8/16/2013

Rich Man Poor Woman

Titulo en Ingles: Rich Man, Poor Woman
Titulo en Español: Hombre Rico, Mujer Pobre
Capítulos: 11
Genero: Comedia Romántica
Periodo de Transmisión: 09 de Julio del 2012 al 17 de Septiembre del 2012



Argumento:


Hyuga Toru, un hombre rico cuya personalidad es algo extrema. Por el contrario, una manchada con defectos. El CEO de la firma IT quien ha publicado en la revista Forbes como un multimillonario, Toru obtuvo su fortuna por casualidad y suerte. Una mujer quien se reúne con Toru y eventualmente se siente atraído por él es Sawaki Chihiro. Chihiro es una trabajadora estudiante universitaria de la Universidad de Tokio, que se ha preparado para su futuro tanto como ella posiblemente podría a través de estudios y obteniendo licencias. A pesar de sus esfuerzos, ella aún no ha encontrado un trabajo. Al encontrarse con el, ella comienza a desvelar una verdadera pureza en su interior y la soledad resultante de tal pureza, eventualmente la lleva a acercarse a él. Los dos repetidamente entran en conflicto entre sí, pero poco a poco se conoce entre sí creciendo y desarrollándose juntos.


Un cuento de Cenicienta del mundo real.. ¿Serán ambos capaces de comprometer sus valores y estilos de vida para convertirse en una feliz pareja?


Opinión Personal:
El drama al inicio puede ser un poco raro, ya que no se explica con claridad el ¿porque? de las situaciones, en bien mientras avanza se pone mas interesante, ya que a pesar de tener pocos capítulos, tiene la historia muy bien desarrollada, hay algunas cosas que son predecibles y y algunas que no pensabas que quedaría en la historia, pero al final de todo queda perfecto, el final no fue precisamente de mi agrado (no digo que acabe mal), si no que sentí que falto algo, aun así para mi este drama es recomendable, tal vez la comedia no se haga muy presente pero aun así la historia vale la pena :D



Reparto:

Oguri Shun como Hyuga Toru
Manabe Sena como Hinata Toru (Niño)
Ishihara Satomi como Sawaki Chihiro – Natsui Makoto



Los subtítulos en estos vídeos no nos pertenecen solo proporcionamos un lugar 
donde verlos, por favor respeten el trabajo de los demás, cualquier duda o 
aclaración dejen lo en los comentarios, Gracias n_n







0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts