10/15/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Medical Top Team




























Otro de los tantos dramas en emisión durante esta temporada, pero no cualquier drama, me refiero al 
regreso del legendario Kwon Sang Woo después de Queen of ambition (este hombre no se está quieto) ¡¡Y qué agrado volver a verle de nuevo!! Medical Top Team, haciendo la competencia la MBC a la SBS (con el drama Heirs) a la misma hora y los mismos días. Se trata de un drama sobre eso: medicina. En un hospital de universidad bastante prestigioso surge la idea de reclutar a los mejores doctores de seis distintos ámbitos de la medicina, el grupo recibirá el nombre de “Medical Top Team” Sí, como decía el personaje que interpreta Sang Woo, suena a un equipo de artes marciales xD Volviendo al tema: este grupo de élite disfrutará de muchos beneficios (incluyendo una buena suma de dinero como paga). 



    


Park Tae San (Kwon Sang Woo, Stairway to heaven, Cinderella man) es un prestigioso y codiciado médico que trabajó en uno de los hospitals más conocidos de los EEUU. Tae San es experto en distintos ámbitos de la medicina, sin embargo se encuentra en Corea haciendo de voluntario en un hospital sin recursos gratuito en alguna provincia. Seo Joo Young (Jung Ryu Won, The king of dramas) es una cirujana talentosa pero con una personalidad fría y algo egoísta (al menos a ojos de los demás). Por razones de dinero el hospital al que iba Tae San cierra, el encargado de reclutar a los nuevos miembros de Medical Top Team, Han Seung Jae (Joo Ji Hoon, Goong), se fija en este doctor y le hace la maravillosa propuesta de reabrir el hospital al que iba de voluntario con la condición de que trabaje para el equipo de élite. Este termina aceptando. Pero aquí no acaba todo… como ya habremos visto en la mayoría de dramas de médicos (no siempre coreanos xD) Hay mil y un enredos amorosos. Y eso mismo pasa aquí, en el prestigioso hospital. Hay un reparto muy bueno y unos actores geniales: el sexy Ji Hoon y el cambiazo que hace desde Goong!!!, Choi Min Ho de SHINee, etc. Recomiendo muchísimo este drama. El primer capítulo es interesantísimo y ya te engancha nada más ver al sexy Kwon Sang Woo y su adorable y sensual protagonismo *-* Pero el segundo te deja aun más intrigada! Recomendada al 100% De los dramas en emisión es el que, de momento, me tiene más pegada a la pantalla. 












Ver online:(Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo *-*)




1 comentario:

  1. Me gusto mucho la trama y el echo de que cada cosa te la explicaran a detalle pero lo verdaderamente feo fue el final tecnicamente no termino en nada fuera de eso todo bien

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts