9/07/2012

You're Beautiful

TITULO ORIGINAL: 미남이시네요 / Minami Shineyo 

AÑO: 2009 

GÉNERO : Comedia, Romance, Musical. 

EPISODIOS: 16 

ARGUMENTO

Go Mi Nyu (Park Shin Hye), es una chica muy inocente que quiere ser monja y tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para buscar y conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día, un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación justo cuando es elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al aceptar el trato, Go Mi Nyu, lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad, lo que le resulta difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son tres hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí: Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) es el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad; Jeremy (Lee Hong Ki), el hiperactivo y alegre batería de la banda, y por utlimo, el líder perfeccionista, obsesivo y vocalista principal Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk) ¿quién sera el primero en descubrir a Go Mi Nyu? Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung y pondrá a prueba los sentimientos que han nacido entre ellos y que cambiará sus vidas para siempre. 

REPARTO PRINCIPAL: 
 
Jang Geun Suk es Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye es Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo
Lee Hong Ki es Jeremy / Kang On Yu
UEE es Yoo He Yi (Hada Malvada)
Bae Geu Rin es Sa Yu Ri (presidente del club de fans)
Kim In Kwon es Ma Hoon Yi (manager de Mi Nam)
Choi Ran es Choi Mi Ja (tía de Mi Nam & Mi Nyu)
Jang Won Young es el fotógrafo de Nara Daily News
Kim Sung Ryung es Mo Hwa Ran
Jung Chan es el Presidente Ahn


OPINIÓN PERSONAL:


Este dorama lo puedo resumir en una sola palabra: HERMOSO. Es un dorama juvenil, que te cautiva de principio a fin.

Su historia es fantástica. Puedo y debo destacar las dos grandes historias que forman estos maravillosos 16 capítulos; La primera que puede ser la principal, es entre Go Mi Nyu y Hwang Tae Kyung, dos seres completamente opuestos que se complementan, que se enamoran sin darse cuenta, que se necesitan el uno al otro, todo en secreto hasta de ellos mismos.


La segunda historia no menos importante, la que mas añoramos, con la que lloramos, suspiramos -yo en especial-, hizo que me enamorara perdidamente de Jung Yong Hwa. La historia es entre él y Shin Hye, es una relación de un solo lado, donde Yong Hwa esta siempre cuidando de Mi Nyu, si necesita ayuda es el primero que se da cuenta, también es el primero que descubre que Go Mi Nam no es un hombre, pero guarda silencio y se dedica a cuidarla y protejerla. Durante ese trabajo se enamora perdidamente de ella, y aunque intenta conquistarla, ella lo rechaza.

Por ultimo, pero no menos importante, tenemos a Jeremy. Que es UN AMOR, el acentúa la comedia en la serie y es imposible no adorarlo.

Para terminar, si lo veis, os gusta la pareja de Yonghwa y Shin Hye y queréis más, mirar Hearstrings, así quedareis felices como yo.

OTRAS OPINIONES DEL STAFF DE DORAMAS PREFERENCE:

RKK "No se porque, pero los doramas en que la chica se hace pasar por chico realmente me encantan, más si tienen este toque de música. El temor a que la protagonista sea descubierta, como los otros chicos de Anjell la protegen, las escenas cómicas... Una historia muy linda y entretenida. Además muy adictiva."

Sayu "Que puedo decir de este drama... solo que ¡es REALMENTE genial!, excelente trama y, aunque los actores principales no fueran expertos en la actuación estuvieron perfectos. Además de ser guapísimos claro. Perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un drama con comedia añadiendo buena música. Realmente me encantó, lo recomiendo mucho."

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts