12/15/2012

Faith (The great Doctor)





Título: Faith ó The Great doctor.
Titulo en Español: La Doctora del cielo
Género: Histórico, romance y drama.
Episodios: 24
Año: 2012
Director y Guionista: Kim Jong Hak y Song Ji Na.

Reparto Principal:
Lee min Ho como Choi Young
Kim Hee Sun como Yoo Eun Soo
Yoo Oh Sung como Gi Cheol 

Palacio:
Ryu Duk Hwan como King Gong Min (Rey)
Park Se Young como Princesa Nogook
Kim Mi Kyung como Dama de la corte Choi.

Sinopsis:
Según cuenta la leyenda hace años un legendario doctor llamado Hwata, cruzó la puerta del cielo y nunca más se supo nada de el. Un milenio más tarde el portal se ha vuelto a abrir. Cuando la reina es herida, no hay ningún médico sobre la tierra que pueda curarla, es cuando un plan descabellado se pone en marcha: Cruzar la puerta del cielo y traer a un doctor capaz de salvarla. Choi Young es un guerrero de la guardia real que valientemente se ofrece a pasar a través de ese portal, lo que no saben es que es en realidad un pasaje del tiempo hacia el futuro. Cundo lo cruza se dirige hacia el primer médico que ve (Eun Soo), quién es un cirujana plástica del futuro y la secuestra.. ¿Podrá ella salvar a la reina?   ¿Cuál es el papel que juega Eun Soo en el pasado y en su historia?


Opinión personal:
Para comenzar debo felicitar a todo el reparto, actores, directores, camarógrafos, escritores, entre otros, por su excelente trabajo, de verdad que es uno de los mejores dramas visto este año 2012 (espero que estén de acuerdo conmigo)..

Ahora sí pues les cuento que esta historia me transformó totalmente mi corazón, fue tan emocionante ir paso a paso toda la trama, me encantó hasta el final la interpretación de Choi Young (Lee Min Ho), pienso que este actor es genial, a parte de su maravilloso personaje, creo que nos hizo vibrar cada semana (particularmente viví los 2 meses más ansiosos de mi vida, esperando cada semana el estreno de un nuevo episodio), me enamoré al mismo paso que ellos iban descubriendo sus sentimientos (Eun Soo y Choi Young), descubrí que a pesar de la distancia, tiempo y espacio, puede existir una amor que traspasa barreras, amé a los Woodalchis, su amistad, lealtad y firme servicio a su general y a su rey..


Ya para culminar esta de más mencionar el final, creo y se que muchas de mis unnies opinaron igual que yo, le faltó el abrazo y beso esperado, pero también sentí lo que ellos nos quisieron transmitir, por eso pienso que valió la pena estos 2 meses de tortura (jajajaja lo digo de esa forma, refiriéndome a la espera por cada episodio), por que en cuanto al dorama es RECOMENDADO 100% ;)






Mi Ost favorito



Ver online por aquí

Link para ver o descargar desde el primer capitulo ;)







2 comentarios:

  1. Si pues creo, que en el final falto un beso y un abrazo mas que sea, pero esa es la magia de los doramas, y cuanto mas esta en especial, Lee min ho... Sin palabras, Lo Amo! te vuelve loca con cada gesto, cada palabra... Unnie muy buen blog, suerte y Seguir apoyando a nuestos amados Oppas! =)

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts