9/24/2013

REPARTO DEL BOYS BEFORE FLOWERS AMERICANO!

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS PRIMERAS IMPRESIONES DEL NUEVO REMAKE!
Bueno, sí, adoro hacer las noticias en mayúsculas xD Pero es que unnie Rach me había mandado un link con una noticia bastante interesante y es que parece que esto del remake americano de hana yori dango va muy en serio y ya está tomando forma. Se dice que durante algún tiempo el proyecto quedó colgando de un hilo por la falta de financiación, sin embargo Willkinn Media salvó el remake de Wazego collective y ahora lo prometido de solidifica. 






Antes de nada debería recordar que mi punto de vista en este proyecto es bastante imparcial (ya comenté sobre los debates entre los remakes en la anterior noticia: Aquí) pues me gusta juzgar una vez apreciado el contenido. Ahora, retomando la noticia, decir que la historia ha tenido un giro inesperado: el argumento no es el mismo... al parecer esta vez Makino (o Jan Di, en la coreana) será una bailarina becada para la lujosa y prestigiosa Ellison University la cual el F4, obviamente, controla. Supongo que lo demás será más parecido al manga, aun se espera la sipnosis final, de momento pondré esta:

"Zoey es una bailarina de clase media - baja que ha sido becada superando las audiciones para jóvenes súper talentosos en diferentes áreas que organiza la prestigiosa Ellison University, una universidad "burguesa", a la que asisten los hijos de las familias más ricas y poderosas de la alta sociedad. Desde el primer día se da cuenta de que la escuela es controlada por un cuarteto de chicos preciosos, ricos y arrogantes: el F4. Los miembros del F4 provienen de las familias más poderosas de los Estados Unidos y que abusan de su poder intimidando a los demás. Zoey se enfrenta al líder del F4, Liam Montgomery, y se gana el odio de este. Sin embargo, más tarde Liam se enamora de Zoey."

Sé que quieren ver ya el reparto: 

Makino, Geum Jan Di: Este personaje aun no ha sido elegido, pero se están preparando audiciones para elegir a la mejor candidata. (Si se animan pueden presentarse: http://www.backstage.com/casting/boys-before-flowers-13948/) xDDDD

Tsukasa Domyouji, Goo Jun Pyo: Será interpretado por el apuesto Joseph Almani, un joven modelo y actor bajo el nombre de Liam Montgomery.

      




 Rui Hanazawa, Ji Hoo: Trenton Culkin bajo el nombre de Oliver Young (un buen nombre para el chico perfecto rechazado xD)



Sojirou N., Yi Jung: Napoleon Tavale estará interpretando al casanova bajo el nombre de Chase Carlton.


Akira M., Woo Bin: Jason S. Mordeno como Noah McCallster. 



El resto de actores aun está por confirmar, aunque se supone que alguno se añadirá y que otro se pasará por alto. 




Sin embargo, antes de ser prejuiciosos sería mejor esperar a que salga la serie. De momento observaré de cerca el proyecto, atenta ante nuevas noticias. Hasta el momento Boys before flowers es mi preferida, pero no puedo mantener mi curiosidad a raya por este nuevo remake xD



5 comentarios:

  1. No me convencen los galanes para esta versión. O estoy acostumbrada a ver cast asiático (Jap o Corea) o siento que están muy mayores para que ellos hagan un estudiante de universidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que parecen mayores... pero conociendo a los americanos supongo que es normal. Solo espero que escojan una buena actriz para la protagonista...

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡SERA CUESTIÓN DE VERLA!! ¡¡LA VERSIÓN COREANA SIGUE SIENDO MI PREFERIDA!!!

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha!!! no puedo esperar para que salga, realmente apoyo esta version :D

    ResponderEliminar
  4. Será interesante verlo, la verdad es que me hizo gracia pues esa misma serie es la que me ha metido en el mundo coreano. A VER COMO SERÁ LA VERSIÓN AMERICAN ¿Os imaginais una versión latina o española? hahaha yo no puedo

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts