10/19/2012

Baby and me



País: Corea del Sur

Año: 2008

Género: Comedia.

Duración: 105min


REPARTO:

Jang Geun Suk: Es Han Joon Su
Kim Byul: Es Kim Byul
Moon Mason: Es Woo Ram
Go Gyoo Pil: Es Gi Seok
Choi Jae Hwan: Es Choon Seong

ARGUMENTO:
Joon Su (Jang Geun Suk), es un estudiante de una escuela superior y vive con sus padres. Un día aparece un bebé con una carta y el piensa que es su hijo, debe cuidarlo, alimentarlo y aún así asistir a la escuela. Al pasar de los días se van complicando las cosas y el no quiere quedarse con el bebé, pero la ternura de este pequeño hace derretir su corazón. Sera de verdad su hijo..? Como puede terminar de estudiar y al mismo tiempo cuidar a un bebé..?

OPINIÓN PERSONAL:
Para mi es una excelente película, no solo por la participación de mi hermoso, amado y querido Jang Geun Suk, sino por que también la trama está genial, al verlo de padre me hace pensar que cuando tenga sus hijos se verá hermoso y sexy (oh allí voy de nuevo con mi derrame de amor por este actor jejejeje).

Retomando el tema pues les cuento que les va a encantar su lado cómico, y llorarán con unas partes que parten el corazón. Me gusta esta película por que tiene mezcla de sentimientos, por que me gustan los bebés y por que jamás me imaginé el final que tendría, pero no les cuento más para que puedan disfrutarla al máximo, OBVIAMENTE recomendada 100% ;)



trailer:


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts