1/25/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Flower Boy The Next Door


Sinopsis

Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia a Enrique Geum, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que es espiado por Go Dok Miy se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

PRIMERAS IMPRESIONES

Ok...Hoy les traigo mi primera impresión sobre este drama...
Primero que nada estoy segura que muchos estábamos ansiosos por este drama y digo estábamos por que yo también me incluyo, pues la verdad es que cuando supe que Shin Hye nos traía algo nuevo en verdad me emocione pues es una de mis actrices favoritas, estoy segura que quienes han comenzado a ver este dorama no pueden esperar para que salga el siguiente capitulo pues en verdad el dorama esta genial... :D
Ahora para los que no se han animado a verlo, mi pregunta es ¿Que esperan? se que si ven este dorama no se arrepentiran... Primero que nada contiene un excelente reparto pues todos son muy talentosos, seguido de los personajes que cada uno desarrolla, los personajes es algo de lo que mas me a encantado pues sn muy lindos y en verdad te sacan una sonrisa, adoro la forma en que cada actor desarrollo a su personaje pues en verdad lo hizo perfectamente, desmotrando una vez mas su gran talento, en fin la trama es excelente pues contiene de todo a pesar de que tan solo unos capitulos han sido subtitulados con eso me basta para decir que la trama nos mantendra entretenidas hasta que acabe...

Los escenarios e incluso las pocas canciones que han mostrado es algo que en verdad termina por darle el 10 a este dorama pues en verdad son muy buenos y se complementan bien...

 En fin es un drama que no te puedes perder pues en verdad es altamente recomendable...
Asi que los dejo con esta mi primera impresion de este gran drama... Espero me hagan caso y lo vean pues es muy bueno...
Asi que si quieren entretenerse un rato, reirse, deleitarse la pupila y demas sentimientos  no pueden perderse este dorama... :D
Los dejo con mas imagenes para que se terminen de convencer...
Tan lindos... :3


















0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts