3/26/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Lee Soon Shin is the Best

Por fin tenemos un drama con Iu de protagonista. ¿Y quien no la esperaba en el papel protagonico después de ver a la dulce Pil Sook de Dream High?
I por si fuera poco tenemos como coprotagonista a Jo Jung Suk que ya nos sorprendió en What's up y luego en King 2Hearts y desde entonces esperaba un drama con el como protagonista. También encontramos a Yoo In Na (Queen in hyun's man) como hermana de Iu. 

Pero vayamos a la historia:


Lee Son Shin (Iu) es la pequeña de tres hermanas. Sus dos hermanas son exitosas mientras que ella busca trabajo y ,como suele suceder en los kdramas, nunca la aceptan por no haber estudiado en el extranjero.
También es bastante inocente por lo que al final resulta estafada por alguien que se hace pasar por Shin Joon Ho.

Por otra parte el Shin Joon Ho real (Jo Jung Suk) trabaja para una empresa de entretenimiento. Es un ex músico con una herida en el corazón provocada por su exnovia ahora actriz famosa. 

 Hasta aquí mas o menos los dos primeros capítulos  que obviamente explican mas cosas pero viene a ser eso mas o menos. El dorama tiene puntos bastante típicos, pero no nos engañemos, Shin Joon Ho no es el típico chico frío y arrogante, es más, es bastante inseguro y vemos como le cuesta afrontar a su exnovia en varios momentos. En los siguientes capítulos por lo que parece Joon Ho contratara a Lee Soon Shin, alguien cualquiera y la hará triunfar para demostrar su talento como productor. Y no nos olvidemos del romance entre los protagonistas...

Es una serie bastante entretenida y fresca, sobretodo por sus personajes, así que la seguiré viendo a ver que tal sigue. ^^





0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts