1/12/2013

What's up?


Título: 왓츠업 / Wat-cheu-eopWhat's Up?

Género: 
Música, Escuela, Romance

Episodios: 
20

Cadena: 
MBN

Periodo de emisión: 
03-Diciembre-2011 al 05-Febrero-2012


Sinopsis
Drama que relata la vida de los estudiantes del departamento musical de la universidad. Bajo la tutela de Sunwoo Young, un extraño profesor encontramos a Jang Jae Han, un carterista que después de provocar un accidente en el que muere un hombre, decide irse a la universidad, Ha Do Sun, un cantante famoso llamado Hades que nunca muestra su rostro,Oh Doo Ri, una chica que decide entrar en la universidad para escapar de su sobreprotectora familia, Kim Byun Gun, un chico con gran talento pero con un terrible pánico escénico, Park Tee Hee, una chica con una personalidad extraña que habla con su difunto padre y canta realmente bien, Eun Chae Young es una actriz profesional con 10 años de carrera y Lee Soo in, un genio compositor de segundo año y con una mala personalidad.

Reparto

Im Joo Hwan como Jang Jae Hun
Im Joo Eun como Oh Doo Ri
Kang Dae Sung como Ha Do Sung
Jang Hee Jin como Eun Chae Young
Oh Man Suk como Sunwoo Young
Lee Soo Hyuk como Lee Soo Bin
Kim Ji Won como Park Tae Hee
Jo Jung Suk (조정석) como Kim Byung Gun
Jin Jung Hoon (진정훈) como Jung Myung Ha
Kim Mi Kyung como Yang Soo Jung
Kim Chang Wan como padre de Tae Hee
Shin Eun Jung como Tia de Tae Hee y Novia muerta de Sunwoo
Song Ok Sook como madre de Jae Hun
Kim Sung Ryung como Ha In Young (madre de Do Sung)
Yang Hee Kyung como madre de Doo Ri
Han Ye Won como Yeon Joo
Jung Nan Chyeo (정넘쳐)
Baek Jae Jin
Ji Won

Producción

Productor: Song Ji Won, Jang Mi Ja
Director: Song Ji Won (송지원)
Guionista: Song Ji Na

Opinión Personal

Es difícil describir este dorama tan maravilloso como perfecto. 

What's up es uno de los mejores, por no decir el mejor, dorama musical de los que se han hecho.
El inicio del primer capitulo es un poco extraño y hasta el final del dorama no se entiende, a mi me dio algo de mal rollo sin embargo solo duró un momento y rápidamente me sumergí en la historia de cada uno de los personajes. Esta es una historia sobre el amor, la amistad, los sueños y sobre todo de superación. Cada personaje tiene su propio drama personal que tratará de ir superando a lo largo del dorama.
El guión es completamente sólido, sin dejar cabos sueltos, y con un final aunque por una parte triste, también alegre y bonito a la vez, aunque nos gustaría quizás ver un poco del futuro de los personajes.

Además, cuenta con un gran reparto que hace un trabajo excelente, hablemos sobre estos actores y sus personajes:

Para empezar tenemos a Im Joo Hwan que hace un trabajo excelente interpretando la personalidad de Jang Jae Han. Jang Jae Han es un carterista que roba junto a unos amigos y siendo perseguido por la policia provoca un accidente en el que muere un hombre, asustado huye y decide entrar a la universidad ya que tiene un gran talento para la actuación.



Daesung (BigBang) interpreta a Ha Do Sung, un famoso cantante que se llama Hades y se esconde tras una mascara por motivos familiares. Vive con su tío y después de ser descubierto por un periodista decide entrar en la universidad. Si no habéis escuchado cantar a Daesung, solo decir que posee una increíble voz y las canciones de la OST son geniales. Su personaje es bastante inocente y a la vez muy lindo.


Im Joo Eun interpreta a Oh Doo Ri, hija de una familia rica y con una madre que es extremadamente sobreprotectora, entra en la universidad para huir ella. Siempre va acompañada de su cámara y lo graba todo. Hacia la mitad del drama toma mucho protagonismo y es un personaje maravilloso del que nos gustaría saber un poco más al final del drama


Park Tae Hee (Kim Ji Won) es una chica extraña con una personalidad infantil. A menudo habla con su difunto padre que murió en un accidente.

 Kim Byun Gun (Jo Jung Suk ) es un chico que tiene pánico escénico  por eso, nadie sabe que canta de maravilla. Su familia no sabe que esta en el departamento de musicales sino que creen que esta en el de informática.

Por otro lado tambien tenemos a Eun Chae Young (Jang Hee Jin), tipíco personaje a cual dirigirle nuestro odio, es una actriz profesional con 10 años de carrera y entra en la universidad con la excusa que no quiere ser solo una cara bonita y Lee Soo Bin (Lee Soo Hyuk), un genio compositor de segundo año y con una mala personalidad que comparte habitación con Kim Byun Gun.


No nos podemos olvidar de Oh Man Suk quien en mi opinión, interpreta al mejor personaje y a la vez inolvidable. Sunwoo Young es un extraño profesor, andrajoso y muchas veces borracho, pero que a poco a poco se gana nuestro corazón y el de sus alumnos. En realidad es una persona muy sabia que a lo largo del dorama dirá varias frases que realmente nos hacen pensar.
Además una mención especial al fantasma de la universidad que según la leyenda si lo ves, vas a tener éxito. Protagoniza varias escenas graciosas.

Para terminar solo decir que todas estas historias de cada uno de los personajes están entrelazadas y poco a poco se van descubriendo cosas hasta llegar al final.


Sin duda What's up es un dorama con el que reír, llorar, emocionarse... imprescindible.


Imágenes:























VER ONLINE 
Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)



3 comentarios:

  1. Aun no lo he visto, pero lo tengo apuntado y me encantan los musicales (y no me refiero a los que se ponen a cantar de repente xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te entiendo, miralo cuando puedas esta genial :) y no se ponen a cantar de repente jajaj

      Eliminar
  2. Hola, lo estoy viendo y es excelente, gracias por recomendarlo, la música quisiera saber un poco sobre los temas ya que hay algunos maravillosos.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts