12/10/2012

BIG






Titulo: 빅 / "Big"
Titulo en español: Grande / Quiero ser Grande  
Género: Drama, Romance, Fantasía
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 04-Junio-2012 al 24-Julio-2012






RESEÑA:


Kang Kyung Joon es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que su alma se traslada al cuerpo de Seo Yoon Jae (Gong Yoo) al tener ambos un accidente de carro (como consecuencia Yoon Jae queda en coma) . Seo Yoon Jae es un exitoso médico y prometido de la profesora Gil Da Ran, la misma que resulta ser la maestra de Kang Kyung Joon de 18 años de edad. Gil Da Ran es la única persona que conoce el intercambio de almas, así que comienza a colaborar con Kyung Joon para volver todo a la normalidad. Todo se complica cuando Gil Da Ran y Kang Kyung Joon (en el cuerpo de Seo Yoon Jae) comienzan a enamorarse, y aparecen personas que amenazan con descubrir el secreto.




REPARTO:

Gong Yoo como Seo Yoon Jae
Lee Min Jung como Gil Da Ran
Shin Won Ho como Kang Kyung Joon
Suzy como Jang Ma Ri
Jang Hee Jin como Lee Se Yeong

Familia de Gil Da Ran
Ahn Suk Hwan como Gil Min Kyu
Yoon Hae Young como Lee Jung Hye
Baek Sung Hyun como Gil Choong Shik

Familia de Kang Kyung Joon
Im Ji Eun como Kang Hee Soo
Jang Hyun Sung como Kang Hyuk Soo
Go Soo Hee como Lee Kyung Mi

Familia de Seo Yoon Jae
Kim Seo Ra como Ahn Hye Jung
Jo Young Jin como Seo In Wook

Cuerpo Docente
Choi Ran como Kim Yeong Ok
Moon Ji Yoon como Na Hyo Sang
Shin Ji Soo como Lee Ae Kyung

OPINIÓN PERSONAL:

Este es uno de mis doramas favoritos, porque actua en el Suzy de Miss A, una chica con mucho talento, que podrán ver en este dorama.
Ademas de actuar a lado de Gong Yoo, quien es muy carismático y representa muy bien el papel... sobre todo cuando tiene que hacer de dos personas distintas.



Y ni que decir de Gil Da Ran, quien por defender su amor hace l que sea por su futuro esposo. De seguro les gustara verlo... así que se los recomiendo.






OST DEL DORAMA




Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo apuntado para ver, tiene muy buena pinta. Además como dices sale Suzy, me encanta ella, ya la vi en Dream High y en Miss A :) Pero también está el guapo de Shin del grupo Cross Gene, me encanta él y el grupo. De hecho a ese dorama llegué por Shin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta bien :) a mi también me encanta suzy, aunque lo vi por Gong Yoo, no sabia que Shin estaba en un grupo ajaja me voy a escucharlo :P

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts