4/04/2013

Fly High




TITULO ORIGINAL: 비상/ Bisang
TITULO EN INGLES: Fly High 
TAMBIÉN CONOCIDO COMO:  Emergency
GENERO: Drama, Comedia, Romance, Acción
DURACIÓN: 100 minutos
PAÍS:  Corea del Sur
ESTRENO: 3 de Diciembre de 2009

SINOPSIS: 

Si Bum (Kim Bum )  quiere ser actor, pero solo logra papeles como extra; un día después de trabajar conoce a Su Kyoung (Kim Byul ) y se enamora de ella a primera vista. 

Su Kyoung  esconde muchos problemas, entre ellos la mala relación con su padre y el duelo por la muerte de su madre, sin embargo al aparecer la relación que  empieza con  Si Bum, le ayudan.  Las cosas se complican cuando en un viaje  Su Kyoung sufre un accidente,  por el cual, esta a punto de perder la vida y el tratamiento es costoso, en su afán por  salvarla y tenerla a su lado, Si Bum, empieza a robar y luego a trabajar en un bar. 
En los días libres, Si Bum la visita y le cuenta historias de películas donde el es el actor principal. Sin embargo en búsqueda de mas dinero, lo lleva a una aventura que termina en una gran pelea. 

REPARTO








OPINIÓN PERSONAL


Una película donde las emociones mas tiernas, saldrán a flote.
Aunque el nombre nos dice una cosa, la trama es otra que como dice el nombre nos podrá a volar alto.
La trama es bastante dramática, sin embargo encontramos algunas escenas y situaciones cómicas protagonizadas  por  Kim Bum y su amigo, quienes nos harán olvidar la parte central.
Lo feo e interesante sucede durante todo el desarrollo de la historia, un Kim Bum fantástico y muy atractivo,
"un Ángel", como lo llegan a definir dentro de la película.

Desde hace tiempo tenia buenas referencias de esta película y ahora me toca a mi darlas, porque la verdad vale la pena verla, no es larga, entretenida, pasa sus minutos rápido y el final sera mortal para nuestras emociones; lo que me sorprendió fue la actuación del chico de Shinning Inheritance, Bae Soo Bin, la verdad no me lo esperaba, y me volvió a conquistar aunque hace de medio malo, pero sin ser malo, su papel es bastante interesante.

Aquí algunas imagenes... 







Bae Soo Bin para que recuerden este lindo oppa. 



Este uno de los sitios que sugerimos para que no
la dejen de ver. el link no tiene ninguna relación con
nuestro blog. 




1 comentario:


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts