6/25/2013

SILENCE






Nombre Original : 深情密碼 / Shen Qing Mi Ma
Nombre en ingles: Silence
Nombre en español: Silencio
Genero: Drama- Romance
Episodios: 28
País: Taiwán
Año de emisión: 2006.


SIPNOSIS


Zhou Shen Shen ( Park Eun Hye) sufre un accidente y a causa del “susto”  pierde su voz, mientras está hospitalizada conoce a  Qi Wei Yi ( Vic Zhou), un chico con una pierna rota.  Entre juegos, nace una gran amistad y prometen reencontrarse en la navidad de 2006, trece años después; sin embargo Wei Yi nunca se da cuenta que Shen Shen es muda y cree que ella nunca tuvo la confianza para hablarle, antes de partir del hospital Wei Yi se le declara, pero Shen Shen no logra darle una respuesta; aunque Wei Yi le dejo el número Shen Shen no pudo comunicarse con él y luego pierde el papel donde lo tenia anotado.  Los años pasan y se vuelven a encontrar, pero no se reconocen, sin embargo un nuevo amor nace entre ellos y se hace más fuerte cuando se dan cuenta que son aquellos niños solitarios de hace 13 años. ¿Será su felicidad eterna?



REPARTO

·       Vic Zhou es Qi Wei Yi
·       Park Eun Hye es Zhao Shen Shen
·       Andy Hui es Zou Jun
·       Megan Lai es Mi Xiao Guang
·       Kingone Wang es Huang Zhi (Yellow)
·       Feng Cui Fan es el padre de Guo
·       Liu Shang Qian es Qi Zhen Yang

·         Liu Rui Qi es Wan Mei Ru


OPINIÓN PERSONAL


Mi segunda novela taiwanesa que me ha fascinado, es tierna, romántica, a los hombres les puede parecer muy rosa, pero a las mujeres sé que les encantara. El simple hecho de encontrar el primer amor a una edad tan pequeña, el de sobreponernos a las adversidades y a los retos de la vida misma, el confiar en la gente y saber que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarnos.

Donde los malos son tantos, que uno sabe que solo los protagonistas son los buenos de la historia, pero en varios capítulos los malos se verán derrotados por el simple hecho del amor de los protagonistas y del mismo destino que hasta el fin intentara unir a Shen Shen y a Wei Yi.

Que más puedo decir de este drama, sin contarles la historia y el final, simplemente que la ternura y el amor del  primer amor puede llegar a vencer todo obstáculo.
Yo adore este drama, espero que ustedes también.


Aquí les dejo otras imágenes...






























Los subtitulos no son nuestros, solo proporcionamos
un lugar donde verlo. Gracias a los fanssubs por hacer este
excelente trabajo. :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts