6/26/2013

Me too, flower!



Título: Me too, flower!
Género: Romance, comedia, drama.
Episodios: 15
Cadena: MBC

Sipnosis:

Cha Bong Sun es una policía de carácter fuerte que sufre de depresiones constantemente. Ella se topa de casualidad con Jae Hee, un empleado que estaciona coches en un centro comercial de lujo en Gangnam. Jae Hee se hace pasar por un humilde trabajador cuando es en realidad millonario y el co-fundador del centro comercial. Por una serie de sucesos Jae Hee saca de sus casillas a Bong Sun, sin embargo estos dos se acercan cada vez más y terminan enamorándose teniendo así que superar grandes dificultades que surgen a raíz de sus pasados secretos.

Reparto:

-          Lee Ji Ah -  Cha Bong Sun (The legend, Beethoven virus)
-          Yoon Shi Yoon - Seo Jae Hee (King of baking, Flower boy next door)
-          Jo Min Ki - Park Tae Hwa
-          Han Go Eun - Park Hwa Yung
-          Seo Hyo Rim - Kim Dal
-          Lee Ki Kwang - Jo Ma Ro/Pink Chicken
-          Hong Hyeon Taek - Han Ah In (hijo de Park Hwa Yung)
-           Im Ha Ryong - Bae Sang Uk
-           Kim Ji Sook - Kim Do Mi (madre de Bong Sun)
-          Lee Byung Joon - Capitan Kim Tim Jang







Opinión personal:

Me too flower es un drama que tenía pensado ya ver, así que me decidí hace unos días y en otros pocos me lo acabé inmediatamente.
La historia, una policía de carácter fuerte y un descarado millonario que quiere ser pobre xD, he de decir que me atraía mucho la idea de ver a un Yoon Shi Yoon así de sexy y ¡no!, no me equivocaba… La historia es buena, en un principio tal vez no encontraba el hilo que uniese la vida de los dos protagonistas, es decir, no se movían en el mismo campo (una policía, el otro diseñador de bolsos carísimos) simplemente se encontraban accidentalmente y por la obstinación de Shi Yoon (llamémosle por su nombre real). Aún así cuando la cosa fue madurando los dos comparten demasiadas similitudes y aspectos por los que sufren mucho. He de decir que estos protas son muy sufridos, han vivido sin sus padres desde pequeños, han visto la miseria, la soledad y han tocado fondo. Este es un aspecto que los une bastante sin contar que el apuesto millonario esconce un secreto relacionado a un asesinato por el cual está supuestamente atado de por vida y la policía también sufre de enredos familiares y malísimas relaciones con sus padres. En resumen, el argumento no es muy bueno... aunque entretiene no se encuentra el hilo, sin embargo este drama aun tiene cosas mejores.



El romance: No le falta absolutamente nada. Si quieres ver romance este drama tiene muchísimo para dar. Al principio es algo extraño que Shi Yoon no reconociese que se está enamorando porque, a pesar de seguir a la poli cada día y besarla incluso cuando se le da la gana, no confiesa que realmente lo esté. A pesar de esto, más tarde me comería mis palabras puesto que nunca había visto llorar tanto a un hombre después de ver el drama King of baking (aquí llora todo el mundo xDD). Bueno, retomando el hilo del romance: los besos. ¡Dios! Yoon Shi Yoon besa muy pero que muy bien. Yo no soy partidaria de los picos así que, después de ver los apasionados besos de Yoon Eun Hye en sus dramas, los de Yoon Shi Yoon ocupan un segundo lugar.




Los personajes: Yoon Shi Yoon, este carismático chico me encanta. Comencé el drama por él, a quien he visto recientemente en Flower boy to next door y King of baking, Kim Tak Goo (que haré reseñas de estos también xD). A parte de su apuesto aspecto es un actor muy bueno. De inocente y optimista panadero a un infantil diseñador de videojuegos o a un descarado millonario, este hombre lo puede todo. Sin embargo hay un aspecto suyo que casi nunca cambia, y es que es bastante apasionado (y con esto he descubierto porque me gusta tanto) sí, sí, ahora sé mi tipo de hombre gracias a él xDD.

Lee Ji Ah, no me que cayó demasiado bien en un principio. También sé que muchas chicas que vieron el drama odiaban su carácter impulsivo (pateaba y mordía a Shi Yoon). Pero aún así, si se la llega a entender, cae bien. La actriz bueno, creo que lo hizo bien, he leído sobre ella bastante: que hizo un excelente trabajo en The legend (drama que tengo pendiente y urgente) como también ha protagonizado Bethoveen Virus o Style, también sale en Athena. En fin, es alguien que he de ver más a fondo.



Go Eun interpretando a la presidenta Park, esta es la mujer fatal y antagonista del drama. Realmente uno puede llegar a odiarla, aun así, en mi caso, solo sentía lástima por ella. Es una madre soltera con mucho
dinero y co-fundadora también del centro comercial junto al protagonista. Está secretamente enamorada de él y hace todo lo posible para separar a la pareja. He de decir que es una mujer muy guapa para su edad (Que tampoco es tanto xD).
El psicólogo Park, creo que era hermano de la anterior, no me aclaré con eso. Este es un personaje clave, es como el que aclara todo en el drama (Ya que todos están algo locos). Bueno no, hablando en serio, un psicólogo siempre es necesario. No se tiene por qué estar loco para visitarle. Aun así es un personaje divertido  que me gustó.
La loca por el dinero Kim Dal, esta chica me ponía los pelos de punta con su superficialidad. Aun así era bastante divertida (Exceptuando cuando se unía a la presidenta Park). Era la hermanastra de la protagonista, también se sentía sola y necesitaba ser amada.



Los escenarios nos sitúan en Gangnam y Cheongchamdong. Otros son la estación de policía, casa de los protagonistas, centro comercial, parques, cafeterías, calles, en fin, bastante estándar. El guión era bueno, la historia, como ya dije, fue madurando, pero tiene una moraleja (por así decirlo) importante. Vestuarios, simples: exceptuando el sentido de la moda alto que tenía la presidenta Park (siempre con algo nuevo) o la alocada Kim Dal. Sin embargo Bong Sun no se quitaba casi nunca ese horrendo atuendo de policía que, aunque es bonita y le quedaba bien, era exasperante verla siempre igual.




El OST me gusto mucho. Es variado, hay varias canciones que me encantan como la de Beast (Del cual el lindo Kikwang hace de policía enamorado, kyo >.<) u otra de Suzy.


En conclusión decir que es un buen drama,  recomendado, que te hará enamorar de Shin Yoon, cargado de romance y comedia, como de drama. Si se le ha de poner nota del 1 al 10, sumando mi opinión personal y el raiting sería de 6,5. Con esto pongo imágenes, vídeos y el enlace de Viki abajo, pero ya que en algunas regiones no se puede ver, será por vikii mediante una página por la cual sí se puede ver. 











VER ONLINE: Me too, flower!






2 comentarios:

  1. La verdad no es de mis favoritos, pero se que ha muchos les ha gustado este drama, yo no se porque. aunque las actuaciones no son malas, la trama me parecio muy confusa.. ustedes me diran a ver si me lo repito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es de mis favoritos xD pero es para quien quiera pasar un buen rato viendo romance y al sexy Yoon Shi Yoon *-*

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts