8/21/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Her legend


HER LEGEND 




Título: 그녀의 신화 / Geunyeoui Sinhwa
También conocido como: Her Myth
Género: Drama, Romance
Episodios: 20 (aproximadamente)
Cadena: JTBC
Horario: Lunes y Martes 21:50


Reparto Principal

·        Choi Jung Won como Eun Jung Soo
·        Kim Soo Hyun como Joven Jung Soo
·        Kim Jeong Hoon como Do Jin Hoo
·        Son Eun Seo como Kim Seo Hyun / Eun Kyung Hee
·        Shin Soo Yun  como Joven Kyung Hee
·        Park Yoon Jae como Kang Min Ki







Argumento


Eun Jung Soo ( Choi Jung Won) es una joven que quedo huérfana a temprana edad, su tío la recogió pero la esposa de este no la aceptaba, así que por huir, se encontró con la señora Woo ( Kim Hye Sun) quien no había podido tener hijos, la adopta pero sufren un accidente y el esposo se ve forzado a dejar nuevamente a Jung Soo con los tíos  Sin embargo cuando la señora Woo se recupera quiere a Jung Soo de nuevo con ella, para entonces han pasado varios años y la tía de Jung Soo envía a su hija Kim Seo Hyun ( Son Eun Seo) a América haciéndola pasar por Jung Soo.
Años mas adelante, el pasado regresara, las verdades y mentiras saldrán a la luz y enfrentara a las dos primas por el amor de un joven heredero de una marca reconocida de bolsos So Jin Hoo ( KimJeong Hoon), ¿cual de las dos lo logra.?



OPINIÓN PERSONAL


Lleva cuatro capítulos emitidos, que me han puesto a sufrir por la infancia de Jung Soo; convirtiendo el dorama en la típica historia de siempre pero que esta vez nos tiene reservadas grandes sorpresas.
Tanto las actuaciones de los niños como de los adultos ha sido impecable,  especialmente la de mi oppa Kim Jeong Hoon, en un regreso a la pantalla chica después de  Dummy Mommy por ahora odio a la tía de  Jung Soo, representada por la actriz Jun Soo Kyung ( finding mr destiny) quien desde el comienzo le hace la vida de cuadritos a la protagonista.




Esperemos a ver ahora que el nudo de la  historia envuelto con la moda especialmente por los bolsos nos lleven a descubrir mas de cada trama y de cada actor, de como el amor de los protagonistas crece dentro de las dificultades y de las envidias, sentimiento predominante en este dorama.

Aquí algunas imágenes que se han logrado capturar hasta el momento






Los galanes que se disputaran el amor de la protagonista.. no están nada mal, especialmente mi oppa. 


Esta niña lloro todos el tiempo en los dos primeros capítulos, hasta llore con ella. 




La de amarillo, Soon Eun Seo la chica mala y envidiosa de la historia quien hasta ahora ha hecho un excelente papel y a quien recordamos por Love Rain 















los subtitulos son proporcionados por los fansubs.









4 comentarios:

  1. Oh unnie, suena a una típica historia del heredero rico y cenicienta. Sin embargo la parte de la infancia de la prota y lo demás es nuevo *-* suena genial. La veré en cuanto acabe una de las que estoy viendo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la intro =)se le parece un poco a Escalera al Cielo por lo que lei, claro q sin Hermanastro :P

    ResponderEliminar
  3. Esta se pone mejor.... porque en los primeros 4 capitulos esta la clave de la historia y lo demas se pone mas emocionante cada capitulo, suena tipica pero al verla yo la veo diferente y siempre quiere uno que el proximo capitulo no se demore

    ResponderEliminar
  4. "Los galanes que se disputaran el amor de la protagonista.. no están nada mal" jajajajaja muy buenos tus comentarios del dorama, nuestra página ayudó a anika con la subtitulación de algunos capítulos te invito a que te des una vuela ;), saludos!

    Estrenos Dorama

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts