2/02/2013

I Miss You

I MISS YOU
  




  • Título: 보고싶다 / Bogoshipda
  • También conocido como: I Miss You
  • Género: Romance, Melodrama
  • Episodios: 21
  • Período de emisión: 07-Noviembre-2012 al 17-Enero-2013


  • 
    SIPNOSIS
    Es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que fueron separados por una violenta y dolorosa situacion, cuando aun eran adolescentes.
    Soo Yeon ( Kim So Hyun, Yoon Eun Hye)  es el blanco de bromas pesadas por parte de sus compañeros, y un rechazo aun peor, todo porque se descubre que su padre es un asesino; pero pronto encontrara un amigo  verdadero Jung Woo ( Yeon Jin Goo, Park Yoo Chun), quien llegara del extranjero a protejerla.
    Soo Yeon y Jung Woo  se enamoran, pero una confusion los separara y despues de 15 años, se descubrira si sus caminos estan enlazados o no.
    Jung Woo  se convierte en policia y aun sigue enamorado de Soo Yeon, mientras ella con  otro nombre se ha convertido en una diseñadora de moda.  Hyung Joon ( Yoo Seung Ho) es el novio de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que guarda varios secretos.


    REPARTO

    Park Yoo Chun como Han Jung Woo
    Yeo Jin Goo como Jung Woo (Joven)
    Yoon Eun Hye como Lee Soo Yeon
    Kim So Hyun como Soo Yeon (Joven)
    Yoo Seung Ho como Kang Hyung Joo
    Ahn Do Gyu como Hyung Joon (Joven)
    Jang Mi In Ae como Kim Eun Joo
    Yoo Yeon Mi como Eun Joo (Joven)

     RECONOCIMIENTOS

  • 2012 MBC Drama Awards: Excelente Actor (Miniserie) Park Yoo Chun
  • 2012 MBC Drama Awards: Premio Popularidad Actriz (Yoon Eun Hye)
  • 2012 MBC Drama Awards: Premio Estrella Hallyu del Año (Yoon Eun Hye)
  • 2012 MBC Drama Awards: Mejor Actor Infantil (Yeo Jin Goo)
  • 2012 MBC Drama Awards: Mejor Actriz Infantil – (Kim So Hyun)
  • 2012 MBC Drama Awards: Premio Actuación De Oro - Actor (Jun Kwang Ryul)





  • OPINION PERSONAL

    Debo decir que aun no la he acabado de ver, sin embargo me atrevo a recomendarla desde ya  no solo porque en ella participa mi actriz favorita Yoon Eun Hye, sino tambien porque su trama me ha maravillado... SI LA PALABRA ES ESA.. MARAVILLADO.
    Puede que no salga de lo usual,  pero los actores se han encargado de ponerlo a uno con los pelos de punta, a sufrir y reir con ellos.
    Aun no se como hizo Yoo Chun para cantar tan mal en ese karaoke, les aseguro que se reiran... recuerdo que esa escena la vi y mis compañeras de trabajo se rieron casi me pegan por estar oyendo eso, no me creian que él no cantaba asi.
    De verdad que si despues de ver Rooftop Prince, les gusto Yoo Chun en este drama lo adoraran, yo ya lo amo, debo ser sincera.
    Yoon Eun Hye no se queda atras, fue una excelente eleccion la que realizaron para este drama, ella le da ese toque magistral del que me tiene acostumbrada, donde todo se le resulta tan facil.

    Los demas miembros del  reparto, como dije antes hacen tambien lo suyo,  como Yoo Seung Ho, es la primera vez que lo veo y me ha agradado su papel de niño malo con carita de niño bueno.
    Para no aburrirlos mas, les digo que la vean, terminen el drama que esten viendo y sigan con este, no dejen de verlo, suena raro, pero I Miss You es de esos dramas que no podemos dejar de ver los adictos a las novelas asiaticas.

    A continuacion los dejo con algunas fotos de las escenas de este  fantastico drama
















    Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)
    

    

    

    12 comentarios:

    1. Unnie de verdad tu reseña está genial, me encantó ;) y bueno este dorama estoy por verlo ya que he escuchado buenas referencias de el, después de esto lo voy a ver por que ya me da mucha curiosidad :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias unnie.. no te lo pierdas, aunque lo estoy viendo en el trabajo, cada dia quedo mas enamorada de este drama.

        Eliminar
    2. Unnie! genial la reseña :) yo si que lo he terminado y me ha gustado. Aunque Eun Hye es mi actriz favorita en mi opinión aquí el que mas se luce es Yoochun con sus mil y una expresiones, taaan adorable ejej. En cuanto a Yoo Seung Ho ya me había gustado en Arang and the magistrate y aquí se confirma su excelente actuación, tengo pendiente ver operation proposal donde es el protagonista :P
      en fin, vale la pena verlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razon unnie, Yoo Chun es el que se luce en todo el drama, estoy perdidamente enamorada de ese chico y cuando canta mal, me gusta mas jajajaja. Gracias.

        Eliminar
    3. Creo, que me animare a verla, ya que termine de ver school 2013 y Cheongdamdong alice... necesito ver algo (^o^) nuevo, y me has animado a verla. Pues Hola, de ahora en adelante soy una seguidora de tu blog.

      Me encanta por cierto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por seguirnos, no dejes de ver este drama te enamoraraas de el.
        Ademas cuando no tengas que ver pasate por aqui, que siempre encontraras algo para ver.

        Eliminar
    4. Se ve interesante, así que me lo anoto para ver, que tengo un montón de doramas pendientes.
      Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, no te demores... es de los que todo doramadicto debemos ver. gracias por comentar.

        Eliminar
    5. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
      una seguidora más.
      Pasate por el mio, tengo un sorteo muy jugosos y proximamente más!!
      tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por seguirnos y claro que nos pasaremos por el tuyo.

        Eliminar
    6. Hola amé el dorama, Aunque Park Yoo Chun actúa muy bien,el actor Yeo Jin Goo, fue el que más me impactó honestamente, magistral su actuación.Creíble 100%. Sin embargo hay algo que no me quedó claro, como es eso del vendrá, no vendrá... alguien sabe como interpretarlo?? nunca lo entendí =(

      ResponderEliminar
    7. Cuando tu golpeas o tocas el agua (en el dorama lo hacían kn una piedra, el pie o el botón)esta provoca ondas y ellos decían (vendrá,no vendrá) y donde la onda se detuviera kn ando ellos terminaban la frase eso iba a pasar ""como un juego de predicción o para ver lo k iba a pasar"" espero y te allá resolvido tu duda :D

      ResponderEliminar


    ¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

    Chingus ^^

    Popular Posts