7/30/2013

He was cool



Título: He was cool, Geunomeun meoshiteotda. 
País: Corea del Sur.
Género: Romance, comedia.
Duración: 113 minutos. 

Sipnosis:

Basado en el Manhwa de Guiyeoni, Han Ye Won es una chica que un mal día se atrevió a responder groseramente un post que insultaba a su instituto, lo que no sabía es que el que escribió el post era el temido y atractivo gángster del lugar, Jin Eun Sung. Cuando este lee el comentario ante su post decide ir a por Ye Won teniendo un cómico encuentro en una peluquería. Más tarde la dulce pero torpe Ye Won es acosada por Eun Sung que la espera fuera de su instituto, sin embargo ella trata de huir saltando las paredes del recinto con su amiga. De esta manera logra pasar el muro antes de que el vigilante la atrapara pero al saltar cae encima de Eun Sung besándolo casualmente. Eun Sung jamás ha sido besado anteriormente por lo que a partir de ese momento Ye Won deberá hacerse responsable de haber robado el primer beso del matón de la ciudad y convertirse en su novia. 




Reparto:
Jung Da Bin es Ye Won (She is nineteen) 
Song Seung Hun es Eun Sung (My princess, Autumn Tale - otoño en mi corazón).
Lee Ki Woo es Han Sung
Ahn Hae Soo es Lee Kyung Won
Kim Young Hoon es Kim Hyun Sung
Lee Min Hyuk es Kim Seung Pyo
Kim Ji Hye es Kim Hyo Bin
Lee Jin Sung es Han Seung Pyo

Producción:

Productor: Gwak Jung Hwan
Director: Lee Hwan Gyung
Guionista: Lee Hwan Gyung / Guiyeoni (manhwa)

Opinión personal:

Una película muy divertida y linda. La historia está basada en un manwha (la verdad se nota mucho xD) Un matón (guapísimo, por cierto) que recibe su primer beso de una chica a la que le iba a acosar xDD por lo que de manera adorable decide que ella habrá de hacerse cargo de su primer beso y más tarde casarse con él (esto me mató xDD). Él es un gángster de cuidado, los hombres le temen y las mujeres lo desean, sin embargo en el fondo es muy lindo *-* y la protagonista también (algo torpe xD) pero su personalidad me gustó. A lo largo de la historia él se enamora de la chica a la que obliga ser su novia y ella, como era de esperarse, también. Tienen una bonita relación pero con algunos obstáculos, como una estudiante enamorada desde hace años del protagonista con muy mal carácter y amigas agresivas (cómo la odiaba), también está el mal carácter (aunque sea adorable) de Eun Sung, otro problema es su pasado que guarda algunos secretos, en fin. Todo un Manhwa. El final es como un cuento de hadas xDD pero me gustó (aunque esperase más). 




Los actores, en segundo lugar, fueron Jung Da Bin y Song Seung Hun (protagonistas), de aquí no sé de los demás. A Song Seung Hu lo vi en Autumn Tale en el que saca su mayor papel de drama (para llorar a mares) y en My Princess (para admirar su cuerpo durante horas y horas *¬*) Es un tipo genial y encima en esta peli que es algo antigua (2004, vale, tampoco tanto...) sale más joven. A Jung Da Bin es la primera vez que la veo y me cayó muy bien en el papel, lo que me chocó fue después al enterarme de que la actriz ya estaba muerta, al parecer en el 2007 se suicidó por depresión dejando una carta por la web a sus seguidores, etc. Un shock, ¡qué desastre! Pero en fin, siguiendo con los escenarios: la verdad no mucho, calles, hospitales (xDD lo que tiene ser un gángster), casas... Todo lo demás no me interesó demasiado, la peli tiene bastantes cosas buenas que dar puesto que es basado en un manhwa (que sabemos, se resume todo apresuradamente). Me gustó a pesar de ser algo antigua para mi gusto, ¿la nota del 1 al 10? No baja del 8 *-*













0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts