3/08/2013

Hong Gil Dong



  • Título: 쾌도 홍길동 / Hong Gil Dong
  • También conocido como: Sharp Blade Hong Gil Dong
  • Género: Comedia, Romance, Acción, Drama
  • Episodios: 24
  • Emisión: 02-Enero-2008 al 26-Marzo-2008



SINOPSIS

Cuenta la historia completamente ficticia de las aventuras de Hong Gil Dong ( Kang Ji Hwan), un hijo de noble con la sirvienta y aunque todo el mundo sabe esto, el padre nunca lo ha reconocido como hijo por mas cosas que ha hecho Gil Dong por agradarle. Cuando conoce a Heo Yi Nok (Sung Yu Ri),  siente por primera vez como alguien cree en el, sin importar lo que los demás digan, convirtiéndose poco a poco en su primer amor,  amor que estará marcado por la verdadera historia que hay detrás de Yi Nok y con la llegada a Joseon de un joven maestro Lee Chang Hwi ( Jang Geun Suk), quien busca recuperar el trono como rey que su hermano mayor le  arrebato. 
Esto tres personajes nos llevaran por la aventura y fantasía muy parecida a Robin Hood. 



REPARTO




OPINIÓN PERSONAL


He visto dramas de genero histórico que me han gustado mucho como " La luna abraza al sol", The Legend", pero esta, Hong Gil Dong  es cosas seria, es de las que no paras de reír, de las que te hacen soñar, de las que no te importa que la trama sea repetida, porque terminas amándola.
Este Kdrama es una copia de Robin Hood, solo que un poco exagerada pero sin cansar.

Podrán disfrutar de Jang Geun Suk en el papel del chico rechazado, creo que es la primera vez que lo veo en ese  rol y la verdad le queda, pero lo pone a sufrir a uno terriblemente, o mejor dicho, uno sufre con el;  si nos enamoramos de Jung Hwa en You're Beautiful, de Sukkie también lo haremos en este drama, o por lo menos yo que aunque lo aceptaba como un gran actor, no me gustaba mucho, ahora lo quiero bastante, creo que se convirtió en mi niño mimado. Su actuación es formidable, pero por supuesto no podemos olvidar  a los demás; Kang Ji Hwan  hace una representación muy interesante de su rol, si en Lie To Me, nos agrado, aquí lo veremos realizando varias acrobacias y gestos, que las derretirán.Las chicas, tanto Sung Yu Ri como Kim Ri Na,   nos ayudan a ver la historia desde un ángulo mas femenino, aunque la verdad termine odiando el personaje de Kim Ri Na, es bastante mala y terrible hasta con Hong Gil Dong. 
En resumen, si quieren pasar un rato agradable, reír, divertirse y suspirar no dejen de ver este K-Drama. 

Aquí algunas imagenes..

 a










Unas escenas mas para que se diviertan 





VER ONLINE 
Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo.
 Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)



2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaa este drama es uno de mis favoritos, lo amé con mi adorado Príncipe Jang Geun Suk.. La trama está buenísima y los personajes espectaculares.. De más está decir que lo recomiendo 100% ;)

    ResponderEliminar
  2. yO CREO QUE ES EL MEJOR DORAMA QUE HE VISTO, porque'...es más que un Roobin Hood...El principe Jang Keun Suk representa la sabiduría practica de la política de Maquiavelo, " ser principe es dejar de ser bueno", en cambio, Hong Gil Dong es ese guerrillero que representa y abraza todas las esperanzas de la humanidad, con decir que en mi vida nunca había visto un programa tan lleno de reflexiones ético-política..el final, hermoso, tan real, y contudente...terminé con mi corazón adolorido...siempre había visto doramas para no pensar (para olvidarme de la realidad social), pero con Hong Gil Dong, eso no sucedió'...me dejó mucho'...nunca lo voy a olvidar

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts