10/19/2013

One Shot, FanFic: "Un deseo..."


Fanfic oneshot hecho por unnie Mercedes. Yaoi GD & TOP.




Se encontraban dentro de su camerino, uno de ellos sentado en el regazo del otro mientras se besaban con cierta ansia hasta que alguien tocó la puerta.
-Chicos, voy a entrar - anunciaba aquella pelirrubia conocida como su maquilladora recibiendo como respuesta un fuerte sonido - Hey, Ji Yong ¿Qué estas haciendo en el suelo? - preguntaba un poco desconcertada mientras observaba a las dos figuras frente a ella.
-Me caí - contestaba notablemente adolorido, fulminando a aquel pelinegro aún sentado en el sofá.
-Pues levántate, salen en 15 minutos, así que dejen de jugar - soltó un suspiro - pero bueno me retiro tengo que avisarle a los demás - fue lo último que dijo antes de salir por la puerta donde había entrado. 
-Eres un idiota Choi Seung Hyun, no tenías por que lanzarme, solo era nuestra nonna, alguien de confianza -gritaba con fuerza mientras se levantaba sacudiendo su ropa.
-Vamos Ji, no te molestes, se que es de confianza pero es mejor que nadie sepa que tenemos algo, así que, ¿Por qué no mejor seguimos en lo nuestro? - comentaba mientras se paraba y tomaba al menor por la cintura atrayéndolo hacia él.
-No Seung - su semblante se hizo serio -necesitamos hablar - preguntó mirándolo fijamente - ¿Te avergüenzas de tener algo conmigo? ¿El que nos vean juntos? - desvió la mirada.
-No es eso, pero no esperas que vaya y les diga soy gay ¿o sí?- replicó Seung buscando la mirada demás bajo.
-Pues eso eres Seung - dijo con fastidio.
-Oh vamos - se acercaba mientras posaba su mano en la espalda del menor.
-No me toques - se comenzó a alejar de él - estoy harto, si tanto te avergüenza aceptarlo ¿Por qué no mejor te largas con una mujer de tu agrado?
-¿Eso es lo que quieres? ¿Qué me vaya? ¿Eh? - gritaba notablemente molesto mientras lo sujetaba de las muñecas - ¡Contesta!
-Yo - hizo una pausa, soltó un suspiro y volvió a hablar - Creo que eso es lo mejor - contestaba lloroso - No sé ni quién eres Seung, no sé ni que somos.
-Ji, te amo - no terminó de hablar cuando fue interrumpido por la voz de Ji.
-No Seung, no me mientas, no te mientas, si me amaras estarías más que orgulloso de nuestro amor, simplemente esto no lo es, me niegas, niegas mi amor - se soltaba de su agarre pasando a su lado en dirección a la puerta - no tiene sentido, me cansé, todo acabó - tomó el picaporte.
-¡¿Es en serio?! ¡¿Me estás dejando?! - replicaba molesto mientras se escuchaba la puerta cerrar - pues bien, desearía que jamás nos hubiéramos conocido, tal vez así no serías la víctima todo el tiempo, maldita sea - comenzaba a murmurar mientras se recostaba en el sofá - maldita sea, Ji, arrgggg - terminaba por decir, cerrando los ojos adentrándose en un profundo sueño.
---- ---
-Asshhh, me duele la cabeza - Se escuchaba la voz de un pelinegro que confundido observaba su alrededor - ¿Dónde estoy? ¿Ji? ¿Ji Yong? ¿Dónde estas?- llamó con confusión.
Comenzaba a alterarse, estaba en una habitación un poco lujosa, recostado en una gigantesca cama, no recordaba cómo es que había llegado ahí, lo último que recordaba era haber discutido con Ji en el camerino de BIGBANG.
-Diablos ¿Dónde estoy?- habló tocándose la cabeza
-Estás en tu casa - respondió repentinamente una voz desconocida para el rapero.
-¿Mi casa? ¿Quién anda ahí?- observaba toda la habitación ansioso.
-Sí, tu casa, y mi nombre es Sang Bum y soy tu ángel.
- ¡Jah! - rió sarcásticamente - ¿Mi ángel? ¿Estás drogado? Primero que nada ésta no es mi casa y segundo mejor idéate otra cosa, eso de los ángeles es estúpido, así que mejor dime ¿Qué es lo que quieres?
-Sí que eres babo ¿No recuerdas tu deseo? - comentaba apareciendo entre las sombras, sorprendiendo al mayor.
-Oh por dios, aléjate de mi - le lanzaba almohadas las cuales eran esquivadas fácilmente por el objetivo
-Sí que eres raro, pero ¿estarías mejor si me presento en una forma conocida para ti? - un destello de luz repentino que logro deslumbrar al otro, para cuando se compusiera delante de el apareciera una figura diferente a la inicial.
-¿Hyun Joong? Por dios, que buena broma, ahora explícame ¿Dónde estoy?
-Sang Bum, pero bueno dejaré que me llames así solo para tu comodidad... y ya te lo dije, estás en tu casa
-Déjate de bromas, ya te dije que no es mi casa
- Ash, en verdad eres necio, deja que te explique, tu eres T.O.P el famoso rapero y actor.
-Eso ya lo sé - interrumpía mientras se acercaba a picarle una mejilla
-Deja de interrumpirme, y sí, sí soy de verdad, pero solo tu puedes verme. Fui enviado para cumplir tu deseo.
-¿Mi deseo? ¿De qué hablas?
-Tú pediste que tú y Kwon Ji Yong jamás se conocieran, así que así es, al parecer el no conocerse ha cambiado el rumbo de la vida de ambos.
-¿Estás diciendo que no conozco a Ji?
-¿Eres sordo o no hablo coreano? - respondió con fastidio. 
-¿Eso quiere decir que no existe BIGBANG? Y que Ji no es mi no-amigo - rectificó antes de decir novio.
-Corrección, BIGBANG si existe solo que tú no estas en el y supongo que si no se conocen no pueden ser ni amigos ni nada.
Aquello provoca una opresión en su pecho ¿Era posible todo aquello que le contaba su supuesto ángel?
-Ok, supongamos que te creo y entonces ¿Qué ha pasado conmigo?
-Te lo dije, tu eres T.O.P un rapero solista y BIGBANG solo tiene 4 integrantes, G-Dragon, Taeyang, Daesung y Seungri. Entre ellos todo sigue igual, a excepción de sus relaciones.
-¿Qué? - preguntaba confundido.
-Mira, cámbiate y te lo muestro.
-Ok - se movió inseguro - creo - fue lo último que susurró. 
Después de prepararse con una ropa bastante desconocida para el subió al que supuestamente era su auto y partió según indicaciones de su “ángel” hacia la empresa.
Tenía muchas preguntas que decidió hacer antes de llegar a la empresa.
- Y dime, si es que trabajamos en la misma empresa ¿Cómo es que no nos conocemos?
-Digamos que sin Ji y BIGBANG en tu vida, tu personalidad te transformó en un engreído de frío corazón como es que te describen. Trabajas solo, no acudes a juntas de la empresa, nada que haga relacionarte con tus compañeros y mucho menos con Ji.
-Oh - contestaba sin salir de sus pensamientos, ¿Qué había hecho? Era lo que reinaba en su mente
-Listo, aquí es, ahora entremos.
-Ok.
Bajaron del automóvil dirigiéndose a la entrada de la empresa para después llegar a la sala de práctica de BIGBANG, encontrándose con un pelirrubio de facciones finas bailando muy animadamente. Los ojos de Seung se iluminaron mientras una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Si sigues bailando así, cualquiera puede llegar y violarte ¿lo sabías? - se escuchó una voz, la que en seguida Seung reconoció como Taeyang.
-Aquí nadie viola a mi Yongie más que yo ¿Entendido? - respondió otra voz acercándose al mencionado tomándolo por la cintura pegándolo a su cuerpo, provocándole un sonrojo.
Seung comenzó a fruncir el ceño.
-De verdad que eres posesivo Seungri ¿No sabes que eres la adoración de Ji? - comentaba el pelinegro en tono burlón.
-No es ser posesivo Bae, solo dejo claro lo que es mío y sí, sé que tanto como yo lo quiero él lo hace - decía para después besar los labios de aquel que tenia entre sus brazos.
-¡Pero ¿Qué demonios?! , ¿Por qué se atreve a besar a MI Ji? -enfatizoó la penúltima palabra - maldito maknae siempre supe que veía con otros ojos a Ji, pero arggg - gruñía por lo bajo aquel observador de toda la escena.
-No tienes nada que reclamar, Ji Yong no es tuyo, ni si quiera te conoce y su pareja es Seungri - dijo con simplicidad - en realidad hacen una muy linda pareja a pesar de que Ji es el mayor, Seungri cuida muy bien de él.
-Cállate, no es posible Ji Yong es mío, solamente mío, es mi novio, la persona a la que amo y yo soy el único al que él ama - contestaba molesto.
- No, no, no - contestaba mientras negaba con la cabeza.
- Tú no eres novio de él, no eres nada de él, incluso antes de que cumpliera tu deseo ustedes terminaron ¿o no?
-No lo acepto, Kwon Ji Yong es mío y eso no va a cambiar, no sé por que ahora está con el idiota de Seungri, pero él me ama y yo lo amo a él.
-Y vuelvo a corregirte, deberías dejar de ser tan necio- rodó los ojos - ash, Kwon Ji Yong no te conoce, por lo cual no siente nada por ti, ama a Seungri y Seungri lo ama él y eso me consta, además Seungri le trata muy bien, todos están de acuerdo en su relación inclusive Yang, la pareja más linda es lo que comentan todos.
- ¿Todos lo saben? ¿Están de acuerdo?
- Bueno no todos, solo personas de confianza, ante el publico aún no se declara y nadie lo critica, al contrario muchos envidian el amor que se tienen.
-No es posible- terminó por decir mientras volvía su vista a los protagonistas de la discusión, dándose cuenta que ya no estaban.
-Es posible y está sucediendo. Además ¿por qué no lo ves por el lado bueno? tu deseo se cumplió, ahora no tienes nada de que avergonzarte, el gran T.O.P es todo un casanovas. Seungri lo cuida muy bien, está más que orgulloso de su relación con Ji, él siempre está sonriendo, está feliz, no tiene que esconderse, son felices Seung.
-Seung, maldita sea, sé que haces lo que quieras pero podrías cumplir por lo menos con tu horario - interrumpía una voz a lo lejos.
-Bueno Seung, ahí viene tu manager, así que te dejo.
-No, maldita sea, no te vayas - no terminó de hablar cuando una luz apareció y después desapareció al igual que su ángel.
-Seung, vámonos ya - llegaba su manager tomándolo del cuello de su chaqueta y jalándolo consigo.
Después de un rato, con distintas actividades que su manager marcaba para él, las cuales le resultaban confusas y desconocidas por lo cual su manager decidió dejarle el día libre y así Seung comenzó a caminar por los pasillos de la empresa, que al fin y al cabo recordaba claramente, al igual que cada momento que paso ahí con Ji. 
Seguía caminando, enfrascado en sus pensamientos hasta que una luz volvió a hacer acto de presencia.
-Hola de nuevo, ¿Cómo estuvo tu día? - preguntaba con una leve sonrisa, el recién llegado
- Pues, mi manager se hartó de la falta de interés a mi trabajo y me dio el día libre - comentaba soltando un suspiro, hasta que de repente un leve sonrisa se asomó en su rostro al notar como el pequeño dueño de sus pensamientos se acercaba en su dirección muy entretenido en su celular - Ji - susurró.
El pequeño levantó la mirada y por un momento Seung creyó que se encontró con la suya. El pelirrubio esbozo una sonrisa. mientras gritaba Seung, con un tono de felicidad. El corazón de Seung dio un brinco, lo sabía, todo era una estúpida broma, sus ojos se iluminaron, alzó su rostro y sonrió, esperando al menor que venía con un paso acelerado hacia él, o al menos eso creyó, hasta que el menor paso por su lado provocando que lo siguiera con la mirada encontrándose con una imagen dolorosa para él. Ji estaba siendo cargado por Seungri mientras se besaban.
-Lo ves, solo tiene ojos para él - comentaba su ángel, que sabía de los pensamientos de Seung.
-Cállate- dijo mientras colocaba una mano en su pecho y observaba aún la escena.
Después de aquello regresó a su supuesta casa, recostándose en su cama mientras recordaba cada escena del día.
--- ---
Pasaron unos días y siempre era lo mismo, había logrado aprender el camino de su casa a la empresa, y asistía diario aunque no precisamente a trabajar sino más bien a observar a su pequeño, cada día sufría más al verlo en brazos de otro sonriendo tan tiernamente, diciéndose te amo mutuamente. Hasta que un día, lo encontró solo, esperando pacientemente que una bebida saliera de la máquina.
-Hola ¿Cómo estas?- dijo sorprendiendo al menor.
-Hola, bien, pero ¿Por qué me estas hablando? - le preguntó sin mirarlo.
-¿No puedo hablarte?- preguntó confuso.
-Creí que nadie era lo suficientemente bueno como para hablar contigo - le dirigió una mirada gélida. 
-No, tú eres perfecto, claro que puedes hablarme - sonrió levemente 
-¿Sabes? Sé lo que soy, pero no quiero hablarte, adiós - terminaba por decir, mientras recogía su bebida y se retiraba.
Una luz se hizo presente.
-Si serás - comentaba dándole un ligero golpe en la cabeza- ¿Por qué le estas hablando? Deberías mantenerte alejado de él- le replicaba su ángel.
-¿Por qué?- preguntó sobándose la cabeza, vaya que el ángel tenía fuerza.
-Te odia - lo soltó de una - o bueno según el odiarte es darte demasiada importancia, pero si cree que eres un idiota, creído y sin corazón, además de que has llamado a BIGBANG sobre valorados y sabes como es Ji.
-Demonios, en verdad era un idiota - decía mientras bajaba la mirada - pero sabes, le haré cambiar de opinión - alzaba la cabeza con orgullo y comenzaba a caminar.
-Nooo, ash, no debes alterar nada, solo déjalo en paz - gritaba frustrado el ángel.
Aunque de nada servía lo que dijera, Seung ya estaba decidido, ganaría el corazón de Ji Yong de nuevo, si una vez lo logró, podría volver a hacerlo o al menos eso creía.
Pasó una semana entera intentando acercarse al Ji, recibiendo un rechazo en cada ocasión, la siguiente semana fueron regalos y pequeños detalles que el menor se encargaba de rechazar como solo él sabía hacerlo, por que eso sí, Ji no había cambiado en nada, seguía siendo aquella hermosa persona vanidosa, caprichosa, enojona, linda, tierna, con esas sonrisas maravillosas, esa miradas llenas de sentimientos, simplemente perfecto. Aunque sus sonrisas, miradas y sentimientos ya no fueran para Seung, él estaba seguro de pelear por Ji.

Pasaron más semanas y todo seguía igual, Ji aun no hacía caso a Seung aunque al menos ahora podían entablar una buena conversación. Con el tiempo Seung logró acercarse a Ji, de todos modos si se llevan excelentemente bien cuando se conocieron podían volver a hacerlo, y así fue, amenos momentos eran los que pasaban juntos. Seung no podía creerlo, no sabía que se podía enamorar aun más de Ji, lo tenía tan cerca pero a la vez tan lejos, pues el corazón de Ji seguía siendo para Seungri, quien no miraba muy bien la relación entre ambos.
Todo iba de maravilla, Ji y Seung eran cercanos casi amigos se podría decir, Seung estaba marcando otra imagen de él en todos, hasta que llegó el día en que todo se arruinaría.
-Jajajaja, en serio Seung no puedo creer que hayas hecho eso, Jajaja - la risa de Ji, era maravillosa, era una melodiosa sinfonía según Seung, lo veía reír mientras se tapaba la boca con la mano, que no lo aguanto más, tenia que volver a probar su delirio hecho labios. 
Besó a Ji, esperaba un beso lindo y cálido, pero en tan solo el momento del roce, Ji se separó bruscamente de él, dándole un golpe, con bastante fuerza a decir verdad, Seung sabía que a pesar de ser pequeño Ji Yong tenía una gran fuerza.
-Eres un bastardo, Seung, sabes que mi novio es Seungri - gritaba muy molesto el de menor edad.
-Ji, me gustas, me gustas demasiado, tú y yo éramos novios, pero después pedí ese estúpido deseo sin intención y llegó el ángel y todo cambio, tu ya no me conocías y yo ya no era tu novio - trataba de explicar Seung.
-¿Estás loco? ¿Te estas escuchando? ¿Estás demente o acaso te drogas? Sabía que nada bueno vendría de relacionarme contigo, escúchame bien Seung, no soy un juguete, mi novio es Lee Seung Hyun y lo AMO, no te quiero volver a ver frente a mí. Has de cuenta que no existo - decía lastimosamente mientras el corazón de Seung recibía varias puñaladas - me largo - terminó por decir saliendo de la sala en donde se encontraban dejando a un Seung con ojos acuosos y mirada perdida.
-Te lo dije, Seung, te dije que lo dejaras en paz, lo ves esto solo te lastimó, y él ahora si te odia, solo olvídalo Seung, sigue con tu vida, sigue siendo el gran T.O.P. ¿No era eso lo que querías? Nadie te considera gay, eres completamente heterosexual para todos.
-No, no quiero, no lo olvidaré, yo amo a Kwon Ji Yong, me equivoqué, soy un estúpido, envidio a Seungri por ser el dueño del corazón de Ji, por que él sí aprovechó a Ji, mientras que yo lo traté como una basura, lo sé, lo sé, y me arrepentiré eternamente por ello, amo a Ji, amo sus berrinches, sus rabietas, su risa, sus besos, sus abrazos, su voz, perdóname, desearía jamás haber pedido ese deseo, tener a Ji de nuevo conmigo. Con esto me he dado cuenta de cuánto lo amo, es lo más importante para mí, tenia miedo, miedo a que alguien nos criticara, lo dañara, me dañara, jamás me di cuenta que yo mismo le estaba dañando. Perdón Ji, perdóname, te amo- repetía las ultimas palabras mientras lágrimas corrían por sus mejillas, logrando que después de un tiempo se quedara dormido.
-Eres un babo Seung, ¿es que apenas te das cuenta de todo? - comentaba su ángel, mientras desaparecía de la habitación.

POV. Seung Hyun
-Seung, hey Seung, despierta - aquella hermosa voz que me atormenta cada día, me llama, ¿Por qué no puedo volver a tenerlo conmigo? - Seung tenemos que irnos, levántate - Ji, Ji Yong te amo, no quiero abrir los ojos, no quiero descubrir que es un sueño y que tú no estás aquí conmigo, besas en todo mi rostro ¿Podrías ser más perfecto? No lo creo, abro mis ojos lentamente encontrándome con tu bello rostro como la última vez que nos vimos antes del estúpido deseo, espera un momento, estás igual, me estás besando, estoy en el camerino de BIGBANG, todo está igual yo estoy igual, ¿Tú... eres mío?, ¿Fue todo un sueño? En realidad no importa estás aquí, conmigo.
-Por fin, Seung, abre los ojos tenemos que irnos, el productor dijo que te dejáramos descansar, que mañana grabaríamos el programa, así que anda, vamos a la casa.
-Eres tú, Ji.- MI Ji…

FIN POV Seung Hyun
-Si soy yo, Seung no sé que te pasa, pero vámonos - comenzó a caminar en dirección a la entrada, hasta que una mano lo tomó volteándolo para quedar frente al rapero.
-Te amo, yo Choi Seung Hyun te amo a ti Kwon Ji Yong con todo mi ser, eres mi vida Ji, por favor no te alejes de mí - terminaba por declarar a gritos abrazándolo protectoramente.
-Seung, pueden escucharte, déjate de tonterías y vámonos - el corazón de Ji di un vuelco, por un momento parecía que a Seung no le importaba que alguien lo escuchara, había gritado que le amaba y eso lo tomó por sorpresa.
-No importa Ji, que me escuche todo mundo, que todos se enteren que amo a Kwon Ji Yong, que eres mío y que yo soy solamente tuyo - terminaba por gritar mientras estampaba sus labios con los del menor comenzando un profundo beso.
-Omo, perdonen, no quería interrumpir - de repente una voz familiar para ambos sonó- pero es hora de irnos, los espera su camioneta - contestaba Doong Wook o SE7EN como era conocido - así que... ¿son pareja?
Esa pregunta dislocó a Ji, sabia que Seung lo negaría y colocaría alguna excusa tonta, pero lo siguiente le sorprendió.
-Si, así es, Ji es mi todo y lo amo demasiado - contestaba Seung mientras robaba un beso de los labios del menor, que aun estaba en shock por la respuesta.
-Así que al fin lo admites Seung, ¿oyeron todos?, Ji y Seung son novios, Seung lo admitió por fin - gritó hacia el pasillo.
De repente toda YG, estaba parada en el camerino observando a la pareja con una sonrisa en sus rostros.
-Así que hyung ¿entonces eres gay? - preguntaba el maknae en tono burlón
Los ojos de Ji, se iluminaron, esperando la respuesta.
-No maknae - Ji bajo la mirada - no me gustan los hombres ni tampoco las mujeres, solo tengo ojos para Ji - el mencionado alzó la mirada encontrándose con la de Seung que demostraba un amor eterno hacia él.
-Oh por dios, felicidades, que bueno que por fin lo aceptaron - interrumpían las chicas de 2NE1 con una gran sonrisa en sus rostros.
-Se ven muy bien juntos chicos, saben que tiene mi apoyo - contestaba Yang, que había aparecido de repente -  solo sean discretos.
-Muchas gracias - contestaba la pareja al unísono.
-Espero que cuides de Ji Yong y tú Ji mantén fuera de problemas a Seung.
-Tenga por seguro que así será - contestaba Seung mientras se aferraba aun más al menor.
Después de una ronda de felicitaciones por toda la YG y personal, era hora de irse.
-Y Hyunnie, a todo esto ¿Por qué lloraste en tus sueños? - preguntaba el Ji curiosamente.
-¿Eh?
-Sí, cuando vine a despertarte estabas inquieto y lágrimas salían por tus ojos ¿Tuviste una pesadilla? - le preguntó mirándolo fijamente.
-Algo así, y fue la peor de toda mi vida, jamás, jamás quiero que se haga realidad. Te amo Ji - comentaba mientras besaba a el menor.
-Yo también te amo Seung, ¿me contarás tu sueño?
-No, no es algo bueno para recordar - entrelazo su mano con la de Ji.
-Ahora vámonos, tengo sueño.
-Esta bien, vamos- sonrió, forzando el amarre. 
Ambos salieron de la habitación en dirección a la camioneta de BIGBANG. Una luz apareció de repente en el camerino.
-Suerte Seung, cuida de Ji, ámalo y protégelo, pues sé que él hará lo mismo contigo. Nos veremos después.

La luz volvió a desaparecer, dejando en aquel sofá una pluma bastante peculiar junto a una pequeña nota. "GD&TOP el mejor dúo. Sang Bum."






Hola *--* Pues es de mis primeros escritos... :DD Espero les guste!! 
Esto lo he publicado en otra página de Facebook y en la página de Amor Yaoi... NO es plagio... Mi firma es Meii... ^^ (Aquí Merii) y en amor yaoi me conocen como Miku20...

Gracias por leer... <3

 

1 comentario:

  1. Buenoo a mi me gusto muchoo esta novela estuvo supr cute

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts