8/09/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Master's Sun



Título: Master's Sun
Género: Sobrenatural, terror, romance, comedia.
Año: 2013
Capítulos: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 07 de Agosto del 2013




Reparto:

So Ji Sub como Joo Joong Won / Joo Goon (I'm sorry, i love you)
L como young Joong Won
Gong Hyo Jin como Tae Gong Sil / Tae Yang
Seo In Guk como Kang Woo
Kim Yoo Ri como Tae Yi Ryung
Choi Jung Woo como Kim Gwi Do
Kim Mi Kyung como Joo Sung Ran (Tia de Joong Won)
Lee Jong Won como Do Suk Chul (Esposo de Sung Ran)
Park Hee Bon como Tae Gong Ri (Hermana de Gong Sil)
Hong Eun Taek como Lee Seung Joon
Lee Do Hyun como Lee Seung Mo




Sipnosis:

La melancólica Tae Gong Sil es una mujer que tras un accidente ha vivido horrorizada por un extraño poder que adquirió, ella puede ver fantasmas. Estos suelen atormentarla y muchas veces recurren a ella para atar cabos sueltos que dejaron en la tierra, por lo que Gong Sil les ayuda constantemente. Por otro lado Joo Joong Won es un mezquino y ávaro CEO que ignora la existencia de seres fantasmales, viviendo una realidad únicamente basada en el dinero por lo que incluso las personas son títeres para él. Gracias a Tae Gong Sil descubrirá un nuevo sentido a la vida. 








Opinión personal:

Esto de los poderes sobrenaturales al parecer ha salido a flote este año 2013 *-* y eso me encanta xD Master's sun es un drama sobre fantasmas, pero fantasmas de verdad! Realmente llegan a dar miedo... ¿Por qué no decirlo? Extrañaba al sexy So Ji sub >.< hace tanto que no veía nada suyo! A decir verdad estoy muy entusiasmada con este drama. Me he visto los dos primeros capítulos que ya han sido emitidos y puedo decir que ha dejado una buena impresión. Tal vez se llegue a comparar este nuevo drama con el de tvN Who are you? 2013... pero debo decir que aunque la protagonista vea fantasmas tras un accidente absolutamente todo lo demás (personalidad, co-protagonistas, entorno, argumento) no se parece. Este drama tiene algo más de comedia (si nos referimos a la peculiar personalidad de la protagonista... también decir que estos fantasmas dan miedo xD (mírese las imágenes fantasmales de abajo) lo cual cumple bastante bien el objetivo del drama. Primer capítulo introducción, encuentro y problemas. Segundo más problemas, acercamiento de los protagonistas y primera aparición de in pasado secreto (Ji Sub). Qué más puedo decir, yo soy una amante del terror y de lo sobrenatural por lo que recomiendo muchísimo este drama... además es todo un placer volver a ver a So Ji sub *-*






Ver online: (Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo *-*)


4 comentarios:

  1. SII! yo de momento solo he visto el uno y me encanta! So Ji Sub sale guapísimo, la personalidad de la protagonista me encanta. Y además esta Seo In Guk <3! (el vecino/guardaespaldas.En fin, realmente es tan bueno como esperaba :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto y más después de ver a los fantasmas, me han dejado KO.

    ResponderEliminar
  3. Hola me da mucha emoción que hablen de dorama por que esta muy bueno y ya están todos los capitulos en dailymotion que bueno que existen estas páginas don de traducen toda clase de doramas beanla esta muy muy muy muy .......... buena y emocionante bueno eso es todo y asta luego chicas

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts