12/10/2012

PRIMERAS IMPRESIONES: Cheongdamdong Alice



Nuevo mes, nuevos dramas :) Aquí os traigo las primeras impresiones de este: Cheongdamdong Alice.

Para empezar la sinopsis me tiene despistada, supongo que hasta mas adelante no sabremos... Pero a lo que vamos:
Este dorama es de los típicos coreanos donde el dinero es lo más importante sobre todo para nuestro protagonista Cha Seung Ho (Park Shi Hoo, prossecutor princess), quien es el presidente de una cara marca de bolsos. Es adorablemente infantil, un personaje de esos que nos hacen reír  además esta loco y cambia rápidamente de estado de animo. Cha Seung Ho quiere vengarse de Seo Yoon Jo (So Ji Hyun, My Shining Girl, Heartstrings) el personaje a quien dirigiremos nuestro odio xD) que le dejó ya que es una interesada y manipuladora que solo le importa triunfar pisando a otros. Además es la nueva jefa y ex-compañera y enemiga de la escuela de la protagonista Han Se Kyung, (Moon Geun Young, Mary Stalled out all night) esta es una diseñadora con talento pero pobre, y su lema es "El esfuerzo es mi fuerza", durante los dos primeros capítulos este lema que utiliza todo el tiempo se ira haciendo menos fuerte cada vez. Han Se Kyung tiene un novio y se quieren mucho (realmente lindos) pero por culpa de el dinero se tienen que separar.

Aun no se ha desarrollado la relación (mas que obvia) entre Han Se Kyung y Cha Seung Ho mas allá de algún encontronazo y cuatro gritos, pero que sin duda habrá tema. De momento ya tenemos a un personaje al que amar, Cha Seung Ho, a uno a quien odiar, Seo Yoon Jo, y a Han Se Kyung que no le vendría mal espabilarse un poco. Solo nos falta Tommy Hong (Kim Ji Suk, Personal Taste, I need Romance 2012) que aun no ha hecho su aparición  triangulo amoroso a la vista? o algo más complicado?
Sin mas que decir, este es un dorama muy entretenido que me ha gustado y voy a seguir viendo.




Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts