8/23/2013

17º Epílogo, fanfic Mr. Destiny

He estado tres días fuera y ayer no pude colgar el epílogo, de todas formas aquí está. Como toda historia acaba con una buena fiesta y con alguna sorpresa más xD Abajo una imagen con todos los vestidos para el concurso que habría en la universidad. Comienza como comenzaba el prólogo pero inmediatamente aparecen los protagonistas (los 8 xD) En fin que más puedo decir disfruten del epílogo *-*





En el interior de una polvorienta y vieja casa se encontraban dos personas. Había una sala dentro con una mesa de madera algo rota y manchada por el tiempo, alrededor había dos sillas chillonas y encima de la mesa se encontraba una bandeja con agua. El ambiente olía a cigarrillos e incienso, también a extraño, desconocido, misterioso. Se encontraba sentado un hombre muy viejo con el sombrero negro tapando su rostro dormido. Al frente suyo, en la otra silla, se encontraba una mujer de un vestido rosa desgastado y roto, llevaba un sombrero pegado a la cabeza e iba descalza. Fumaba un largo cigarrillo mientras observaba divertida como el anciano dormía plácidamente.
-          ¿Mr. Destiny? – susurraba – señor – decía en voz baja – despierte.
-          Ehm – se levantó el hombre tirando su sombrero al suelo y con la mirada desorientada. - ¿Qué hora es?
-          La última. – rió la mujer – no es prudente dormir mientras les toca turno a sus otros jugadores.
-          Oh, vaya – rió Mr. Destiny amablemente – pero no duermo porque me aburra, es la edad – sonrió el anciano.
-          Dudo mucho que se aburra Mr. Destiny si en sus sueños puede observar la partida aun mejor.
-          ¿Cómo es que mi querida oráculo lo sabe todo? – se incorporaba el hombre.
-          Me preguntaba si es posible que ellos descubran la verdad.
-          ¿Es qué la descubrirán? – abrió los ojos el anciano y rió haciendo eco en el salón, la mujer sonrió.
-          Hay cosas que no puedo ver señor. – dijo lentamente.
-          Las hay. – afirmó Mr. Destiny – el destino de las personas no está siempre trazado por mí tampoco.
-          Entonces… me preguntaba si ellos pueden descubrir que hay algo detrás de todo.
-          Los seres humanos creen muchas cosas. – sonrió el anciano – y creer en que hay algo detrás es muy cómodo para ellos. Verá señorita oráculo, yo no trazó un hilo ni un camino por el que pueda pasar un alma. La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección, pero ¡créame!, yo le he visto la cara al tiempo y ¿sabe qué? Es como un océano en plena tormenta…
-          Vaya … - respiró hondo la mujer y cerró los ojos – es hora Mr. Destiny.
-          Lo sé – dijo Mr. Destiny – si eres tan amable… - la mujer colocó sus manos sobre el recipiente con agua y esta se iluminó derramando luz por todo aquel penoso lugar.
-          Aquí, señor, está su obra – señaló entusiasmada el oráculo.

En el interior del recipiente podía verse un precioso lago con dos bancos y árboles alrededor. Entre la suave brisa y un cálido sol se podía oír una armoniosa melodía, era un violín. También se podía observar que sentados en el mullido césped se encontraban algunos jóvenes disfrutando del ambiente y de la música.
-          ¡Yah! – dijo una chica con un vestido negro. Llevaba el cabello rizado y pelirrojo – ¡me es imposible llevar tacones! – se quitó los zapatos que llevaba – también esta estúpida peluca ¡pica! – se removía el cabello.
-          Eun Chan – la regañaron – Que no se lo quite – decía una joven con el cabello recogido en un moño, llevaba un pegado vestido rojo que dejaba al descubierto su espalda. - ¿Quién la vistió?
-          Yo – dijo un hombre exquisitamente peinado, vestía una camiseta blanca y corbata azul. Se podía observar el buen cuerpo debajo del traje.- No sabes lo que me costó Mi Ho…
-          Bien Gong Yoo – dijo esta – excelente trabajo. – Sonreía complacida.
-          No puedo, no puedo, no puedo – gritaba histérica  Eun Chan.
-          Toma – Gong Yoo levantó un pote que ponía KFC, en su interior habían presas de pollo.
-          Uooo – dijo Eun Chan y comenzó a  comer sin importarle la peluca que llevaba.
-          Entonces la impresión es lo primero – decía un joven de aspecto serio, vestía un traje gris y camisa de cuadros. – piensa que aquí a la mayoría lo que le importa más es el aspecto. Así que ante todo Shin Hye cuida de no tropezarte, por favor. – advertía a una chica con un violín sobre las manos. Ella llevaba un elegante vestido blanco de aspecto greco. El cabello suelto y lacio.
-          Está bien – decía nerviosa esta. – Min Ho…
-          No te pongas nerviosa – dijo este – hazlo como hasta ahora lo has hecho. – sonrió poniendo una mano sobre su hombro.
-          Tú descuida – dijo un chico tirado sobre el césped, llevaba una camiseta y encima un chaleco, sobre estos un traje. La corbata estaba algo desarreglada al igual que su pelo. – te he oído y está genial. Ganarás algo seguro – rió.
-          Cierto Hyun Joong. Es una suerte que se celebre el concurso el mismo día que nuestro fin de curso ¿verdad? – decía un joven alegre, vestía un traje negro y camisa blanca. Llevaba el cabello moreno y una corbata pajarita. Se llamaba GD.
-          Ni hablar – decía Eun Chan que se estaba acabando el pote de pollo de KFC – yo a la fiesta de fin de curso pensaba faltar…
-          ¿Cómo que pensabas faltar? – decía indignada Mi Ho.
-          Seh – decía chupándose los dedos – pero claro, como es el mismo día del concurso, no podía perderme la presentación de Shin Hye ni la de Big Bang como grupo invitado…
-          Por cierto… - dijo un chico al lado de GD – los demás están retrasados, es tarde ya.
-          TOP, relájate – dijo Hyun Joong – os irá bien.
-          ¿Sabes la nota que obtuvo al final el spot para el que posé? – rió TOP.
-          Ganamos – dijo Hyun Joong encogiéndose de hombros – desde ayer que lo reproducen por la televisión en la mayoría de canales de Corea ¿no lo has visto aun?
-          Vaya… - decía TOP – creo que GD y yo ya no necesitamos más publicidad después de todo lo que montó nuestra relación confirmada.
-          Cierto… - rió Hyun Joong. – pero ganamos también gracias a la presencia de GD y tú así que genial. El guión también fue perfecto – dijo incorporándose y dando un beso a su novia, Mi Ho.
-          ¿Tan temprano y dándose besitos? – dijo un rubio que acababa de llegar.
-          Philip – le saludaron todos con una sonrisa.
-          ¿Ya has acabado con eso? – dijo divertido Gong Yoo.
-          Sí, puedes llevártelo – dijo Eun Chan entregándole el pote vacío.
-          Vamos a limpiarte, dentro de poco comenzará el concurso – dijo levantando a Eun Chan para ir a lavarle.
-          ¿Cuánto queda? – dijo nerviosa Shin Hye.
-          Tranquila, diez minutos – dijo Lee Min Ho.
-          Está bien – dijo esta respirando hondo. – lo harás bien, lo harás bien – se decía. Lee Min Ho acarició su cabello riendo.
-          ¿Desconfías de mi buena crítica? – preguntaba.
-          No – rió esta.
Bromeando y cantando los jóvenes se dirigieron caminando fuera de aquel lago hacia el salón principal de la universidad, estaba al aire libre y era enorme. Había personas jóvenes y todos vestían muy bien. Delante de todo había una alfombra roja que llevaba a un escenario amplio y lujoso.
-          Vamos – decía Lee Min Ho mientras abrazaba a su novia – tranquila. – sonrió y tomó su rostro entre sus manos. Le dio un beso tras otro.
-          ¿Crees que esto me tranquiliza? – decía con un puchero Shin Hye y Lee Min Ho rió.
Se sentaron todos y un hombre mayor comenzó a dar un discurso sobre el concurso que se realizaría. Después anunció al jurado, eran en total siete personas.
-          Malditos ricos exagerados – susurraba Eun Chan.
-          Siete creo que también es demasiado… - murmuró a su oído Gong Yoo.
-          ¿Verdad? – dijo esta girándose – universidad de burgueses… - su novio rió.
Comenzó el concurso y desfilaron unos diez jóvenes cantando, bailando, actuando, tocando instrumentos diversos, etc. Era el turno de Shin Hye y esta, recordando las palabras de Min Ho, caminó segura y con porte al escenario. Observó entre el jurado a su novio y le infundió confianza. Colocó su violín en posición y cuando hubo máximo silencio comenzó con una agradable melodía que inundaba poco a poco el escenario y toda la sala. Las personas oían expectantes y el jurado analizaba cuidadosamente.
-          Uaah lo está haciendo genial – dijo Mi Ho a los demás que estaban sentados a su lado.
-          Sí – dijo TOP – es muy talentosa. – GD, cuando acabe ella salimos a alistarnos que falta poco para nuestra presentación especial. Los demás  ya llegaron.
-          Vale – respondió en voz baja este.
Una vez acabó su impecable interpretación Shin Hye se retiró del escenario con una salva de aplausos por su presentación. Sonreía radiante y se unió a sus compañeros que la miraban contentos.
-          Estuviste estupenda – dijo Eun Chan.
-          Gracias – decía Shin Hye a todos los que le felicitaban.
Unos cuantos más alumnos se presentaron y llegó el momento de Big Bang. Hicieron un concierto de su disco Alive. Fantastic baby, bad boy y blue. Mientras ellos actuaban y toda la multitud aplaudía el jurado se encontraba valorando la actuación de los concursantes dentro de una sala. La mayoría decían que Shin Hye había tenido una impecable presentación y era una de las posibles ganadoras, Min Ho sonreía orgulloso.
-          Ella es muy talentosa y buena niña – decía Daniel, el profesor extranjero. Min Ho estaba de acuerdo, pero aun sentía celos por ese profesor.
-          Pues yo creo que le faltó vida. – dijo un estirado profesor, crítico – ella fue algo sosa ¿verdad?
-          ¿Sosa? – dijo Daniel extrañado.
-          No lo creo – dijo una mujer de unos treinta años, muy bien vestida – no se trataba de una fiesta ¿Verdad? Su presentación ha sido perfecta, sin equivocaciones.
-          Bien en el ritmo también – dijo otro profesor.
-          Impecable – asintió Lee Min Ho. – creo que merece ganar.
-          Eso creo que lo dice porque está saliendo con esa señorita ¿me equivoco? – dijo divertido el crítico.
-          Como todos hemos visto ha sido una muy buena presentación – dijo ignorándolo Min Ho – así que podríamos someter el primer puesto a votación.
-          Eso estaría bien – dijo la profesora del vestido espectacular – pero hay que tomarlo con calma, hay otros estudiantes que lo hicieron bien, tomaremos un descanso disfrutando de la presentación de Big Bang, luego discutiremos sobre esto. Si me disculpan – se retiró con elegancia.
-          Yo también saldré – dijo Lee Min Ho retirándose. Tenía las manos en puño ¿sosa? ¿la actuación de Shin Hye era sin vida? ¿Qué tenía en la cabeza aquel crítico para decir tal cosa de ella?
-          Disculpa – dijo el profesor entrometido tocando el hombro de Lee Min Ho mientras se alejaba por un pasillo.
-          Dígame – dijo este conteniéndose.
-          No me equivoqué ¿verdad? – dijo con una sonrisa irónica - ¿está saliendo con la señorita Park Shin Hye?
-          No creo que sea de su importancia – dijo Min Ho con gesto molesto y malhumorado.
-          Lo es. – dijo cambiando su semblante el profesor. – creo que mi sobrina lo hizo mejor con el piano allí afuera.
-          Así que era eso – sonrió enfurecido Min Ho - ¿hace esto porque quiere que gane su sobrina? ¿Quién fue? Ah. Ya sé – dijo pensando – pero no lo hizo tan bien como Shin Hye.
-          Vaya – dijo el profesor – creo que no lo sabe pero aquí no gana el que lo haya hecho mejor. Mi sobrina deseó ganar así que yo se lo concederé…
-          Óigame bien – dijo Lee Min Ho cogiendo con la mano el cuello de la camiseta del hombre y empujándolo contra la pared, se acercó amenazador – si mi Shin Hye no gana el concurso usted tendrá serios problemas conmigo…
-          Coff – tosía el profesor que estaba casi en el aire de lo fuerte que era Min Ho – suélteme.
-          Está advertido – le soltó y el hombre cayó al suelo. Min Ho le dirigió una última mirada de amenaza y se marchó bufando.
Por otra parte en el escenario se encontraba el grupo de Big Bang cantando Bad boy  mientras Eun Chan, Mi Ho, Gong Yoo, Shin Hye, Philip y Hyun Joong se encontraban entre el público dando palmas y cantando con ellos.
-          ¡GD oppa! – gritaba Gu Mi Ho desde el público.
-          ¡Yah! – dijo Hyun Joong a su lado – ¿por qué a él sí le llamas oppa y a mí no?
-           Porque G-Dragon siempre fue mi oppa – dijo esta sacándole la lengua.
-          Tu realmente… - se mordió el labio Hyun Joong - ¡yah! Ahora me llamarás oppa a mí también.
-          Ni en tus mejores sueños. – dijo Mi Ho.
-          ¿Cómo…? – la tomó del brazo – si no me llamas oppa te llamaré gumiho delante de todos y no me dará vergüenza besarte en público. – sonrió.
-          ¡Yah! – dijo Mi Ho – pero mis colas…
-          Problema tuyo – se encogió de hombros Hyun Joong. Se acercó peligrosamente a Mi Ho y rozó sus labios a los de ella.
-          Oppa, oppa, oppa – dijo esta de inmediato. Hyun Joong se separó riendo.
-          Bien – dijo satisfecho.
-          ¡Yah Hyun Joong! Vuelves a hacerlo te…
-          ¿Hyun Joong? – dijo acercándose de nuevo.
-          ¡Hyung Joong oppa! – gritó Mi Ho histérica – si te atreves a hacerlo otra vez de verdad estás muerto…
-          Seguramente – dijo él pasando un brazo alrededor de su novia. – niga saranghaneun naneun sorry I’m a bad boy (Soy el chico al que amas, pero lo siento porque soy un chico malo) – cantaba con Big Bang riendo.
-          Idiota – murmuró esta sonriendo.
Al lado de estos se encontraba Shin Hye nerviosa, había guardado ya el violín y, aunque ya se había presentado en el escenario, esperaba ser elegida como ganadora.
-          Teeeengo hambreee – decía Eun Chan abanicándose con las manos.
-          ¿Ya? – decía suspirando Gong Yoo – acabas de comerte un pote entero de pollo…
-          ¿Me acompañarás? – dijo Eun Chan sonriendo.
-          ¿A dónde?
-          Cuando acabe esta canción – se refería a blue – vamos a picar de lo que hay en esa mesa de atrás – había una mesa larguísima con bocadillos y comida de todo tipo. – que me está llamando – se quejaba Eun Chan saltando en la silla.
-          Pero primero se anunciará al ganador.
-          Pero no aguanto – decía Eun Chan - ¿no oyes como me llama?
-          ¿Te llama? – rió Gong Yoo.
-          Sí, dice: “Eun Chan… estoy aquí, ven y prueba lo que tengo para ti”.
-          No sé qué haré contigo – dijo Gong Yoo riendo. – Espera a que sepamos si Shin Hye ha ganado ¿vale?
-          Vale – dijo rindiéndose ella.
-          ¿Crees que gane? – dijo la pequeña Shin Hye.
-          Seguramente – dijo Gong Yoo. – ya han acabado, mira al jurado subiendo al escenario.
Los siete miembros del jurado subieron y un presentador bien vestido comenzaba diciendo que ya se tenían a los ganadores.
-          Los jóvenes concursantes de esta escuela se esforzaron duramente para dar comienzo a esta ceremonia y ésta a su vez de paso a la inauguración de la nueva escuela universitaria de música, danza e interpretación que se dará lugar en este…
-          Dilo ya – gritó Eun Chan. Gong Yoo tapó la boca a su novia y se oyeron murmullos y risas entre los estudiantes. El presentador se aclaró la garganta ofendido.
-          Entonces, los ganadores del concurso son – abrió un sobre – en tercer lugar y ofreciéndonos una estupenda actuación del famoso monólogo de Hamlet “ser o no ser” Go Back Hye. Un enorme aplauso – la estudiante vestida de caballero subió al escenario y levantó su premio. – En segundo lugar y con una original e impecable presentación para violín Park Shin Hye. – todos aplaudieron fuertemente pero algo extrañados pues pensaban que ganaría el primer lugar. Lee Min Ho dirigió una mirada asesina al profesor con el que se había peleado unos momentos atrás.
-          No puede ser – dijo la profesora del vestido elegante - ¿en serio fueron así los resultados? Yo voté porque ella ganase.
-          Y yo –dijo en voz baja Daniel sobre el escenario mientras Shin Hye subía a recoger su premio. - ¿tú también? – le dijo a otro profesor.
-          Sí – respondió este. Al oír esto Lee Min Ho apretó fuertemente los puños y se dirigió hasta el profesor al que quería matar.
-          Esto es obra tuya – gritó mientras sujetaba fuertemente su cuello.
-          ¡Yah! – gritó Shin Hye  corriendo hasta allí. El público se alborotó.
-          No me lo puedo creer – reía Eun Chan. Mi Ho se preocupó.
-          Por favor – decía nervioso el presentador – el primer lugar es para la señorita con la interpretación para piano, Yoon Hye Mi. – dijo para distraer al público.
-          ¡Reconoce que cambiaste los votos! – dijo Lee Min Ho soltando al profesor y le dio un puñetazo en la mejilla.
-          Uah – gritó Shin Hye – Min Ho.
-          Madre mía – Gu Mi Ho se tapó la cara con las manos.
-          Yah… él es genial – decía Eun Chan entre el público. Los estudiantes reían divertidos.
-          ¡No quiero el premio! – dijo Yoon Hye Mi desde los asientos del público, la sobrina del profesor golpeado. – ¿tío cambiaste los resultados?
-          Esto es lo mejor – reía Hyun Joong.
-          ¿Qué demonios pasa aquí? – dijo un director subiendo al escenario. – Separen a esos dos – dijo a los de seguridad.
-          Yo se lo explico – dijo la profesora del vestido larguísimo – un profesor cambió los resultados y puso en primer lugar a su sobrina.
-          No quiero explicaciones, esto finaliza aquí – dijo muy enfadado el director – cojan a todos los que ocasionaron este alboroto.
-          ¡Yah! Ha ganado Shin Hye – gritó Eun Chan desde el público - ¿en dónde está su premio? – GD y TOP, que estaba al lado del escenario, cogieron el primer trofeo y bajaron de inmediato.
-          ¡Atrápenlos! – gritó el director.
-          ¡Vámonos ya! – gritó GD huyendo.
-          ¿Qué ocurre? – Shin Hye se quedó perpleja. Lee Min Ho cogió su muñeca y corrió con ella fuera del escenario bajando de inmediato.
-          Huyamos – corrieron evitando a los de seguridad.
-          La mejor fiesta de mi vida – gritó Eun Chan riendo, lanzó sus tacones al aire y corrió junto a Gong Yoo huyendo también, pues era una de las causantes del alboroto.
-          ¿Ahora qué ocurre? – dijo Mi Ho con las manos aun sobre sus ojos asustada.
-          ¡Qué nos vamos ya! – rió Hyun Joong cogiendo de la mano a su novia y corriendo de allí.
-          ¿Pero qué ocurre? – dijo ésta asustada y corriendo lo más rápido detrás de sus compañeros.
-          Que GD y TOP robaron el primer premio para Shin Hye – reía sin parar sin dejar de correr – nos cogerán a todos si no nos damos prisa.
-          ¿En serio? – los ojos podían salirse del rostro a Mi Ho quien corría como si fuese el fin del mundo.
-          ¿Qué haces? – dijo exaltado Gong Yoo, Eun Chan se había detenido frente a la mesa de comida.
-          Tendré hambre luego – dijo mientras metía comida rápidamente en un bolso.
-          ¡Date prisa! – dijo cogiendo de su brazo de nuevo y alejándose mientras los demás estudiantes reían sin parar.
Corrieron de inmediato fuera de la universidad, se encontraron con Mi Ho y Hyun Joong. Juntos se dirigieron al centro de la ciudad. Descansaron en un parque, todos les miraban por lo elegante que eran sus trajes y también por estar agitados y desarreglados. 
-          ¡Hey! – dijeron GD y TOP en cuanto les vieron en el parque. Venían con el trofeo de Shin Hye entre las manos.
-          ¿En dónde están Lee Min Ho y Shin Hye? – preguntó Eun Chan comiendo lo que trajo en el bolso.
-          Aquí – decía sudando y terriblemente agitada Shin Hye mientras venía con el cabello desarreglado y sin tacones de la mano de Lee Min Ho. Ya estaban los ocho.
-          ¿Qué demonios fue todo eso? – dijo en voz alta Gu Mi Ho, todos respiraban  agitadamente.
-          No lo sé – dijo Eun Chan – ¡pero fue lo mejor que he hecho en la vida! – dijo riendo.
-          Aun no me lo puedo creer – dijo TOP entregando a Shin Hye su trofeo – esto es tuyo.
-          Gracias – dijo riendo esta. - ¿ves? He ganado – le dijo a su novio enseñándole el trofeo.
-          Lo sé – dijo este sonriendo.
-          ¡Yah! – dijo estirándose Hyun Joong – ¡este es un buen fin de año!
-          Ni que lo digas – dijo riendo GD.
-          Deja de comer – dijo Gong Yoo a Eun Chan – te dará algo.
-          Vale – dijo esta sonriendo. – ¡Debiste haber visto la cara de ese profesor cuando Lee Min Ho le levantó del cuello! – reía a carcajadas. Min Ho sonrió divertido.
-          ¡Y cuando le golpeó un puñetazo! – dijo Gu Mi Ho. – me tapé los ojos, no quería seguir viendo – reía.
-          Eso fue genial – dijo Hyun Joong – tienen su merecido.
-          ¿Otra vez? – dijo Gong Yoo observando a lo lejos.
-          ¿Otra vez el qué? – dijo Eun Chan, todos prestaron atención.
-          Eso – señaló – esa caja de plata. – a lo lejos en un banco había una caja de plata.
-          E-Eso – tartamudeó  GD.
-          ¡La caja! – exclamó Hyun Joong.
-          Galletas… - decía Mi Ho.
-          … de la suerte – completó Eun Chan.
-          ¿Cómo lo sabéis? – dijo TOP.
-          ¡Esa caja es prácticamente mía! – dijo Lee Min Ho – me la he encontrado ya.
-          ¡Y yo! – dijo Park Shin Hye.
-          ¿Bromeas? – dijo Eun Chan - ¡yo también! – todos fueron de inmediato a ver la caja de plata. TOP la abrió y, en efecto, habían galletas de la fortuna.
-          ¿Entonces… esto quiere decir que…? – dijo Hyun Joong.
-          Que todos nosotros ocho nos la hemos encontrado dos veces ¿verdad? – dijo GD.
-          No me lo puedo creer – dijo Gu Mi Ho mientras todos asentían con la cabeza.
-          Y justamente yo me las encontraba cuando más las necesitaba…
-          ¡Y yo! – dijo TOP.
-          Esto es desconcertante – dijo Shin Hye - ¿y si abrimos una y probamos? – Todos cogieron una galleta y comieron mientras leían la frase que les tocó.
-          ¡Yah! Esto no puede ser… - dijo Eun Chan al leer - ¿Se está quedando con nosotros?
-          ¡Todos tenemos lo mismo! – dijo Lee Min Ho.
-          Pero es extraño… será que el destino ha estado jugando con nosotros – rió Mi Ho.
-          ¿El señor destino? – dijo Shin Hye.
-          Puede ser... ¿Es esto un juego? – dijo TOP.
-          Entonces… ¿un señor destino juega con nosotros? – preguntó GD.
-          Parece ser justamente eso – dijo Gong Yoo.
-          ¿Mr. Destiny? – dijo Hyun Joong.
-          No puede ser otra cosa – rió Mi Ho. – Cuando más nos hizo falta nos ayudó. Es más nos ha unido a todos nosotros. Entonces habrá que agradecer a ese tal Mr. Destiny…
-          Sí – dijo Eun Chan divertida.

Todos rieron asombrados por lo que estaba ocurriendo. Y así, sudando, desarreglados, agitados, sin peinado definido, con los trajes casi rotos y sin zapatos reían felices los ocho jóvenes al saber de la existencia de un tal señor Destino que había jugado con ellos, con su pasado, sus acciones, sus entornos, sus sentimientos… Pero estaban agradecidos después de todo. ¿Qué es el destino? ¿Qué significaban aquella caja de plata o aquellas galletitas? ¿No era todo demasiada coincidencia? Entonces pensaron en que aquellas tiritas de papel cambiaron sus vidas inesperadamente, pero no se molestaron, habían estado jugando a un juego con el señor destino, sin siquiera saberlo. La partida había acabado ¿verdad? Pero el juego de sus vidas continuaba y si hacía falta Mr. Destiny volvería para colocar las cosas en su sitio ¡o para removerlas más de lo debido! Pero siempre con el final adecuado ¿no era aquello el destino? Las reglas de un juego, el juego de la vida. El destino mezcla las cartas, pero ¿no somos nosotros los que jugamos? Que ¿Qué ponía la frase? En la delgada tirita de papel que extrajeron todos de la galletita de la fortuna ponía en cursiva “Game over”.

Y eso es todo amigos >.< Espero mucho mucho mucho que les haya gustado la historia *-* a mi me costó bastante tiempo escribirla, pero me divertí muchísimo haciéndola. Repetir por enésima vez que la terminé gracias a unnie Rach que me insistía siempre (que por cierto, ella planea hacer un segundo fanfic con el mismo esquema pero añadiendo cosas nuevas) También he de aclarar que las frases aquí dichas (las de los papelitos en las galletitas de la fortuna) no son mías, muchas las he sacado de internet xD Más tarde colgaré todas las frases al final del capítulo, perdón también por algún error ortográfico que me haya saltado o partes de la historia que no concuerden (y eso que lo he revisado... jaja) También por frases mías que no se entiendan (al ser latina y estar sin embargo en España mi vocabulario y manera de expresar son muy mezcladas). Qué más puedo decir, después trataré de leerme de nuevo los caps y pondré más imágenes y frases (como el primer cap) para no hacer tan tediosa la lectura de un solo color. Bueno, supongo que esto es todo, espero de toooodo corazón que hayan disfrutado con la historia, es la primera que acabo hasta el final y que haya corregido incluso. Mr. Destiny probablemente sea uno de los muchos fanfics que siga escribiendo para el blog (con el mismo número de caps o más cortos, incluso de uno) además de las reseñas. Con esto me despido muuuchos besos, amor y paz,  y espero escribir pronto >.< jajaja Chau, chau *-*



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts