6/22/2013

A werewolf boy




Título: A werewolf boy – Neugdaesonyeon – El hombre lobo
Fecha del estreno: El 11 de Septiembre, 2012.
País: Corea del sur.
Género: Drama, romance, comedia, ciencia ficción.
Duración: 122 minutos.

Sipnosis:
Kim Su Mi es una mujer coreana de más de 60 años que vive en los Estados Unidos. La película comienza con ella volviendo a Corea tras una llamada y pasando una noche junto a su nieta en una antigua casa de campo la cual antes había sido su hogar. Ella recuerda como hace 47 años atrás su vida cambió por completo cuando, por motivos de salud y familia, se mudó de Seúl a un pueblo, a una vieja casona junto a su madre viuda y su pequeña hermana. Ellas vivían a merced del sinvergüenza y arrogante hijo del socio del padre fallecido de la protagonista. Sin embargo, a días de haberse mudado, ella y su madre se encuentran con un chico escondido en el patio de la casona, su aspecto era severamente descuidado y salvaje, semejante a un animal. 

Reparto:
Kim Sun Mi – Park Bo Young.
Chul-Soo – Song Joog Ki.
Ji Tae – Yoo Yun Suk.
Yoo Ok Hee – Jang Young Nam.
Sun-Ja – Kim Hyang Gi.

Producción:
Director: Jo Sung Hee
Guión: Sung Hee
Distribuidor: CJ Entertainment

Opinión personal:
Una historia maravillosa. Entonces, vayamos por partes. El argumento no es algo que digamos (¡oh! Que innovador), pero tampoco es la historia de Jacob e Isabella Swan de crepúsculo xDD No diré que es más realista, pero puede caber en la cabeza de alguien que por motivos de guerra se hagan experimentos en humanos para conseguir “armas” que les beneficien (hay que recordar todas las bestialidades que le mandaba Hitler a un médico cercano a él durante la segunda guerra mundial…) en fin. La historia en realidad se asimila, el ritmo es muy bueno. Hasta la mitad de la película está el encuentro y el romance y luego se destapan los secretos y con ello llega el drama. El final: acertadísimo. No es lo que quieres pero en el fondo es lo que piensas es lo más seguro que podría ocurrir. 






Por otro lado los actores: Hace poco que había visto sunkyunkwan scandal y conocí al guapísimo Song Jong Ki. Ahora puedo decir que es un actor buenísimo, me enamoré de los dos papeles que he visto de él hasta ahora. No es la perfecta cara coreana, pero tiene el no sé qué que todas sabemos muy bien que ocurre cuando te enamoras de un actor xD Como hombre lobo hace un excelente trabajo, sus facciones, sus gestos, sus silencios (Es mudo xD), sus miradas, sus movimientos, TODO. Era definitivamente el adecuado para el papel. La actriz es nueva para mí, pero prometo que esta peli no será lo último que vea de ella porque también lo hizo muy bien, he leído por allí que recibió algunos premios destacados (una que quiero ver de ella es “speed scandal”). Los escenarios: bueno, casi todo ocurre en la casa de campo, rodeado de montes, animales de granja, etc. El mercado del pueblo y el bosque son otros que se ven. Creo que el lugar, silencioso, apartado, tranquilo, es muy acertado también. La banda sonora: me gustó. La escena en la que prota le canta con una guitarra a Jong Ki es muy emotiva, justamente es también la que se repite en los créditos finales, sí, sí, ese momento en el que muchas ya se están limpiando las lágrimas xD En general puedo decir que la película es muuuuy buena. De 10 no bajaría del 9. Es perfecta para cualquier momento, puedo decir incluso que una de las mejores pelis coreanas que he visto. Con esto les dejo el link para ver online de una página que me gustó mucho.








VER ONLINE: A WEREWOLF BOY. 
Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)



2 comentarios:

  1. Wao0o0 si que llama la atención espero verlemla algun día.
    Buen fin de semana y Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si la ves ;) igualmente y besos también :D

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts