9/19/2013

Expect to date




DRAMA ESPECIAL

Título: Expect to date, Hope for love
Género: Comedia, romance, drama
Episodios:

Reparto: 
BoA - Joo Yeon Ae
Choi Daniel - Cha Gi Dae
Im Si Wan - Jung Jin Gook
Kim Ji Won - Choi Sae Rom





Sipnosis:

Joo Yeon Ae es una bella joven de 25 años a la que no le faltan pretendientes, sin embargo falla en sus relaciones. Mientras tanto, Cha Dae Gi es un experto entrenador de citas quien dice saber a la perfección todo lo que ocurre en una relación. Trata de entrenar a Yeon Ae mediante mensajes de asesoramiento, pero, a pesar de la experiencia que presume, él también falla en su propia relación. Una comedia romántica que muestra las relaciones entre cuatro personas muy distintas entre sí. 


Opinión personal:

Lo primero que se me vino a la cabeza al ver una de las imágenes (la de arriba) del mini drama o "drama especial" fue: ¡la secuela de Cyrano Agency! pero no... no lo era. Claro, ver al guapo de Choi daniel en otra comedia de romance y citas nos haría pensar en eso... Sin embargo diría que esta "película" (porque cada uno de los dos capítulos dura una hora) es ligeramente mejor que Cyrano agency (aunque no se parezcan en nada). Después de leer la sipnosis solo puedo repetir algo más en cuanto a la historia: Gi Dae manda mensajes de asesoramiento de citas a una mujer atractiva, Yeon Ae,  pero con un problema de obsesión por sus parejas. Estos dos se llevan de maravilla sin siquiera haberse conocido en persona y aprenden mucho del otro a través de consejos y experiencias de sus propias relaciones. Jin Gook es un adorable joven y buen partido que queda prendado de Yeon Ae y salen juntos. Sae Rom es la linda pero egocéntrica novia de Gi Dae, cuyo sueño es casarse con él de la forma más romántica que pueda ofrecer frente a sus amigas. Ya veremos cómo las relaciones de estas parejas no son todo color rosa…


Los personajes: Yeon Ae es una mujer guapa de 25 años que aun está estudiando. Es algo histérica, odia ser el centro de atención (sobre todo si es para mal), se pone nerviosa con frecuencia y es un personaje que tiende a obsesionarse con sus parejas. A través de los mensajes de asesoramiento ella trata de ser mejor como “novia” y en citas con Jin Gook.
Gi Dae es un hombre que se cree experto en parejas y citas, cree entender todos los problemas que puedan surgir en una relación. Intenta aconsejar a Yeon Ae a mejorar pero él mismo no es capaz de controlar su propia relación con Sae Rom, una relación que no se ve tan clara (pues sus sentimientos no son expuestos a lo largo de la peli… uno no sabe si de verdad la ha amado alguna vez o no).
Jin Gook es un buen partido, un chico adorable que desde un principio le gusta Yeon Ae. Hace todo lo posible por su pareja y en un primer plano es muy romántico. Sin embargo, a lo largo de la relación, puede llegar a cansar (en cierto modo porque el espectador está más pendiente de los sentimientos de Yeon Ae que de los de Jin Gook). Aun así puede llegar a dar pena.
Sae Rom es un personaje que cae muy mal al principio, se ve como una chica hermosa, rica y de buena familia que espera que su novio, Gi Dae, cumpla todas sus órdenes al pie de la letra por el simple hecho de que este no tiene nada excepto su carrera de dentista. No es una mujer que se diga materialista, pero está enamorada de sí misma y de la imagen que pueda tener frente a la sociedad por lo que espera ser la envidia de todas sus amigas.



El primer capítulo es reírse todo el rato. Se muestran a los cuatro personajes y a sus distintas personalidades. Cada pareja tiene lo suyo, la comedia y el romance van de a mano. El segundo capítulo es diferente al primero, aunque saquen algunas risas el drama hace su aparición y los problemas de estas dos parejas se acumulan uno tras otro haciéndonos desesperar y querer que rompan de una vez (no diré más). En resumen el drama especial es bueno, las acciones de los dos protagonistas suceden en dos planos paralelos, ya que no se conocen en persona. Incluso al final parece que no llegan a encontrarse. El final es también exasperante (ya sabrán por qué) Sin embargo, cuando aparecen los créditos finales, aparece un rayo de esperanza que nos alegra en final de la historia. Es la típica comedia romántica que nos plantea dudas sobre conceptos que creíamos claros, que las relaciones, el amor, el matrimonio, las citas, los amigos, las parejas, la obsesión, la confianza, las apariencias, etc., son más complejos de lo que parecen. La nota que le daría del 1 al 10 es superior a un 7 *-* Sobre todo por Choi Daniel (taaan lindo >.<)











Ver online: (Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo *-*):
Opción 1



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts