10/18/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Heirs



Algo tarde ya, pero era IMPOSIBLE dejarse este esperadísimo drama. Con ya 4 capítulos emitidos (y subtitulados en muchos lados) HEIRS es el dorama más esperado y aclamado de esta temporada.





¿Por qué? Todos sabemos que se debe a los protagonistas: al sexy Lee Min Ho y su regreso después de Faith y a la dulce Park Shin Hye después de Flower boy next door. También se debe al extenso y genial reparto entre los que se encuentran Choi Jin Hyuk, Kim Woo Bin, Kim Ji Won, Kang Min Hyuk, Krystal Jung, etc. Sí, ya sé que la mayoría de doramaniac@s conoce a estos actores ¡faltaría más! Para ponerle la guindilla al pastel tenemos a la legendaria guionista Kim Eun Sook de Secret Garden, a gentleman’s dignity y muchos más, y no olvidemos al director Kang Shin Hyo, de Midas o Tazza, o como productor en A gentleman’s dignity, etc. En fin, un reparto y producción impresionante. 
Ahora vayamos con la serie: No era como me la imaginaba… pero aun así es GENIAL, el solo hecho de ver en pantalla a tus actores favoritos ya tiene mucho mérito. Estoy segura de que con el argumento de wikidrama sobra y basta, pues muchas ya lo estamos viendo, así que me reservo la opinión para la reseña. Sin embargo, si aun no la has visto es OBLIGATORIO que la comiences de una vez. El primer capítulo es mortal, nos situamos en los Ángeles, EUA. Kim Tan y Chae Eun Sang se encuentran y ya se dispara el flechazo. Sabemos como es la guionista… le encanta enamorar al protagonista en un amor a primera vista (rima y todo XD). 

Solo hace falta ver algunas series para darse cuenta. Adoro la personalidad de Kim Tan, es super lindo. Park Shin Hye vuelve a su papel de pobre, inocente y sufrida (siempre lo mismo xD) sin embargo no me canso de verla, hacen una pareja excelente. Los otros tres capítulos hicieron sufrir con lo que tardaron, el quinto es el que más espero *-* He de remarcar que hubo una pequeña bajada de la audiencia del primer al segundo capítulo, sin embargo luego subió. Esperemos que siga subiendo y que no tarden demasiado en emitir caps >.< Heirs es el drama más popular de la temporada, el más esperado y el más prometedor ¿te lo vas a perder? 

























VER ONLINE: (Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo *-*)

Opción 1 (Viki)
Opción 2 



6 comentarios:

  1. cuando suben el quinto capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quinto se estrena pasado mañana, miércoles. Tal y como van los fansubs de rápido creo que lo tendrán listo (incluyendo viki) para el Jueves, que es cuando en Corea ya se está estrenando el sexto también.

      Eliminar
  2. esperando con ansias el 5 y 6 capitulo se viene buenicima superbueno el dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii *-* Quiero ver ya el triángulo amoroso... aunque sospecho que habrá más de uno xD

      Eliminar
    2. pof alguien sabe cuando suben los episodio 7 y 8 o donde los puedo encontrar porfa díganme es del dorama Heirs

      Eliminar
    3. Pueees arriba en "VER ONLINE" hay dos opciones. En Viki ya está subtitulado el cap. 7, creo que en el otro fansub que pongo también lo tiene. El cap. 8 se estrena hoy y más tarde seguro que ya lo están subtitulando :)

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts