8/02/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Who are you? 2013 (tvN)


¡Hola! Hoy traigo un drama sobrenatural y policíaco, al parecer esto del misterio y el crimen tiene raiting sí o sí, hablo de la nueva apuesta del canal tvN: Who are you? Después del increíble Dating agency, Cyrano la famosa cadena televisiva ha lanzado este nuevo drama (29 Julio) que parece prometer *-*





 El argumento es bueno: una mujer policía acaba de despertarse de un coma después de seis años sin recordar absolutamente nada sobre el accidente, sin embargo, nada más abrir los ojos, se da cuenta de que ha ganado una extraña habilidad y es que puede ver fantasmas. Este poder sobrenatural que posee la detective junto a Cha Gun Woo, un ayudante policía joven, la llevarán a intentar ayudar a las almas que es capaz de ver. 

Han salido al aire ya dos capítulos (el Lunes y el Martes a las 23:00). Me ha dejado una buena primera impresión: el primer capítulo nos encontramos a una aterrorizada y aturdida Si Ohn (Yang Si Ohn, la policía) por haber descubierto lo que es capaz de ver, también se presenta el primer fantasma, una joven estudiante que era muda y al parecer se suicidó. Más adelante se sabrá que no fue un mero accidente y que, como siempre, hay un asesino detrás de todo. Este primer caso estuvo muy bueno.


 El segundo capítulo culmina el primer caso fantasma y da lugar a un pequeño descanso que demuestre más acerca del entorno de la policía (el departamento de objetos perdidos), casi al final comienza el segundo caso con fantasmas. He de decir de lo poco que he visto que me ha gustado mucho, yo no soy de ver dramas en emisión (porque muero de la intriga), pero este me dio tanta curiosidad que lo vi. Aun así no me arrepiento y espero con ansias los siguientes capítulos. Al parecer esto del romance entre las nonas y los jóvenes apuestos tiene mucho mérito (a lo i hear your voice, próxima reseña). Taecyeon está más guapo que nunca, desde Dream High y sus vídeos en 2pm que no veo nada de él, y esa actriz (So Yi Hyun, interpreta a la poli) me encanta, la he visto de protagonista y de antagonista en numerosos dramas. El ex novio que completa el triángulo amoroso es el sexy Kim Jae Wook (coffe prince, mary stayed ou all night). Qué más decir, está muy bueno, como era de esperar de tvN, esta cadena nunca me decepciona. Con ganas de que saquen más capítulos *-* Abajo el link para ver online desde doramasasia >.< sino se puede ver viki desde tu región hay otro link para ver desde Dailymotion (subtítulos ajenos a nuestra página). 






                





Ver online: (Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo *-*)

Opción 1.
Opción 2. (Dailymotion)



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts