8/10/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Good Doctor




Mi primer drama de hospitales, todo sea por Joo Won. Terminado 7th level civil servant en marzo, Joo Won apenas nos ha hecho esperar y eso se agradece.  Después de su increíble trabajo en Bridal Mask aquí volvemos a confirmar el gran actor que es. Su personaje, Shi Ohn, es de aquellos a los que coges cariño al minuto, un hombre autista con un increíble talento para la medicina. Sin embargo, los médicos no lo toman en serio por su mentalidad de niño de primaria. Y por los médicos me refiero sobre todo al personaje de Sang Wook, Kim Do Han, un profesor serio y frío. Por otra parte Cha Yoon Seo (Moon Cha Won) después de un malentendido será la que se preocupará por Shi Ohn. Pero vayamos por partes, como el joven autista consigue entrar al hospital?

El primer capítulo nos cuenta el triste pasado de Shi Ohn, como decide hacerse médico y como conoció a Choi Wo Suk, el médico que le ayudará como si fuera su hijo. Ya en el segundo empiezan los problemas para Shi Ohn relacionados con su enfermedad.


Good Doctor desde el principio nos presenta una trama interesante, unos personajes geniales interpretados por grandes actores, el reparto es excelente. A parte de la actuación de Joo Won cabe destacar la del niño que interpreta al Shi Ohn joven. 

En cuanto al romance, no se exactamente como se desarrollará, lo típico seria el triangulo amoroso entre los tres protagonistas, pero teniendo en cuenta la condición de Shi Ohn, no se que esperar.
Ahora solo queda esperar ansiosamente cada semana ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts