que se querían y mil cursiladas más en el coche celebrando su anunciado compromiso, se les cruza un camión y tienen un fatal accidente. Bueno, fatal no por ellos, sino porque atropellaron a una joven y ¿adivinan quién era? Sí, la novia de Min Hyuk que muere trágicamente y para colmo embarazada!! En fin, se arma una buena, Yoo Jung carga con la culpa y se va a la cárcel (aunque era inocente, pues ella no conducía el coche, sino su novio).
Pero eso no es todo… Yoo Jung estaba embarazada sin que nadie lo supiese y SÍ, da a luz en la cárcel. Min Hyuk guarda un odio terrible a la pobre mujer por lo que en venganza le arrebata a su hijo. Esta lo único que puede hacer es esperar y al salir de la cárcel intenta recuperar a su hijo pero Min Hyuk no está contento con solo eso... tiene más sed de venganza. Mucho drama, mucha tragedia, pero en general creo que será bastante buena. Comenzará algo floja pero después estará mucho mejor. Hasta ahora van cuatro capítulos subtitulados (Es tarde, lo sé) Hoy se estrena el quinto y mañana el sexto en Corea. Bueno, no tengo mucho más que decir, solo no se aloquen tanto viendo a los sexys  Lee Min Ho en Heirs o a Kwon Sang Wo en Medical Top Team y échenle un vistazo a otras series en emisión también xDDD.



 
 





VER ONLINE: (Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo *-*)







6 comentarios:

  1. Demasiado drama para mi, no creo que vaya a soportarlo xD

    ResponderEliminar
  2. me esta gustando mas que herederos y es q amo a lmh pero este drama esta muy muy bueno, en mi opinion es el mejor q estan transmitiendo

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusto esa actriz a mi no me trasmite me asusta su carita :c! ademas vi muchas cosas q no me agradaron :) es mi opinion :D! prefiero the heirs <3

    ResponderEliminar
  4. es una buena serie, un tanto "fantástica" por decirlo de alguna forma pues en la vida real, es difícil que tanto odio se transforme en un amor tan intenso... pero lo interesante es ver el cambio en la personalidad del protagonista, como comienza a madurar por la "culpa" al comprender su equivocación. genial también por que los tipos de personalidad están muy bien trabajados como si un psicólogo estuviera tras el guión. Y de drama... bueno he visto en doramilandia argumentos mucho mas dramáticos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé la serie a pocos capítulos por hacer más primeras impresiones en DP xD pero gracias a tu pequeña reseña creo que retomaré el hilo de Secrets, al parecer sí es un drama genial!! :D

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts