1/31/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Level 7 Civil Servant


Aquí informando desde un pequeño descanso laboral, quiero contarles acerca de este nuevo dorama.

Que puedo decir,está cargado de acción, comedia y romance. Me contaron que es una nueva versión de la película My Girlfriend is an agent (2009), la verdad, no la he visto, sin embargo esta versión es GENIAL, no paré de reírme en el primer capitulo, y aunque a penas van por el 3, las situaciones se van haciendo más y más divertidas.

La protagonista Kim Seo Won (Choi Kang Hee), nos hará recordar a Go Eun Chan (Coffee Prince) por la cantidad de trabajos que tiene. Su amor en este drama estará a cargo de Joon Won como Gil Ro un chico que nació entre comodidades y que debe ir en contra de los deseos de su padre para poder convertirse en un espía, todo por haber visto de pequeño las películas de James Bond. Los protagonistas se conocerán por casualidad y al principio no tendrán una muy buena relación aunque enseguida Gil Ro (Joo Won) se enamorará de ella cuando coincidan en el entrenamiento de agentes.

Aunque es algo predecible porque sabemos que los protagonistas se enamorarán, el desarrollo de este amor es extremadamente divertido, y cuando les den su primera misión, lo será aún más... la verdad no dejéis de verla. 


Este es el rival en el amor de Gil Ro, quien se verá envuelto en las locuras de la protagonista y se enamorará de ella a primera vista, tanto, que desde el segundo capitulo intentara conquistarla, él es Gong Do Ha interpretado por Hwang Chan Sung de 2pm.




Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo.
Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)

3 comentarios:

  1. A mi también me gustó bastante, sobre todo Joo Won, sin embargo, si que he visto la película por lo que me la esperaba un poco diferente. En la película ella es una chica fuerte y una experta agente mientras que el chico es un novato lo que le da una gracia especial, ademas estaban juntos sin saber que los dos eran agentes y terminan persiguiéndose uno al otro creyendo que los dos son los malos.Personalmente me hubiera gustado mas que siguiera el argumento de la película pero habrá que ver como evoluciona.

    ResponderEliminar
  2. Unnie si tu lo dices, la verdad la peli, esta en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho, es una comedia agradable y las escenas de besos son muy buenas, y las interrupciones de el hermano menor de ella es muy chistosa

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts