4/08/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Nine: Nine Times Travel

Más vale tarde que nunca, dicen. Por fin he visto los primeros capítulos de Nine: Nine times travel. He tardado ya que al principio no estaba convencida de verlo y no sabia exactamente que me encotraría ya que la sinopsis no explica demasiado: 

"Park Sun Woo trabaja como presentador en una estación de televisión. Él está enamorado de la reportera Joo Min Young, quien es brillante y honesta. Sun Woo entonces obtiene 9 artículos de incienso, lo que le permite retroceder 20 años en el tiempo, viajando al pasado."

En fin, al final decidí verlo porque tenia curiosidad y porque siempre me han gustado los dramas (que recuerde) de la Tvn. ¡Y que tan buena elección! 

Nine (vamos a llamarle así), es un drama, porque si, las situaciones que nos presenta ya desde el inicio son bastante muy dramáticas. Pero esta tan bien mezclado con la fantasía que a pesar de estas situaciones, el drama se vuelve más ligero y soportable para aquellos que como yo no les van los dramas de por si. 

La historia empieza con el hermano de Park Sun Woo quien muere en el himalaya sosteniendo una barrita de incienso. Park Sun Woo va hasta el Tibet a reconocer el cuerpo y allí se encuentra con su amiga-enamorada Joo Min Young. Aunque a Park Sun Woo se nota que le gusta su amiga solo le pide de salir por 6 meses e aquí el primer enigma (que se resuelve no se si en el segundo o tercer capítulo) y a partir del cual se basa una parte de la historia. Por otro lado obviamente tenemos las barritas de incienso como elemento de mayor importancia. Cuando Park Sun Woo descubre que son un camino hacia 20 años atrás, intentará resolver varios asuntos. ¿Pero como repercutirá esto en el presente? (ciertamente me da un poco de miedo el desenlace, espero que no sea nada trágico)

Nine mezcla perfectamente el drama, el amor y la fantasía, el presente y el pasado. Y sin que te des cuenta ya estás esperando con ganas el siguiente capítulo (la gran tortura de ver los doramas en emisión...). Dejaros llevar por este viaje a través del tiempo, no os arrepentiréis.




0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts