10/16/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Future Choice/ Marry Him If You Dare


Future Choice /Marry Him If You Dare





Uno de mis doramas más esperados, ya que  hacen parte de el mi actriz favorita Yoon EunHye y  mi dongsaeng Jung Yong Hwa.


El dorama con un concepto un poco fantasioso, llega a demostrar las capacidades actorales de cada uno, ya con dos capítulos emitidos me ha agraciado mucho el look que le ha dado Eun Hye a  este nuevo personaje mucho más audaz, divertido e informal, con una tranquila e inocencia que hemos logrado ver en algunos de sus otros personajes, sin embargo este tiene su cuota diferente. 




La fantasía cargada por la aparición de Mi Rae del futuro quien le quiere  remediar su situación en ese tiempo y para eso utilizara a Mi Rae del pasado y obtener lo que ella cree merecerse; Además, que para Mi Rae todo es ilusión, un sueño de ser escritora que la hace meterse en el mundo de la televisión de la manera más tonta.

Por otro lado, Yong Hwa con un papel diferente al que ya habíamos visto, esta vez como un rico heredero quien se supone es el mejor partido para Mi Rae y que se hace pasar por cualquiera, sin aparentar nada. Con este papel, deja de ser el chico rechazado o déspota, esta vez creo que puede llegar a combinar los dos, espero ver que hace este chico quien la verdad como músico me gusta mucho pero como actor aun deja mucho para pensar.

Los demás,   ya se han ganado un poco de odio y amor, con sus actuaciones, definitivamente algo para ver.

Por el momento no creo haber visto algo igual o similar, me llena de expectativas, sobretodo saber si logra cambiar su futuro, si tiene la valentía de tomar las decisiones opuestas;  Por último se me ocurre, seria chévere que mí yo del futuro volviera y me dijera: vete a  Corea rápido rápido  jajajaja. 


hasta donde he podido ver, ella es Yoo Kyung  a quien Mi Rae básicamente quiere robarle su futuro. 






¿A cual de los dos escogerían?








Los subtitulos no son nuestros, solo proporcionamos 
un lugar donde poder verlo. Gracias a los fansubs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts