10/30/2012

[RESEÑA] 49 Days



Título: 49

Título en inglés: 49 Days

Género: Fantasía, Romance, Drama

Capítulos: 20

Año:2011



ARGUMENTO


"49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente automovilístico a pocos días de su boda. Con el objetivo de sobrevivir, el alma de Ji Hyun toma posesión por ciertas horas del cuerpo de Song Yi Kyung, una chica que ya no tiene ganas de vivir. Mientras Ji Hyun está en el otro cuerpo, descubre las mentiras y traiciones de las personas que ella creía eran sus amistades más amadas.
El truco, para sobrevivir y volver a su cuerpo está en que tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloren por ella antes de 49 días."





REPARTO

Lee Yo Won como Song Yi Kyung
Nam Gyu Ri como Shin Ji Hyun
Kim Yoo Bin como Ji Hyun (joven)
Jo Hyun Jae como Han Kang
Bae Soo Bin como Kang Min Ho
Jung Il Woo como Programador / Song Yi Soo
Chae Sang Woo como Song Yi Soo Niño 2
Seo Ji Hye como Shin In Jung
Choi Jung Woo como Shin Il Shik (Padre de Ji Hyun)
Yoo Ji In como Madre de Ji Hyun
Ban Hyo Jung como Programador sunbae (cameo)
Kim Hyung Bum como otro viajero de 49 días (cameo, ep15)
Jung Da Hye (cameo)



OPINIÓN PERSONAL


49 días, es un drama que te hace pensar. ¡Es verdad! Véanlo y lo sentirán.

Cuando empiezas a verlo, te dices que es un típico dorama lleno de romance, drama, un poco de comedia, pero a medida que lo ves descubres que nada de lo que pensabas es cierto, a excepción del drama y la tristeza (seguramente llorarás, no podrás evitarlo). 

Lees el argumento y piensas que no tiene tanto para durar 20 capítulos, pero te aseguro que si pasas del primer capítulo (que sé que lo harás), te darás cuenta que 20 capítulos no son nada y al final buscarás el 21; no porque el final sea malo o medio inconcluso como en algunos otros, lo que sucede es que te ha gustado tanto el dorama que no querrás que se acabe, y menos con ese final. 




Los actores, varios son reconocidos, sobre todo si has visto ya Shining Inheritance / Brilliant Legacy (sorpresas del destino), te cautivarán nuevamente con sus actuaciones, en especial Bae Soo Bin, quien en esta oportunidad realiza un papel antagónico y si lo amaste en Brilliant, como el chico rechazado, aquí lo odiarás. Los demás también dan su aporte, especialmente el viajero Jung Il Woo quien hace una hermosa y divertida actuación. De las chicas, con el papel de Lee Yo Won queda uno más que emocionado, pues sus acciones hablan por sí solas.

Dentro de todo su drama, cuenta con un mundo de fantasía marcado por la muerte, representada con un viajero que  trae su propia historia. Terminas viendo y disfrutando  un dorama con dos historias en una, bordadas con una relación profunda entre ellas y que aunque suene y se lea raro, no lo son cuando lo ves.

Obviamente no falta el chico rechazado y el amor perdido. En resumen, chic@s si queréis llorar un rato, entretenerse y reflexionar sobre sus propias vidas, no dejéis de ver este drama, trae historias nuevas y diferentes.  No creo que no os vaya a gustar. 






VER ONLINE
Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo.
 Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)

1 comentario:

  1. la historia es bastante buena, te tiene intrigado durante todo el proceso de la recoleccion de lagrimas, aunque el final es una sorpresa a mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts